Hearthstone: El dios del RNG: Yogg Saron

R

.

32
Aegar

Pole

Otro artículo 13/10 como de costumbre macho. Lo leo con calma <3

B

Como bien dices, Casino y a la mierda la vida. xDD

Creo que esta carta se ha hecho para vídeos y tonterías de ese estilo, pero bueno... siempre nos quedará N'Zoth.

1
A

Nada mas leer el titulo ya sabia que el post era tuyo, muy grande, sigue así.

Me lo he leido y esta genial, era evidente que yogg tenia mas probabilidades de ser bueno que de ser malo pero es perfecto poder analizar los porcentajes.

Mandarinas

Lees las probabilidades y dices: Joder, no esta nada mal. Luego lo ves ingame tirandole una pyro a la cara al que lo baja y te descojonas xDD

1 1 respuesta
B

Vamos a ir acompañando este pedazo de thread con vídeos de nuestro genial Dios. xD

1
R

#5 Si, técnicamente con 6 objetivos hay una entre 1200 de que ocurra eso, pero es que puede ocurrir, quien quiere pegarse 10 a la cara o matar al propio saron para darle 2 cartas al rival? Por no hablar de que si Sylvanas muere y roba saron por el camino los hechizos los lanza desde la otra parte. son situaciones escasas, en partidas donde ya ibas a perder, pero no es algo que todo el mundo esté dispuesto a correr el riesgo. Aunque a la larga da mucho mas de lo que quita.

nizku

El único sentido que le veo a esta carta es tirarlo como último recurso cuando veas la partida perdida.

El último que me la tiro se mato a si mismo robando non stop

Urien

Que pasada de curro. Felicigrats.

Nevero

Yo suelo tirarlo en plan de

13
B

Totalmente de acuerdo con todo. Yo lo uso en mis mazos de risas (en mago y en rogue) y lo mejor es tirarlo cuando el enemigo tiene mucha mesa (los hechizos de da;o es mas probable que vayan a el, aunque los de ayudar tambien, hay muchos mas de da;o) y yo no tengo casi cartas en la mano, he llegado a pasar de solo Yogg en mano a tener 7 u 8 cartas + armadura + un par de secretos + flamestrike. Como bien dices no es una win condition, pero es una carta muy divertida de usar y que no siento que sea "injusta" como por ejemplo lo es unstable portal o flamecannon.

GOML

Yo la ando trasteando con cazador! Unas risas, algún consejo?

1 respuesta
Durandir

Me tocó de los primeros sobres, y encima dorada. Me hice la baraja de mago-lotería del tirón.

Primera vez que lo saqué se mató él solo, me tiró bola de fuego a la cara y luego cosas sin sentido. La juego por las risas.

Calabacin

Justo hablábamos de esto unos amigos y yo y todos decíamos que era una mierda pero que era una risa o para hacer vídeos. Después de leer tu post me doy cuenta de que no es exactamente lo que pensábamos. Sigue siendo absurdo y principalmente vale para echarse unas risas, pero ahora veo que por estadística tan malo no es.

Eso sí, es importante asegurarse de lanzarlo en condiciones favorables como tener una mesa más o menos igualada, o estar a punto de perder de todos modos, etc.

Muchísimas gracias, #1 .

B

#12 prueba el mazo de Yogg'n'load (Savjz tenia un buen winrate con su version)

Lexor

faltan un par de decks y chapeau

Mystee

Yo a 4 de vida, mi rival a 3 y con la mesa llena, saco a Yogg y el primer hechizo es un hellfire xD

1
xavocs2

Me la crafter ayer, la 1 perdi porque me tiro una bola de fuego estando a 5 de vida, la 2 gane por remontada de yog (me puso secretos, 3 hechizos de magi en mano y vanish y lo volvi a usar limpiandole mesa 2 veces xd) y la 3 me tiro cthun uno y lo mate con yog xdddd yo me lo paso dpm con esa carta aunq pierda hahah

2
aizen_val

Alguien me podria dar algun deck que sea bastante efectivo?

squa1o

Son RNGs sanos.

B

https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/comments/4iqawn/yogged_n_loaded_all_the_way_to_top_100/

Usuarios habituales