Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Dinity

Sapphiron heroico a la primera, haciendo una deck random a ver que tal funcionaba xDD

1 respuesta
refuse

#2221 Yo he probado con deck de mago con charges y ultimo aliento y nada.

TrOkO

Yo voy probar Sapphiron ahora con mage frost.

Fowl_Vortex

Yo no puedo con el desafio normal de Paladin ._.

Dinity

Mage frost es la k m funcionó, quitando los minions inutiles, poniendo mas mierdas xa limpiar, y a llevar la partida a la ultima carta xD

TrOkO

loooool, que me ha petado Alexstrasza diciendo que no vale trucos baratos.

1 respuesta
Rayven

#2226 Ya lo hacia con loatheb hc creo

Soumynon

Freeze mage para Sapphiron es el easy mode :'P, debería de reventar también a Alexstrazsa.

Edito: Creía que sólo Kel'Thuzad mataba a Alex, si Shappiron también lo hace me parece estupendo xD

TrOkO

De momento no doy, es jodido ccear y hacer daño a la par.

Dinity

Jodido KT, en hc, una vez le petas la armadura, o tienes la mesa muy desarrollada, y todo es snowball a partir de ahí, o el mind control cada turno te revienta si o si xD

Aegar

Que ven mis ojos, 2 horas después de su salida y no lo ha terminado nadie aún.

Mv u ok?

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#2231 Es porque hay demasiado plebeyo sin el oro suficiente para comprar el ultima ala

Soumynon

#2231 Yo me lo estoy pasando por quinta vez, los dos con Zoo, matando a Shappiron sin armas ni esbirros con cargar.

TrOkO

Sapphiron down, quedandome a 1 de vida en fatiga...

1
Soumynon

A 3 de vida lo he dejado, con un Matar en la mano que me lo había guardado por no tener bestias. Puta Sapphi tete.

TrOkO

Mmm, what? Kelthu down a la segunda? Vaya mierda de final boss hero

Dinity

Listo tmb, con chaman, cuando sales de la fase de escudos está tirado xD

ruonory

Lo más divertido de todo Naxx es que el boss final haga trampas.

1 respuesta
doktortura

#2238 yo al principio también pensé que hacía trampas, pero me fijé y en realidad lo que han hecho es llevar al Hearthstone algo parecido a lo que era el enfrentamiento en el WoW, por lo que cuando le petas la armadura el encuentro cambia de fase

porrofreak

Edit. Fixed.

chiptune

Algún mazo baratito para Sapphiron? Es el único que me queda y todos los mazos que veo llevan legendarias o cartas caras que no tengo polvo suficiente para craftear.

Genesis1910

La última escalofriante ala de Naxxramas ha sido desbloqueada y te está esperando en la cima de la necópolis. La Guarida de la Vermis ya está abierta

Kel'Thuzad es el jefe final de Naxxramas, y espera ansiosamente la oportunidad de derribar a todos los intrusos que se han atrevido a entrar en su preciosa necrópolis flotante. Si pensabas que los otros jefes de Naxxramas no juegan limpio, recuerda, estás en su guarida ahora! Una victoria sobre Kel'Thuzad se te recompensará con dos cartas de Naxxramas para añadir a tu colección.

Derrotar a todos los jefes dentro de La Guarida de la Vermis agregará la carta legendaria de Kel'Thuzad para tu colección.

La Guarida de la Vermis también cuenta con el Desafío Clase que estará disponible para aquellos que han derrotado a los jefes en el modo normal. Superar este desafío y se recompensa con una nueva carta específica de clase, en este caso Paladín.

Para aquellos de vosotros que buscan un desafío serio, La Guarida de la Vermis Heroica estrá disponible después de que hayas derrotado a todos los jefes en el modo normal. Los jefes del modo heroico son significativamente más difícil que sus versiones normales, y los jefes de La Guarida de la Vermis Heroica congelarán todos los que se oponen a ellos en sus pistas!

Viste cálido y relajarse con algunos de los jefes más cool de Naxxramas. Adéntrate en La Guarida de la Vermis en La maldición de Naxxramas: Una Aventura Hearthstone

Fuente | http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/15233528/curse-of-naxxramas-frostwyrm-lair-now-open-8-20-2014

1
sanan12

#2213 Leeroy+ Bendicion de noseque (+3atk) + Duplicar daño. Mas que nada es un finisher ya que Leeroy es bueno de por si, las bendiciones funcionan guay con todo incluidos los webos y lo de duplicar daño es mas buena de lo que parece, puede dar la torta final easy.

sanan12

Me he pasado sapphiron a la primera con shockadin. Con ese poder de heroe no me lo esperaba.

Kel Thuzad también a la primera lel. ¡¿Wtf is this?!

1 respuesta
friki_bleach

#2244 en heroico? con shockadin las dos?

1 respuesta
JoSaCo

No me hago el maldito desafío del pala...... me cae la de Dios... Algún consejo productivo ?

1 respuesta
sanan12

#2245 Si pero no me lo esperaba para nada, entraba en plan a ver como eran... La verdad es que no se ni como ha pasado xD

sensiK

#2246 me esta costando mas el desafio de clase del pala que los heroicos xDDDDDDDDDDD

friki_bleach

pues yo no consigo matar al kelthuzad.... consejos?

E

El desafio del pala a la novena vez por fin conseguido LOL

Usuarios habituales