Ya está disponible Hearthstone para tablets ANDROID

Genesis1910

Hace unas horas, se abría el lanzamiento de Hearthstone para tablets Android, primero fueron Canadá, Nueva Zelanda y Australia, y ahora parece ser que ha llegado a nuestro país para que podáis descargarlo a través de la Amazon Appstore para Android y de Google Play.

"Ahora tendréis la experiencia completa de Hearthstone al alcance de la yema de los dedos, así que preparos para utilizar los artilugios mecanizados de Goblins vs. Gnomos y explorar los pasadizos encantados de nuestra aventura La madición de Naxxramas en vuestras tablets Android.

Pero eso no es todo… ¡aún hay más! Como bonus adicional por probar Hearthstone en vuestras tablets, recibiréis un pack de cartas clásicas gratis. Para ello, todo lo que necesitáis hacer es completar una partida en vuestra tablet Android en cualquiera de los modos del juego, y ¡BOOM!, haréis explotar un nuevo pack en milésimas de segundos. Ganéis o perdáis, recibiréis vuestro pack de cartas gratis, que podréis utilizar en los modos Jugar, Arena o Práctica.

Como siempre, vuestra colección de cartas y progreso en el juego se compartirá con los otros dispositivos que uséis para acceder a vuestra cuenta de Hearthstone, de tal manera que todo os estará aguardando fielmente cuando iniciéis Heartstone en vuestras tablets Android.

Si os preguntáis si vuestro dispositivo es compatible con Hearthstone, echad un vistazo a nuestro artículo de asistencia sobre los requisitos mínimos. Y para aquellos que estéis ansiosos por echar unas partidas en vuestros móviles, aún estamos puliendo todos los cristales de maná y calibrando todos los engranajes necesarios, pero os daremos información más detallada al respecto a principios de año.
"


Versión para iphone y smartphones android a lo largo de 2015

Hilos de interés y métodos para jugar en el smarthphone con la apk de la tablet

· Requisitos mínimos

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

Grupo de Hearthstone:

14
Jotauvece

Se tendrá que probar el método sin root a ver que tal va en 5.7''

Gracias por los hilos :)

doktortura

Todavía no está para descargar, vaya bluf

SeiYa

A mi si me deja.

REDXIII_

A mi no me sale para descargar, y menudo subidon llevo al leer la noticia, NO!!!!!!!!!

Genesis1910

No puedo probarlo por que ya no tengo dispositivos Android, pero vamos, que al darle al enlace que pongo en #1 sí que me sale el botón y tal.

Tandro

Pero moviles de 6"+ tambien se supone que valdrá no? Si tienen androir 4.0?

MaTrIx

si alguien lo prueba en un one plus one que me diga que tal va y eso plz.

1
B

la tablet de mi madre creo que no tiene un giga de ram. pero bueno, se intentará. debe ser lo único jugable en toda la play store.

1 respuesta
Legault

Me instala la app en la sd externa pero los datos me los instala en la memoria interna y no cabe :) wp blisar

REDXIII_

intalando en una galaxy tab 2 10", 529MB, me da que hoy no lo juuego xD

1 respuesta
Martita-

#11

Me da tirones a mi en la tab 4...

B

Gran noticia, ahora podré disfrutar más si cabe en el cagadero.

7 1 respuesta
ZelD4

me corro.

Galdor

esto no tira ni para atras en una galaxy tab 10.1

jorma16

#9 siempre puedes jugar a hacerte fotos con el pequeño nicolas jajajaja primera en descargas nuevas y 7 en descargas :O

Alguien sabe cuando sale hearthstone para móviles?

1 respuesta
Alrich

Ahora es cuando la gente publica las legendarias que les toca en el sobre gratis

Galdor

no me entra se me queda en las puertas :S

1
Tandro

#16 Edit: nada deja instalarlo pero no abrirlo desde el movil, aunqe cumpla los requisitos de las pulgadas y todo eso... dijeron que se iban retrasar en movil asiq.. GL

V

como coño lo bajo xD

Drhaegar

A mí me va perfecto en mi Nexus 7, de hecho me da la sensación de que va a más fps en la tablet que en mi ordenador.

Galdor

va como el culo en la samsung galaxy tab 3 10.1 cuando por fin puedo entrar va lento de cojones y hay errores graficos en las cartas

genious que son

por cierto, el sobre, es de los viejos :)

1 respuesta
V

#22 su puta madre yo me compre esa tab para este juego practiamente.

Jen

En mi Samsung galaxy tab S va perfecto.

vene-nemesis

Cuales son los requerimientos minimos?

Ra1KeN

En mi Z3 se puede poner o que xdxD

Cocapesii

Voy a probarlo en la tablet :D a ver que tal.

Fuckda

A mi me va mejor de lo que esperaba en el Note 2 L
Ya estan por la red colgadas .apks modificadas para poder ejecutarlo en dispositivos de menos de 6''. Asi os evitareis andar jugando a cambiar la resolucion, rootear el telefono y demas cosillas.

4 respuestas
D

#28 Jeje haber si encuentro y la meto en mi Samsung Galaxy S4 =) que tengo los dientes largooos largos :D jeje

KojOnudO

#28 donde dices que andan esas apks. ???

PD: funcionando bien en mi Airis OnePad 970 sin cortes ni nada bastante fluido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Bombsight
  • Venomus
  • Ra1KeN
  • reflexi0n
  • Drhaegar
  • Velkans