Hearthstone: Parche 8036 - Posible nueva expansión y tres dorsos nuevos

Genesis1910

Blackrock Mountain - Posible nueva expansión/aventura

Especulación: Podemos estar recibiendo una aventura/expansión sobre la Montaña Blackrock. Hay una linea que apunta a una preventa que con la compra nos recompensará con un dorso de Molten Core (Núcleo de magma). Esto podría no ser definitivo, sino que podría ser que Blizzard esté jugando con nosotros.... Tened esto en cuenta

Si no estás familiarizado con la montaña Blackrock, es una montaña que está entre las estepas ardientes y la garganta de fuego (en WoW), es el hogar de Ragnaros, los elementales, Dark Iron y Nefarian. Tiene varias instancias y radis, y la primera aventura de Hearthstone, Naxxramas, está basada en una Raid del Wow.

Información en Gamepedia: http://wow.gamepedia.com/Blackrock_Mountain

Nuevos dorsos

Tres nuevos dorsos han sido encontrados, pero no hay imagenes todavía en el cliente por el momento. Parece ser que Ragnaros será un nuevo dorso de season, y los otros dos serán recompensas

Molten Core

  • Reward From: License Detected

  • Note: purchase brm presale

Ragnaros

  • Reward From: Ranked Season Play

Golden Celebration

  • Reward From: License Detected

  • Note: golden celebration cardback

Fuente | Hearthpwn

Confirmada una nueva aventura

El próximo modo aventura de Hearthstone se presentará este Viernes, día 6 a las 16:30h en la feria de videojuegos PAX

5
ToTuS

Mola.

jcb0ss

Tiene buena pinta. (A ver que cartas trae también xD)

Lluvia4D

parece que lo de BLACKROCK MOUNTAIN esta 100% confirmado, pongo lo de los dorsos mitad confirmado mitad deducción mia

Achievements

· purchase brm presale

· golden celebration cardback

Card Backs

· Molten Core

Source: por pre-comprar molten core, en naxx creo que solo se podía pre-comprar todo de golpe con € y las alas sueltas con oro, seguramente sea por pre-comprar todo de golpe.. asi que habrá que ver o que alguien me corrija, se podía adelantar la hora de windows para pre-comprar las alas por adelantado pero seguramente no servira

·Ragnaros

Source: dorso de marzo

·Golden Celebration

Source: dorso especial para celebrar desde que salio la beta, posiblemente jugar X partidas o conectarse en marzo-abril-mayo

de momento de cartas no ha salido nada

DavidisIzu

Olé con ganas de una nueva aventura!! Para mi gusto sacaría solo aventuras y me dejaría de solo cartas como en GvG

1
TrOkO

Toca ahorrar y arenas, meh...

Abe5

Si ponen ya un dorso nuevo por cada expansión pero consiguiéndose pagando empieza a oler un poco meh xD

1 respuesta
Sefirot3689

Como en realidad sea por "precomprar" con dinero real que les den por mi parte, una cosa es que haya ciertos dorsos exclusivos que te los den haciendote con otros productos de blizzard (Wow) o por asistir/comprar para la blizzon pero precomprar una aventura entera...

Ramuntz

#7 es un dorso por dios, no se me ocurre ninguna cosa mas useless que te puedan poner para incitar la compra de algo...

1
B

Estaría bien que vendieran más tonterías estéticas por dinero real y bajaran el precio de los packs :cool:

2
PepiNo

Una pregunta.. se gana algo por pasarte naxxramas en heroico? o con pasarlo en normal ganas las cartas

2 respuestas
kaseiyo

#11 te dan un dorso

1 1 respuesta
PepiNo

#12 ok gracias

B

si empiezan a sacar cosas que solo se pueden conseguir pagando, como dorsos y demás pues irán perdiendo clientes, entre ellos yo

ya me quema bastante no tener 2 o 3 dorsos que son de pago (tespa, blizzcon y alguno más), y ya se que son solo dorsos de mierda, pero a mi el juego me gusta en parte por su aspecto coleccionista y no me mola que me esten pidiendo la cartera 24/7

1 respuesta
Ramuntz

#14 es que es un negocio, su objetivo es sacar dinero, por lo que es practicamente obligatorio dar algun incentivo para fomentar la entrada de dinero creo yo. Ya decir que vas a dejar de jugar un juego por que te ponen de pago un accesorio intranscendente me parece un poco desproporcionado la verdad...

