Hearthstone: Temporada de juego con rango de Marzo 2015: Raging Ragnaros!

Genesis1910

Como cada mes nuevo dorso para todos los que hayan quedado en un rango superior al 20 y reseteo del ladder. Parecen que los rumores de la nueva expansión/aventura de Hearthstone están cogiendo forma hasta casi confirmarse por completo que estará basada en el las Montañas negras. Prueba de esto es que el dorso del mes de marzo estará basado en Ragnaros, criatura que habita esas tierras en World of Warcraft. Os dejo con la chapa que dan cada mes:

Los dorsos de carta reemplazan el diseño del reverso de todas vuestras cartas, y son una buena manera de demostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid el dorso de carta de Ragnaros a vuestra colección alcanzando el rango 20 o mejor en el modo de juego con rango durante este mes. Recibiréis el nuevo dorso de carta al final de la temporada de marzo.


No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.

Los 100 mejores jugadores leyenda de la temporada del juego con rango de marzo obtendrán puntos de cara a la clasificación del campeonato mundial de Hearthstone. Más información sobre cómo convertiros en el próximo campeón mundial de Hearthstone en nuestro artículo especial.

Enlace | Noticia oficial de Blizzard

Ramuntz

Ya tengo nuevo dorso para mucho tiempo.

Faradium

:s Espero llegar a rango 20 esta season.

2
M

que regalen la legendaria , que gentuza

2
Yul9999

Va siendo hora de cambiar el de Naxxramas Heroico

Lluvia4D

dorso feo para una mala legendaria

1 respuesta
Ramuntz

#6 tienes envidia por que tu no tienes dorso dedicado :psyduck: .

3

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • Yul9999
  • MoLe
  • Faradium
  • Genesis1910