OGSeries - Tercera temporada Hearthstone

Genesis1910

Una vez más aquí estamos con otra temporada de vuestro juego favorito, y queremos agradeceros a todos el apoyo recibido durante las anteriores temporadas, ya que sin vosotros y sin la ayuda de HP e Intel esto no sería posible.
Al igual que la temporada pasada, podréis disfrutar jugando al Hearthstone todos los días de la semana, ya que tendremos muchas competiciones y para todos los públicos, no os preocupéis.

Dispondremos de cuatro meses para competir online y presencial en los HP Intel Mall Tour que viajarán por toda España.
Para el formato de este año hemos añadido varias competiciones que mejorarán la experiencia del juego y están adaptadas para todos los públicos.
A continuación os explicamos cómo podéis ser uno de los 32 clasificados para el torneo final:

HP INTEL MALL TOUR

16 clasificados -> Tendremos 8 HP Intel Mall Tour donde los 2 finalistas de cada parada obtendrán la clasificación.

ONLINE

8 clasificados -> Contaremos con 7 semanas de competiciones online, Miércoles y Jueves, donde el campeón de cada competición obtendrá seed 4 en el torneo clasificatorio semanal que se disputará el Domingo (es decir estará en semifinales directamente), en la cual el campeón de cada semana tendrá la clasificación para el torneo final.

RANKING MENSUAL

8 clasificados -> Durante los cuatro meses de competición se realizará un Ranking mensual donde los 2 primeros clasificados a final de mes obtendrán la clasificación para el torneo final. Los puntos del ranking se podrán en cualquier competición semanal en la que participéis, tanto online como en los eventos presenciales (excepto la Liga Ragnaros).

1000€ en premios, más competiciones, más emoción y un gran torneo final donde se decidirá el gran campeón de la Tercera temporada de OGSeries de Hearthstone. ¡No esperes más y apúntate ya a las competiciones semanales!

Vía | OGSeries

Usuarios habituales

  • Genesis1910