2 respuestas
Lluvia4D

aun no hay nada confirmado, se dice porque hay dos dorsos que indican "License Detected"

los de pago son el de blizzcon y draenor, el de tespa lo entregaban por pertenecer a la organización esa tespa, hay quien vende las keys pero realmente no es de pago si no el dorso mas exclusivo

edit: a mi me fastidiaría porque tengo 4k ahorrado de gold y aunque es una chorrada si quieres el dorso tendrás que pagar, aun así no se sabe nada aun 100% seguro, con el dinero que habrán ganado haciendo un par de cartas y el resto de relleno en GVG querrán asegurase de nuevo montones de $$$ ya que no habrán sobres si no un único pago para tener todo, eso hace que la gente no compre 200-400 packs pero si meten un dorso por medio igual..

B

#15 hay diferencias entre negocio y que te esten pidiendo la cartera cada 2x3

ejemplo: HotS de blizzard, con modelo abusivo de micropagos

1 respuesta
Ramuntz

#17 ahi estoy de acuerdo, el HotS me parece lo mas caro que ha parido madre, y de hecho los sobres del hearthstone tambien me parecen bastante caros, pero creo que regalar un dorso a los que pagan es correcto la verdad.

ndestino

blizzard no decepciona nunca

#15 claro claro cada cual hace su parte, ellos hacen negocio. nosotros tragarnoslas dobladas y defender el negocio de otro con uñas y dientes

1 respuesta
Mandarinas

Pero que es un dorso wtf xDDD
Tambien dieron un dorso por la edicion especial de WoD y nadie dijo nada :psyduck:

Ramuntz

#19 -> #18
0 fucks given a ese comentario no?

Macharius

Si ponen sombreros de pago la gente llora, si ponen contenido de pago la gente llora, la cuestión es quejarse por todo, ya solo me ha faltado leer que si ponen dorsos de pago "dejo el juego"
Por lo proximo que será, ¿dejo el juego si no me pagan a mi por jugar?

4 1 respuesta
FLoN

#11 Ganas un dorso y la posibilidad de craftearte con polvos arcanos las cartas de naxx en dorado

iomegakek

#22 cuidado, que te van a llamar fanboy.

YOINK

me parece increible lo que leo aqui....madre de dios, la gente quejandose por un dorso que te lo dan por pagar algo, es una recompensa por pagar algo, ni siquiera es un dorso que lo pagas....gente diciendo que quiere el dorso ya que su afan es coleccionar, pero se niegan a gastar un duro....buen afan coleccionista sin gastar pasta, se ve que jugastes a las magics en formato free, entiendo entiendo.

por dios es que estoy flipando de verdad, solo me falta que digan p2w por tener el dorso, solo me falta eso, manada de llouriños por dios.

1 respuesta
Macharius

#25 Son niños rata que probablemente vengan del LoL, ni caso, llorar porque sacan dorsos de pago, y la excusa "es que guiero coleccionar" pero "si tengo que pagar por ello dejo el juego" es totalmente surrealista.

1 respuesta
YOINK

#26 es que no es ni un dorso de pago.....madre mia...

por cierto creo que sera para abril, leugo en agosto/sept otra aventura y en diciembre expansion, creo que con esta linea de sacar cartas el juego se mantiene activo, y es asumible por cualquier persona que juegue diariamente facilmente

M

( ° ͜ʖ͡°)╭∩╮ Hey wallet players, thanks for paying for my free entertainment ( ° ͜ʖ͡°)╭∩╮

¿que día pondrán skins de valeera enseñando pezón a 8,99€? os quiero día 1 con esa skin!

N

Hilo de P2W incoming, si corremos ahora quizás tengamos una posibilidad de salvarnos.

1
Lluvia4D

nose si p2w pero de todas las maneras que hay de enfocar el hilo al final ...

en la comunidad inglesa, que bosses saldrán, que tipo de cartas pueden salir, precio, cuando podría salir, siempre la/s misma/s persona/s en un hilo donde puedan presumir en el tema de oro ocurre

A: presume de todas las cartas que tiene o tener prácticamente todas sin haber gastado 1€, a diferencia de la pleb que gasta dinero y no tiene todo

B: hay que presumir de cuanto dinero te has gastado, esa misma persona cambia el no gastar 1€ a que se ha comprado muchos packs y arenas con € y que le da igual y que le sobra el dinero, tu eres la pleb por no gastar cientos de euros como el

todo depende del momento, que tu tengas el oro que vale la expansión y que por no ser dinero real no te den el dorso me parece mal, pero si es solo comprando y el dorso merece la pena pues seguramente lo compre y guardo el oro para mas adelante

ontopic: pre-alpha

1 1 respuesta

Usuarios habituales