Hearthstone: Temporada de juego con rango de Mayo 2015: Go Ninja, Go

Macharius

¡Ya ha llegado la decimocuarta temporada de juego con rango de Hearthstone! Y como de costumbre, presentamos un nuevo dorso de carta que añadir a vuestra colección para esta nueva temporada.

¡ATAQUE NINJA! Dominad las sombras y perseguid con sigilo a vuestras presas vuestros oponentes en la temporada de juego con rango con el esquivo dorso de carta Ninja, que podréis obtener jugando a Hearthstone durante el mes de mayo.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.

Practicad el arte del ninjutsu y dominad las habilidades del juego con rango en nuestra decimocuarta temporada oficial del juego con rango «Go Ninja, Go!», que tendrá lugar durante todo el mes de mayo!

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/18872058?utm_content=external-sso&utm_medium=other&utm_source=App#comments


Lo de siempre a ver si logramos este mes aunque sea llegar a rango 20, os puedo pasar por PM un mazo de hunter si os quedáis atascados en rank 23-24.

PD: ¿Alguien me relaciona temática ninja con el WoW? No, los pandas no son ninjas, a lo sumo kun-fu u otras artes marciales chinas.

1
R

En el juego hay algún Ogro Ninja como el de Rogue 6/6 pero no he jugado mucho al wow, desconozco si hay temática Ninja..

Esto nos da pista que alomejor sacarán arquetipo de Ninja en el futuro? xD

1 respuesta
Genesis1910

Me parece feo con ganas el dorso. Dónde esté el arcoiris y el de este mes que se quiten el resto.

RaedonSP

A mí me parece chulo.

Fyn4r

a mi me recuerda a la novia del joker xd

hark18

No está mal... peores han salido x)

LucaBlight

#2 En el wow hay un pez que te transforma en ninja o en pirata.

Me parece un poco cutre, con las temáticas que existen. Murlocs, demonios, zandalari, etc

guilles

Muy sin más.
Yo llevo con el de Naxx desde que salió

tDarka

Que bien este mes disponemos de un dia mas para hacernos con el dorso, ¡estoy seguro que no se me va a escapar esta vez!!

Bernkastel

No me lo voy a poner, pero a mí me gusta xD

PaiKeR

siguen pasando los meses y la unica recompensa sigue siendo un maldito dorso, aver si incentivan un poco mas el entrar a jugar.

3
12 días después
B

Pues a mi me gusta y me lo pondré

1 respuesta
tDarka

#12 Eso si eres capaz de conseguirlo.

8
Ardi

Alguien sabe cuando van a dar el dorso de heroes of storm?

1 respuesta
GrN

#14 Creo que el día 2

1 respuesta
Ardi

#15 Es que no han puesto lo que se necesita para conseguirla ni na

1 respuesta
GrN

#16 conseguir lvl 12 en el HoTS y ya

enlace: http://www.hearthpwn.com/news/896-hearthstone-patch-8834-heroes-of-the-storm-card

Xawko

No creéis que este mes esta más difícil llegar a leyenda?? A mi me lo parece.

2 respuestas
SinVicioNo

#18 Se acerca el veranito y los niños ya apenas tienen que currar, preparate en junio con la de gente que estará jugando a esto.

Macharius

#18 Básicamente porque el anterior mes cada semana iba saliendo una ala nueva de BRM y el meta estaba loco, la gente probando decks, etc... Yo aproveché para subir jugando Warrior Control (de los clásicos) y al ser una baraja estable, fue lento pero mucho más fácil que este mes...

Xawko

No es una queja, me gusta que el nivel de HS vaya subiendo, pero me sorprende con la rapidez que esta pasando.

T

Uhm no sé, yo está season apenas estoy jugando ranked y estoy por rank3 con un alto %ratio de w/l

Seguro que después de decir esto lo gafo y empiezo a perder estrepitosamente xd, aunque espero sacar tiempo lo que queda de mes y poder tryhardear.

Shikoku

A rango 20? pero si hasta con mazo basico se llega xD

Usuarios habituales