Alrededor de 100 cartas nuevas para la próxima expansión de Hearthstone

Genesis1910

La próxima expansión de Hearthstone traerá más de tres veces el numero de cartas que han salido recientemente con la Maldición de Naxxramas. Ayer estuvo hablando en el programa Value Town el diseñador de juegos de Hearthstone Mike Donais, y confirmó que la próxima expansión incluirán una gran inyección de nuevas cartas, todas estas estarán disponibles a través de packs.

"No será un modo aventura, será un montón de cartas", dijo Donais. "No son exactamente 100, es un montón de cartas pienso.... Será un formato booster pack". También dijo que las nuevas carta estarían disponibles en diferentes packs para el conjunto actual, para evitar la duplicación innecesaria. Como era de esperar no se dijo el tiempo que pasará hasta que llegue la nueva expansión: "Estamos trabajando muy duro.... el sudor, las lagrimas, muy duro... Pero todavía no tenemos fecha"

En otra parte de la entrevista, Donais confirmó que Blizzard no está trabajando en nuevas clases de Héroes. Por el momento las clases de Monje y Caballero de la muerte tendrán que esperar. Puedes ver el programa completo aquí abajo, que será el último ya que el creador Chris "ChanmanV" ha decidido dejarlo para concentrarse en su vida familiar.

Fuente en inglés | http://www.pcgamer.com/2014/08/22/next-hearthstone-expansion-to-include-around-100-cards-bought-via-booster-packs/

Alguien dijo que esto no tenía futuro...?

  • sobres nuevos al mismo precio

  • mismo polvo arcano para las nuevas cartas

2
Aegar

Pues la verdad es que si es al rededor de esa cantidad de cartas, va a ser una muuuy buena expansión.

2
Genesis1910

Cómo les de por añadir nuevas mecánicas cómo un simple cementerio, harían el juego perfecto.

1 1 respuesta
ivi14

Hombre, no tiene ni fecha de lanzamiento pueden prometer el oro y el moro, mínimo hasta el año que viene nada diría yo

Fowl_Vortex

"Estamos trabajando muy duro.... el sudor, las lagrimas, muy duro... "

Que llora, porque se acaban los fines de semana y tiene que ir a trabajar?

10
Drhaegar

Para verano de 2015 lo tendremos.

tDarka

¿100 cartas?

Bot2Win confirmed.

1
personaje

8000 de oro

1 respuesta
ivi14

nvm, no lo leí

#10 sshhhhhhh, estoy jugando al Assasin's creed y me pierdo xD

1 respuesta
iomegakek

#9 También dijo que las nuevas carta estarían disponibles en diferentes packs para el conjunto actual, para evitar la duplicación innecesaria

lo dice xDDD

Soumynon

De aquí a que saquen la expansión da tiempo a completar la colección dos veces.

B

pues yo creo que para navidad, llamadme loco

1 respuesta
Macharius

#12 para navidades Blizzard va a sacar la expansión del WOW , no es un compañia que suela lanzar productos de dos en dos, así que mínimo esperate al 2015 febrero mínimo, además con los que le gusta ir sacando información con cuenta gotas para generar un exceso de HYPE...

1 respuesta
B

#13 no sabía lo de la expansión del wow, en ese caso supongo que para febrero-marzo para mucho tardar, blizzard no son tontos y saben que un juego de cartas sin contenido nuevo se muere rápido

Kassie

hasta el verano de 2015 minimo no la espereis, Blizzard tarda la eternidad en sacar nuevo contenido siempre

1 respuesta
ruonory

Ya dijeron que querían sacar una expansión en navidades, si ya están trabajando duro en la nueva expansión dudo mucho que se alargue hasta el año que viene.

Además, no han inventado los juegos de cartas, saben que si no sacas cartas como mínimo cada 6 meses, el juego palma.

1
iomegakek

#15 tardan mucho si tienen que desarrollar modelos 3d y esas mierdas, con cartas no creo que tarden demasiado

DaTaCoM

Pues molaría que la sacaran para navidades pq la verdad es que naxx, en cuanto a mejorar el metagame y el juego en general a faileado bastante.

Espero que saquen mas chicha para todas las clases y que se pueda jugar cada clase a rush, control o tempo, incluso combo y no solo funcionen las clases que mas se benefician de las cartas que saquen con la expansión.

ndestino

#1 alrededor

1 respuesta
Kassie

cuanto han tardado en sacar naxx desde la beta, 6 meses? pues para una expansion que es el triple de cartas echar cuentas.

1 respuesta
iomegakek

#20 para una expansión que son SOLO cartas, no tienen que diseñar 15 bosses

1 respuesta
Aegar

#19 Nadie ha leído #2 :C

Kassie

#21 pero bien las tendran que testear y demás, igual meten hasta un reino de pruebas

1 respuesta
B

#23 Si hombre, y un mercado negro de cartas, no te jode

Meursault

La Navidad siempre trae cosas buenas , porque no en el HS :qq: :qq:

8 días después
mikail

Me conformaría con un sistema de torneos integrados en el juego. En plan: 16 jugadores y ir jugando hasta la final eliminatorias, que cueste 100 de oro participar y el ganador se lleve 1600.

13 1 respuesta
microhelix

#8 ya podía, seguro que de 10K no baja.

Naxxramas cuesta 3.5K y trae 30 cartas...

YOINK

Tengo una duda, nuevos packs, se supone que se conseguirán con sobres no? Es que tengo acumulados 60 sobres sin abrir, y mi duda es si esos sobres valdrán para el día que saquen una expansión cómo esta, conociendo a blizz no creo que valgan.

2 respuestas
Harlan77

#28 Lo dudo muchísimo, harias mejor en no gastar el oro en vez de comprar sobres y guardarlos.

1 respuesta
B

No he terminado de ahorrar monedas para Naxxramas y ya han anunciado nueva expansión. ADV

Usuarios habituales