Hearthstone: Viagame House Cup #3

Genesis1910

Otra edición más de la Viegame House Cup. Esta vez la tercera edición que contará con la presencia de un jugador español, Rewind. El torneo se disputará a fase previa que clasificará a los dos mejores de cada grupo en los playoffs.

"Viagame House Cup 3 is getting closer by the day, today we are happy to announce the tournament groups, schedules and also our sponsors for the third edition of Viagame House Cup!

  • Our fantastic sponsors for Viagame House Cup 3 are: Abios Gaming and DXRacer.

  • English main stream will be available on Twitch, Hitbox, YouTube and Viagame.

  • We would also like to welcome our broadcasting partners Polsat Viasat Explore and Netease!

  • Local streams will be available on Chinese, Polish, Russian and Spanish. More info about the streams and additional languages will come soon.

  • The Semi- and Grand Finals will be broadcasted live on Polish TV channel Polsat Viasat Explore.

  • Just like in Viagame House Cup 2, we will rebroadcast the day each day, starting at 01:00 CEST.

  • Please note that all times are written in CEST, check your current time zone to make sure you don't miss any games.

  • The Chinese qualified player IceFox unfortunately couldn't make it to the House Cup due to issues with his Visa. The chinese player Immortal will be taking his place instead.

  • The Chinese qualified player NoTomorrow couldn't make it to the House Cup either due to issues with his Visa. RDU will be taking his place instead.

"

Grupos

Streaming

Información actualizada en Liquipedia | Viagame House Cup 3

2
Ramuntz

#1 has podido!!! :D :D :D .
Bueno para aportar algo constructivo ademas al comentario el castillo que lo acoge esta muy jarto XD.

B

No conozco a la mitad de los jugadores. Alguna info sobre rewind?

1 respuesta
tDarka

Casi nunca veo nada y de hecho hoy vi 2 partidos solo. Pero me alegro de haberlo hecho la verdad y seguro que quien haya visto lo mismo que yo se habra reido bastante.

No se quien es peor si los casters que no se dan cuenta del lethal, la rubia que no sabe leer, o el coreano falso este que falla lethal, luego juega mal, sigue jugando mal y se suicida.

10/10.

1 respuesta
chiptune

#3 Era jugador de magic y de poker, este es su primer campeonato offline de hs. Es lo único que sé.

Ayer iban con tanto retraso que en vez de jugar los dos primeros grupos, como estaba planeado, solo jugaron los del primero.

2
Aegar

No veo a Cheibol por ningún lado...

B

jejejejeje digno de portada, si si, eSport, si si, jejejeje

1 respuesta
Genesis1910

#7 prefieres que en portada sólo hayan noticias de dorsos? xdd

1
Xawko

Vaya topdecks seguidos de ambos jugadores!! Cifka y Hoej game 3.

guilles

#4 Lo de se suicida lo dices por como murió con la lightwell?
Fue buenísimo si.

1 respuesta
tDarka

#10 Dio bastante penita y te lo dice un jugador bastante mehh xDDDDD

Creo que se empezo a poner nervioso porque le aslto el antivirus o algo xDDDDDDD

iomegakek

pero qué cojones ha hecho Hoej ahí? lo tenía fácil para delarlo a 1, popear el iceblock y que lo matara la fatiga,,,, y no le da tiempo xDD

puta presión tete

1 respuesta
tDarka

#12 Joooooder con los proplayers. Solo te digo que ayer fue mas o menos igual de triste que hoy. Yo no entiendo donde sacan los proplayers.

Tipik

El español con los casters :psyduck:

Ux1o

¿Qué ha pasado? Que Orange se ha pirado en mitad de la partida lol

1 respuesta
Ux1o

Coño! Ha salido un murciélado y se ha asustado Jajajajaja epic!

Shaoling

#15 Le ha atacado un murciélago o algo dicen por chat :psyduck:

B

Lol vaya torneo, los turnos duran como si estuvieran jugando ladder de tranquis

Mugestu

All hail the face hunter. Hasta en competitivo da asco

iomegakek

Facehuntard DansGame

Xawko

Ahora Amaz vs Rewind, a ver si el español se mete en top8.

Genesis1910

Gogogo que ya empieza!

Genesis1910

Edit

1 respuesta
Xawko

#23 why??

1 respuesta
tDarka

Imposible perder contra el malo este. La cara de asiatico al tendra de tanto comer rollito plimavela porque lo que son los esports mal lo lleva xD.

¿Alguien me confirma si normalmente se ven tantos missplays en un torneo?

1 respuesta
iomegakek

Amaz? es de Hong Kong xDDD

Ahora con el Zoo si se la hubiera jugado al 1 off lethal creo que lo tenía hecho

1
Xawko

#25 yo creo que eres muy critico, no es lo mismo estar ahí que verlo desde casa pero igualmente yo no veo tantos missplays como tu dices.

1 respuesta
y34hl0ve

Con tal de quitarle merito al español lo que sea eh...

Así nos va.

iomegakek

no si el español ha jugado de puta madre contra el Zoo, controlando bien cuando estaba bajo de vida

Genesis1910

#24 Estaba con el móvil y me pareció ver otra partida xdddddddd Vaya retraso tengo.

Usuarios habituales