Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

kaseiyo

Hoy, en PAX East, se ha anunciado el esperado modo Aventura de un jugador de Hearthstone: La maldición de Naxxramas, una aventura de Hearthstone!

¡Se acerca la maldición!

La antigua necrópolis de Naxxramas, una base de operaciones del poderoso exánime Kel'Thuzad y su hueste de no-muertos apestados, llega a Hearthstone en una aventura JcE para un solo jugador al alcance de cualquiera. Avanzaréis por una de las cinco alas únicas de la mazmorra y obtendréis nuevas cartas para vuestra colección de Hearthstone al derrotar a los jefes icónicos que os encontraréis por el camino: la araña gigante Maexxna, el horror fúngico Loatheb o la abominación espantosa Remendejo son solo algunos de los horrores que esperan vuestro desafío. Cada jefe dispone de sus propias cartas y poderes de héroe para plantar cara hasta al más aguerrido de los tahúres aventureros.

¡Nuevas cartas!

Progresar en La maldición de Naxxramas y superar los desafíos que se ocultan en su interior os recompensará con cartas de Hearthstone totalmente nuevas. Cuando consigáis estas cartas, podréis incorporarlas a vuestros mazos inmediatamente. La maldición de Naxxramas añadirá un total de 30 cartas nuevas. Echad un vistazo a los no-muertos que exponemos más abajo. ¡Se mueren por entrar en vuestra colección!

Aventuraos en el Arrabal de la Peste

Uno de los jefes a los que os enfrentaréis en el Arrabal de la Peste es el taimado maestro de las calderas de la peste: ¡Heigan el Impuro! Su hechizo Erupción pondrá a prueba las dotes bailarinas de vuestros esbirros, y Mentapocalipsis os hará creer que vuestra mano es invencible. Hablando de manos, Heigan nunca se las lava. Qué asco.

Derrotar a Heigan os proporcionará una carta totalmente nueva para añadir a vuestra colección. Además, ¡completar cada ala os recompensará con una carta legendaria nueva garantizada!

¡Un tablero totalmente nuevo!

La maldición de Naxxramas contará con su propio tablero de juego temático en el que se jugará la aventura, ¡con nuevas esquinas interactivas! ¿Qué habrá dentro de ese inquietante montón de huevos? ¿Seguro que queréis averiguarlo?

¡Poneos a prueba gracias al modo heroico y a los desafíos de clase!

Además de todo esto, os esperan nueve desafíos de clase únicos en La maldición de Naxxramas. Estos desafíos supondrán una vuelta de tuerca en la dificultad de algunos encuentros de la aventura y pondrán a prueba vuestra habilidad con clases concretas de Hearthstone. Si superáis los desafíos de clase, conseguiréis cartas de clase que podréis añadir a vuestra colección.

¡A por Naxxramas!

La maldición de Naxxramas abrirá sus puertas a los jugadores de Hearthstone a lo largo de 5 semanas, ala por ala. La primera ala de La maldición de Naxxramas, el Arrabal Arácnido, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Para los que quieran adentrarse en los demás arrabales de Naxxramas para hacerse con todas las cartas nuevas para su colección, cada ala aparte del Arrabal Arácnido se podrá comprar o bien con oro del juego o bien con dinero real. A medida que se vaya desbloqueando cada ala, sus cartas correspondientes empezarán a aparecer entre las cartas propuestas en la Arena, ¡incluso aunque todavía no las hayáis incorporado a vuestra colección!

¡Temed la necrópolis!

Esperamos que hayáis disfrutado de esta presentación de La maldición de Naxxramas, una aventura de Hearthstone. Está previsto que La maldición de Naxxramas se estrene simultáneamente para PC, Mac y iPad. La fecha de estreno se anunciará más adelante.

fuente: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/13665269/

FAQ

Cartas nuevas para cada clase

LISTA DE PRECIOS

Solo tendremos gratis la primera de las alas por lo que en las demás deberemos o pasar por caja o ahorrar oro.

-Arrabal arácnido(arachnid quarter) tendrá 3 bosses y dará 4 cartas (está es el ala que nos regalan)
-Arrabal de la plaga (Plague Quarter) tendrá 3 bosses y dará 4 cartas.
-Arrabal de los ensamblajes(Construct Quarter) tendrá 4 bosses y dará 6 cartas.
-Arrabal militar (Military Quarter) tendrá 4 bosses y dará 6 cartas.
-Guarida Helada(Frostwyrm Lair) tendra 2 bosses y dara 6 cartas.

