Notas de parche de Hearthstone – 1.3.0.6898

Lluvia4D

un pequeño nuevo parche disponible, en el que la novedad mas importante serán los dorsos, posiblemente el que sera el torneo mas importante del año esta al caer y los futuros cambios y novedades serán después de que termine la blizzcon

dorsos en el parche

contenido

· Cambios generales

  • Se han añadido a Hearthstone los siguientes dorsos de carta:

  • Dorso de carta Halloween – Se consigue al alcanzar el rango 20 en el modo de juego con rango durante el mes de octubre.

  • Dorso de carta Blizzard 2014 – Se consigue asistiendo a la BlizzCon 2014 o comprando una entrada virtual a la BlizzCon 2014.

  • Dorso de carta Warlords – Se consigue al comprar la edición coleccionista o la edición digital deluxe de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

  • Dorso de carta Goblins – Se consigue al alcanzar el rango 20 en el modo de juego con rango durante el mes de noviembre.

· Corrección de errores

  • [iPad] Ahora el campo de búsqueda se muestra de forma correcta en la parte superior del Gestor de colecciones cuando el teclado está en pantalla.

  • [iPad] (Solo China) Las sesiones de inicio ahora se mantienen al cambiar de punto Wi-Fi.

Aegar

Meh.

6
DokSleepless

Vuelven a dar cartas por la BlizzCon?

1 respuesta
Drhaegar

El dorso azul es feo con ganas.

Lluvia4D

#3 esta vez no, tambien falta el dorso de la TESPA

1 respuesta
Kassie

que pasada de parche! buen trabajo Blizz

Lluvia4D

no van a cambiar el juego 100% a unos dias de la blizz y el torneo, pero si podrían ir poniendo el modo observador y la version de android

1 respuesta
mikail

#7 y un modo de torneos cerrados integrado, en plan, torneo de 16 personas de eliminatorias.

crixmaster

Que tirria le estoy cogiendo a los dorsos. Se creen que por darnos esa mierda de "premios" nos van a tener contentos. Voto por ponernos todo el dorso predeterminado en señal de protesta jaja

1 respuesta
DokSleepless

#9 Forsen y yo lo hacemos hace bastante :clint: el resto R O L E P L A Y I N G B O Y S

Ranthas

He defecado truños con mayor variedad de contenido que este parche.

Drhaegar

En el siguiente parche pondrán mascotas y monturas de pago.

1 1 respuesta
tDarka

#12 O bots oficiales.

1 respuesta
Drhaegar

#13 O un servicio para subir a leyenda pagando 50€

B

#5 se va a poder conseguir ese dorso de TeSPA? Lo dudo bastante, pero por si sabes algo

1 respuesta
Lluvia4D

#15 ya no es posible creo, solo era para ciertas univerdades, uniendote y participando en un torneo algo asi.. si ponen dorsos de pago tienes la opcion de pagarlo o no ( como el de draenor o la blizzcon) pero no me gusto que dieran el de tespa a un grupo exclusivo

Mr_Potato

Joder, ni un maldito cambio en todo el parche, porque no toquetean un poco el meta? algun buff a alguna carta para dar un poco más de variedad aunque la lien.
Ahora mismo el 90% de los mazos estan formados por undertaker-gnomo-haunted creeper-loot hoarder-mad scientist-sludge-golem

macthet

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/12534574680#1

y ahí lo dejo

1 respuesta
B

Dorso de carta Blizzard 2014 – Se consigue asistiendo a la BlizzCon 2014 o comprando una entrada virtual a la BlizzCon 2014.
Dorso de carta Warlords – Se consigue al comprar la edición coleccionista o la edición digital deluxe de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

This post gave me ebola,

Mi TOC va en aumento, ya van el de KESPA y estos 2 que no tendré, y yo que soy un coleccionista obsesivo con estas cosas. RIP

Drhaegar

#18 A mí me ha hecho gracia este comentario.

Céntrate en leer la literatura de las cartas que igual te va mejor que soltando paridas en el foro captain obvious.

1 respuesta
macthet

#20 cada loco a su tema :P

Lluvia4D

actualmente hay 3 dorsos que no se pueden conseguir simplemente jugando yo tambien soy medio coleccionista como inger y me fastidia un poco, pero no voy a pagar por los dorsos esos, aparte a mi los dorsos me aburren enseguida no hay uno que lo mantenga mas de una semana

ahora despues de la blizz veremos cambios seguro!

Usuarios habituales