Hearthstone: OGSeries: Competiciones semanales: 6ª semana

OGSeries

Bienvenidos a la sexta semana de torneos con OGSeries, esta semana contaremos con nuestra Qualifier Cup de los Domingos como plato principal.

A continuación exponemos las competiciones de la quinta semana de la temporada.
Del 5/10/2015 al 11/10/2015

War of class
Competición donde solo se podrá jugar con la clase que se especifique, que en este caso es el Pícaro.
Inscripión War of class: Pícaro: Lunes

Seed Qualifier Cups
Con esta copa obtendremos un seed donde entrarías a participar en semifinales del torneo del Domingo, siempre y cuando se gane.
Inscripción Seed Cup #5: Miércoles
]Inscripción Seed Cup #6: Viernes[/url]

Tabern Cup
En este día tendremos una copa apta para cualquier nivel en la que tendremos que usar los mazos que se generan de manera automática en el modo "Pelea en la taberna".
Inscripción Tabern Cup#6: Sábado

Qualifier Cup
Sin lugar a duda es la competición más importante de la semana online, ya que permitirá al ganador disputar el torneo final de temporada de OGSeries.
Inscripción HS Qualifier #3: Domingo

Seed Qualifier Cups
Pasamos a explicar con mas detalle el funcionamiento de las Seed Qualifier Cups que tendremos el Miércoles y el Viernes:
Los ganadores de cada una de estas copas pasarán directamente a disputar la semifinal de la Qualifier Cup que se disputa el Domingo de esa misma semana.
Hay que recalcar que los jugadores clasificados mediante los torneos de Jueves y Viernes tendrán que mantener sus clases elegidas durante el torneo del Domingo pudiendo cambiar los mazos de cara al segundo torneo.
Así que preparad bien vuestras setup porque os tienen que valer para las dos competiciones (Seed Qualifier y Qualifier Cup) a los clasificados para el Domingo se les permitirá cambiar los mazos de cartas pero no los héroes.
No abra restricciones de ningún tipo para participar en ninguna de las competiciones pudiendo el ganador del Jueves participar el Viernes en caso de doble victoria se concedería el seed al otro finalista de la segunda copa.

Usuarios habituales

  • OGSeries