En resumen, 2700 de oro por todas las salas en total. A 900 de oro por sala.


FECHA
23 de JULIO!!


clicar para agrandar imagen


  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

21
Peinacabras

Quiero fecha!!!

Cervidaez

Yesssssssssss que ganas de pelear con Kel'Thuzad.

Esperemos que los precios sean razonables.

Kassie

"¡completar cada ala os recompensará con una carta legendaria nueva garantizada!" wtf???

1 respuesta
zodk

Fecha :f5:

Con las cartas que han sacado, se va a mover mucho el meta con los deathrattle, y puede que se formen combos muy muy interesantes.

Jawistoff

HYPE!

melonz

A guardar los oros premos.

1 respuesta
Kassie

en verano no la van a sacar, yo diria que esto se irá para septiembre-octubre.

Ranthas

4Horsemen, allá voy.

ruben132

Mucho hype! Aunque tardarán un huevo imagino.

akali

joder tiene buena pinta...se sabe para cuando?

icetor

de puta madre xD me encantaba naxx!

Drakeer

Ahora a esperar meses...

YOINK

tengo dudas....esas cartas nuevas seran solo para usarla en naxx, en arenas o podran ser incluidas en barajas normales de ladder, las cartes saldran en sobres o solo en naxx? para que salgan hay que completar naxx entero....pufff que de dudas y que ganas jajajaja

1 respuesta
Nau

#14 Que tal si lees el anuncio? Lo pone bien claro

No, no lo has entendido, vuelve a leerlo, campeon.

1 respuesta
YOINK

#15 dice que ir pasandotelo te daran cartas que podras incorporarlas en tu mazo inmediatamente, eso lo he leido bien campeon, pero el mazo de que? del que estas jugando en naxxx, de los ladder...aunque entiendo que son cartas nuevas para tu coleccion para jugar en los modo JvJ, lo que entiendo es que las cartas solo saldran completando naxx, nada de sobres.

2 respuestas
tDarka

#16 Esta clarisimo que para tu mazo de Pokemon TCG.

Pos nada, 'el enterrador' https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/0Q1OC4D0139Q1397215846893.jpg parece un minion de league of legends... Otra copia

Jawistoff

Confirmado en el twiter de Zeriyah (CM de Blizzard) que saldrá este verano.

https://twitter.com/CM_Zeriyah

zodk

#16 Exactamente, las cartas de la expansión de Naxx sólo las podrás conseguir completando las alas de Naxx (se abrirá un ala cada semana durante 5 semanas, la primera gratuita, para las demás habrá que pagar)

A lo largo de esta raid te darán hasta un total de 30 cartas, cada ala dará como recompensa final una legendaria, y aparte, están los desafios de clase, que también recompensarán con cartas específicas de clase (entiendo que aparte de las 30 cartas temáticas de Naxx)

Las cartas que consigas en Naxx se te añadirán a la colección por lo que las podrás meter en tus decks para jugar ladder sin ningún problema, ¿qué sentido tendría si no?

En cuanto se abra un ala, las cartas que de como recompensa dicha ala podrán salirte aleatoriamente a la hora de crear un deck de arena.

B

#7 ¿ESte modo de juego va a costar oro?

2 respuestas
kla

#20 lo pone en la noticia lo k no dice es cuanto va a costar la segunda ala

Artein

#20 puedes abrir las alas con dinero real u oros, al igual que se consiguen los sobres de cartas

1 respuesta
Aegar

YOINK

espero que el nivel de dificultad sea elevado.....espero....

1 respuesta
diabloykiss

#22 se sabe algo de precios? a penas tengo 3k :clint:

1 respuesta
YOINK

#25 creo que el precio sera alto, saben de sobra que la gente tiene ya una buena cantidad de oro guardada, no me extrañaria que el precio fueran unos 500/1k por cada zona o algo por el estilo xD.

Aegar

#24 Como te suelten una legendaria por ala limpia, tenlo por seguro. Blizzard no es de regalar muchas cosas de su modelo de negocio

sanan12

NERF al huevo ese, esta completamente roto.... madre mia la de combos que tiene!

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
YOINK

#29 el huevo le viene de perlas a la zoo....el enterrador igual, y la legendaria tambien...todas xD

1 respuesta

Usuarios habituales