Hearthstone: Notas del Parche 1.0.0.5834

Aegar

Notas de Parche Hearthstone - 1.1.0.6024 - La Necrópolis aguarda

  • La maldición de Naxxramas ofrece una nueva campaña de Hearthstone para un jugador en la que os enfrentaréis a duros PNJ. La Maldición de Naxxramas se puede desbloquear con oro o con dinero real; se deben tener desbloqueados los 9 héroes.

  • Derrotad a los 15 temibles Jefes para desbloquear un total de 30 nuevas cartas de Hearthstone para vuestra colección, ¡incluyendo cartas legendarias! Las cartas de Naxxramas se pueden buscar fácilmente en Mi colección mediante la función de búsqueda.

  • ¡El nuevo tablero de juego interactivo de Naxxramas os espera dentro de la aventura! Descubrid las sorpresas que acechan en las charcas de baba, las temblorosas masas de huevos de araña (spoiler: son arañas), ¡y mucho más!

  • ¡Superad los nueve diabólicos desafíos de clase que pondrán a prueba vuestras habilidades con cada una de las clases de Hearthstone!

  • Si derrotáis a todos los jefes de un ala, desbloquearéis el extremadamente difícil modo heroico en esa ala. Si derrotáis a todos los jefes de Naxxramas en modo heroico, desbloquearéis un nuevo dorso de carta para vuestra colección.

  • Cinco alas únicas esperan a aquellos valientes que se aventuren en Naxxramas. La primera ala, el Arrabal Arácnido, estará disponible de inmediato para jugarla de forma grautita por un tiempo limitado. Las cuatro alas restantes estarán disponibles para aquellos jugadores que las desbloqueen con dinero real u oro, y serán accesibles transcurrido un breve tiempo tras ser desbloqueadas.

  • -El Arrabal Arácnido: un laberinto ahogado por las telarañas y plagado de esbirros de ocho patas.

  • -El Arrabal de la Peste: los nigromantes invocan plagas mortales mientras una monstruosidad fúngica acecha en la oscuridad.

  • -El Arrabal Militar: los incansables caballeros no-muertos perfeccionan sus letales artes dentro de estas cámaras.

  • -El Arrabal de los Ensamblajes: las abominaciones compuestas por retazos de las víctimas de la Plaga vagan a sus anchas en estos pasillos empapados de baba.

  • -La Guarida de la Vermis: la gélida morada de Sapphiron y el mismísimo exánime Kel'Thuzad (¡una maldición para la factura del aire acondicionado!).

CAMBIOS GENERALES

  • El estado "Ocupado" dentro de la aplicación de escritorio de Battle.net ahora bloquea los mensajes de chat entrantes y las alertas de solicitudes de amistad.

  • Se ha actualizado la interfaz de la tienda para incluir La maldición de Naxxramas.

  • Las cartas disponibles dentro de cada ala de Naxxramas aparecerán en la Arena en cuanto esa ala esté disponible para jugar.

  • El orden en el que se realizan las habilidades de Último aliento se ha actualizado para que sea más consistente. Ahora se activarán en el orden en el que se hayan jugado los esbirros.

  • Se han añadido nuevas pistas musicales.

  • Los jugadores que aparezcan en "Jugadores cercanos" ahora estarán destacados en la lista de amigos.

  • Se ha mejorado la organización general de la lista de amigos.

  • Los sonidos y efectos gráficos que produce Desencantar en masa ahora toman menos tiempo.

  • Ahora las cartas se pueden buscar por nombre del artista de la ilustración en el Gestor de colecciones.

CAMBIOS EN LAS CARTAS

  • Arco de cuerno de águila ahor reza: "Obtiene +1 p. de durabilidad cada vez que se revela un secreto amistoso".

MODO PRÁCTICA

  • Ahora se puede entrar al modo Práctica mediante el botón Aventuras en solitario del menú principal.

  • Se ha mejorado la IA del modo Práctica en Hearthstone.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se han mejorado varias descripciones.

  • Se han resuelto varios errores relacionados con sonidos, textos, animaciones e imágenes.

  • Se han resuelto varios problemas que podían hacer que las cartas se quedaran atascadas en el tablero.

  • Ahora las acciones deberían aparecer representadas con más precisión en el historial de juego.

  • El cursor-mira rojo ahora seguirá adecuadamente el puntero de vuestro ratón cuando apuntéis al oponente en los modos Jugar y Arena.

  • El temporizador de turnos ahora calcula el tiempo correctamente en los desafíos amistosos.

