Hearthstone: Torneo Medion challenge

kostron

MEDION Challenge es un reto con el que podrás conseguir un magnífico PC MEDION Erazer X77. ¿Quiéres saber como?

Durante el próximo mes de Junio se llevarán a cabo cuatro clasificatorios online a los que se le asignará una fase final en una determinada tienda. Por lo tanto, se crearán cuatro clasificatorios online en los que puedes apuntarte sin ninguna restricción, pero si alcanzas la fase final en dos de ellos, deberás elegir solo una fase final.

Los cuatro escenarios donde se disputarán las fases finales son los siguientes:

Mediamarkt San Sebastián de los Reyes: [b]12, 13 y 14 de Junio[/b]
Mediamarkt Alcorcón: [b]12, 13 y 14 de Junio[/b]
Mediamarkt Majadahonda: [b]19, 20 y 21 de Junio[/b]
Mediamarkt Goya: [b]19, 20 y 21 de Junio[/b]

Estas serán las sedes de las distintas fases finales. Para llegar a ella deberás llegar hasta el top 16, es decir, octavos de final, en el clasificatorio, o clasificatorios, que hayas jugado. Como hemos mencionado anteriormente si llegas a la fase final de dos clasificatorios, deberás elegir solo una.

Recompensa

Y para finalizar el momento que todos estabais esperando. ¿Cuál es el premio? El ganador de cada una de las fases finales tendrá el placer de disfrutar del extraordinario PC MEDION Erazer X77.

¡Pero aún hay más! Los jugadores que consigan llegar a las diferentes finales, es decir, los finalistas de las fases finales (8 jugadores), serán invitados a Gamergy uno de los mayores eventos de e-sports del panoráma nacional

Más información en el link de abajo para poder inscribiros, cualquier duda estaremos encantados de solucionarla

http://www.medionchallenge.com/

Inscripciones:

http://www.medionchallenge.com/news/4/clasificatorios-online/

1
Xawko

Gracias por informar de torneos como estos Kostron!

2
allanos87

nos vemos en Sanse , si alguno del foro me quiere matar alli estaré

1 1 respuesta
kostron

#3 te puedes apuntar al resto de clasificatorios por si no tienes suerte en ¨Sanse¨ poder optar al premio, nosotros (stonetemplars , Rubo, Flepaoo, jacobo y yo) estaremos por allí aunque no juguemos el torneo

Rubo18

Mucha suerte a los que participáis, y por allí nos veremos los que os clasifiquéis.

Y, para los dudosos, ánimo, que el premio merece la pena, si tenéis dudas preguntad a Kostron que tiene un pepinoPC de Medion :P.

1
8 días después
allanos87

primer partidito ganado 2-0 y otro amigo q se apunto tb , cuantos partidos se juegan en media markt si llego a la fase final?

1 respuesta
T

Ostias, que putada haber pillado esto tarde, me hubiera molado apuntarme al de sanse que me pilla a tiro piedra.

Anyways, si alguno de vosotros sigue en pie, lo mismo me acerco el finde !

1 1 respuesta
Rubo18

#6 Pregunto y en cuanto me respondan te contesto por aquí.

#6 El top 16 se juega en Media Markt. Es decir, si ganas la segunda ronda, en el mediamark se juegan octavos, cuartos, semis y final.

#7 Yo, aunque sin jugar el torneo, estaré por el CC de Sanse desde el viernes por la tarde (A las 5 o así que salga de currar), lo que no sé es hasta qué punto aguantaré en pie :P.

1 1 respuesta
allanos87

#8 dpm gracias crack! a ver si gano la siguiente ronda y puedo ir al mediamarkt, que estaria genial , tienes q llevarte tu tu pc? lo digo por q tengo un portatil que recibido varios impactos nucleares

1 respuesta
kostron

#9 no hará falta que te lleves nada, pondrán los ordenadores ellos para poder jugar.
Apuntate al de goya y me vienes a ver a mi :P

1 respuesta
allanos87

#10 eres de la zona centro? yo me apunte al de sanse para poder aparcar, pero vamos yo soy de la zona de retiro.

2 respuestas
Rubo18

#11 Como ya te contestó Kostron, no hace falta llevar nada, salvo tener acceso a tu cuenta (cuidado con los bloqueos, autentificadores olvidados, etc., eso sí).

Salvo en el caso del de Goya, que ese no lo conozco, en los otros 3 eventos juraría que se puede aparcar sin problema alguno.

Yo vivo en retiro también, pero trabajo en Sanse, así que no me viene tan mal :p.

T

#11 Suerte allanos, si llegas a la final te voy a ver, sino que peten XD

1 respuesta
Kraug

Pena no estar en maja para pasaros a ver maquinas!!!!

1
allanos87

#13 otro 2-0 , a ver si llego q desde q perdi la final en el KoH de mediavida hace 3 meses no he vuelto a jugar ningun otro torneo.

1 respuesta
T

#15 la perdiste contra mi? No me hagas responsable de que no estés rodado ahora ehh jajaja

allanos87

ni me acuerdo contr a quien fue

allanos87

En 15 minutos estoy en mediamarkt

X

Alguien que haya jugado me puede decir como va todo:

-Si hay que decir picks y bans
-Como se sabe quien ha ganado, a base de screenshots o hay uno de la organizacion viendo las partidas...

X

Jelou? estoy viendo y parece que se hacen 4 bans, es eso cierto? :psyduck:

1 respuesta
Darka

#20 Me parece que llegas tarde, ¿es un bait?

1 respuesta
X

#21 No, el de Goya es esta semana

Pues nada

1 respuesta
Rubo18

#22 Perdona, yo llevo unos días hasta arriba y ni me había pasado por el foro.

Supongo que ya llego tarde, pero bueno, por hacer acto de presencia :(.

Es formato Blizzcon, 4 picks y 1 ban. Se sabe quién ha ganado a través de Screenshots, no puede haber un administrador por cada partida (son demasiadas de forma simultánea).

1 respuesta
X

na, si ya estoy en cuartos :D

1 respuesta
B

#23 Formato blizzcon es 3 picks sin ban xD

1 respuesta
Rubo18

#24 Enhorabuena, y, de nuevo, mis disculpas por no haberte resulto las dudas a tiempo.

#25 No, eso es formato conquest.

1 respuesta
B

#26 Conquest = Formato blizzcon, lol

1 respuesta
Rubo18

#27 No, Conquest = Formato Conquest, que esta temporada la Blizzcon sea en formato Conquest no implica que el formato se denomine (al menos popularmente) así.

La denominación "formato Blizzcon" se utiliza para el formato de bo3/bo5 KotH (4 picks, 1 ban), y se impuso cuando fue el formato que se estandarizó para la Blizzcon de la temporada pasada y todos los torneos relevantes se empezaron a jugar con éste.

2 respuestas
Meursault

#28

1 respuesta
B

#28 Pues yo no he leido en meses que llamen formato blizzcon a un formato antiguo, de hecho lo llaman last hero standing, no?
#29 jeje ke grasioso mis dies MLG DORITOS

Usuarios habituales