  • Todas las cartas comunes ligadas al alma ahora se pueden encontrar correctamente al buscar "Común" en el Gestor de colecciones.

  • Al desencantar se actualizará correctamente la cantidad de polvo Arcano disponible.

  • El lateral del tablero ya no es visible en la pantalla de Arena en algunas resoluciones en modo ventana.

  • La barra de experiencia ya no parece vacía en los héroes con el nivel al máximo.

  • Ahora se puede seleccionar a un amigo correctamente haciendo clic en su medalla del modo Jugar.

  • Ya no aparecerá una versión incorrecta del poder de héroe al cambiar entre héroes dorados y no dorados mientras se muestra el menú Elegir oponente.

  • El botón Desafío amistoso ahora aparecerá correctamente junto a los amigos que han iniciado sesión recientemente o que han sido añadidos hace poco a vuestra lista de amigos.

  • La ventana de Tienda ya no se cierra incorrectamente al hacer clic dentro de la IU de la Tienda.

  • La barra de navegación ya no volverá a arriba directamente en la lista de amigos al pasar el cursor por encima del área de Último oponente de la lista de amigos.

  • Hacer clic en el botón Listo nada más empezar el turno ya no impide que el botón se dé la vuelta.

  • Se ha resuelto un fallo que provocaba que el cliente se cerrara inesperadamente si el jugador se rendía.

  • Se ha reducido el tiempo de resolución de algunos hechizos.

  • Se ha resuelto un fallo con Camorra que hacía que el último esbirro que entrara en liza fuese siempre el ganador de la batalla.

  • Se han resuelto varios fallos con Espada de Justicia.

  • Se ha resuelto un fallo que hacía que Embate con escudo no fuera afectado por el daño con con hechizos si el héroe tenía 0 armadura, y ahora tiene estrellitas de daño con hechizos.

  • Las armas que se equipen en un turno ya no mostrarán el valor de ataque al estar envainadas en algunas resoluciones.

Fuente

2
keiya

mierda, lo de la camorra es una putada xD

1 1 respuesta
RedAlonso

¿No deberían dar 100 dust por desencantar el arco del cazador?

Lluvia4D

Dicen que es un bug, pero imagino que darán la opción tarde o temprano

tDarka

#2 Eso no lo sabia yo, leeeeeeeeeeeeeeel.

¿Asi que leyenda abusando de bugs ehhhh?

K-2

Joder, ya decía yo que lo de la camorra me había pasado mucho, pero con la suerte que tengo tampoco me había sorprendido. La última que recuerdo hace poco jugando yo con zoo y 7 bichos en la mesa saca a Sylvanas y obv se queda Sylvanas, me ganó la partida por eso xD

ivi14

Lo de la camorra simplemente es visual lol, seguirá ganando uno predefinido antes de entrar, lo que pasa es que ahora tendrá "emoción"

tDarka

Report #5 so tard. Como no me gusta leer las cosas pues lei rapido y pense otra cosa xD.

messi10

Yo tengo otro bug!
Cuando Nat Pagle pesca una carta ahora, la animación sale en el mazo del otro :/

hark18

¿Merece la pena desencantarlo?

1 respuesta
B

#10 si lo tienes dorado si, si no... pa qué? xD si piensas abrir muchos sobres en un futuro y que te vuelva a salir, pues si, merece la pena desencantarlo

1 respuesta
hark18

#11 No suelo jugar mucho cazador la verdad, desde el nerf a UTH la dejé bastante abandonada y salvo krush tengo todas... creo que mejor los dejaré por si en algún futuro alguien ve su potencial xD

1 respuesta
Lluvia4D

aunque no esta en las notas del parche ahora en windows con el HS en modo ventana, se puede cambiar al tamaño que desees como si fuera una ventana mas

y llega algo tarde la solucion pero me alegra ver - El estado "Ocupado" dentro de la aplicación de escritorio de Battle.net ahora bloquea los mensajes de chat entrantes y las alertas de solicitudes de amistad.

1 2 respuestas
B

#13 Aunque parwzca una tontería... ya era hora, que yo siempre juego en ventana

1
keiya

#13 yo me di cuenta ayer, pero da veces cuando cambias el tamaño de la ventana el juego lagea muchisimo :/

Mystee

Mucho arreglo pero hay que seguir jugando en ventana en Mac o sino al tabulear adiós y muy buenas xDDD

B

#12 si no juegas cazador, desencántala, siempre la puedes volver a encantar por los mismos polvos arcanos

RedAlonso

Yo tenía 5... 500 dust muy ricos.

Usuarios habituales