HotS: El Conflicto Eterno abandonará el Nexo el 8 de septiemb

Turkit0
Bayx

Adiós a los 100g diarios o pondrán otra diaria del mismo tipo?

1 respuesta
Turkit0

#2 adiós a la diaria y no se sabe nada de nuevas :/

Fun-T

Lo podrían haber avisado con la salida de este patch, creo que no me va a dar tiempo a pillar el retrato, y más teniendo en cuenta que los gobs no salen siempre =S

1 2 respuestas
Yeah-

#4 Los gobs los pille yo en 3 o 4 días. Eso sí, ludé bien.

1 1 respuesta
Rojosier

#5 Ludé del verbo Nydus.

Adiós a esos 100g, pero teniendo las monturas cerdito, goblin y doblón de almanegra, así como los campeones que quiero, tampoco los voy a echar infinitamente de menos.

K

la montura del goblin era por tiempo limitado no? sabéis fecha?

1 respuesta
Turkit0

#7 es por tiempo limitado pero no han dado fecha

vene-nemesis

Que putada, esos 100g extra al dia venian de puta madre,.

NovemberBrow

El goblin tenía que ver con el Diablo 3? aparece en algun lugar del lore del diablo?

1 respuesta
Chest

No mencionan nada del caballo de Maltael, ¿se irá también ese día?

1 respuesta
Keith

#10 Van apareciendo por el mapa y si los matas sueltan loot.

LucaBlight

#11 No, seguramente mientras dure la 4ª temporada de Diablo 3 se pueda conseguir, no tiene nada que ver con el evento del HotS.

1 respuesta
Chest

#13 Eso espero, porque cada vez que entro al diablo para subir al personaje, me entra una pereza tremenda...
Por lo demás ya tenía ganas de que acabase lo del goblin, echo en falta las frases entre personajes al empezar xD

LadyMcFadyen

#4 lo mismo digo, entre que últimamente no tengo ganas y que hago otras cosas apenas entro para hacer goblins y el retrato me gustaba mucho, mucho ;____; Jooooo... ya podría terminar un pelín más tarde, me parece demasiado pronto para lo que salió el nuevo mapa (¿sabiais que aún NO me ha salido? xDDD, venga hombre, y me tengo que tragar todo el rato los mismos mapas de la anterior rotación más el condado...).

Vandalus

y la montura? me falta poco para los 20k

1 respuesta
LucaBlight

#16 No han dicho nada, pero por si acaso, empezaría a viciar estos días para comprarla cuanto antes.

1 1 respuesta
Vandalus

#17 a malas me lo gasto en héroes xD

FaLc0n_

rusheo personaje al 70 del diablo en 10 min

bohak

joder! me podría haber ahorrado las 6h de solipandi que me pegué xD

LadyMcFadyen

¿Y como lo hacéis para subirlo tan rápido? xD

1 respuesta
Fyn4r

creo que llevo como 20 goblins de los 50... rip xD

1 respuesta
FaLc0n_

#21 barb ww en t6 xD

1 respuesta
Doc

#23 Yo quiero :'(

B

#22 mira, si tienes alguna mañana libre te aconsejo que te pongas a jugar con gente vs ia en nivel adepto o así. Yo me saqué 10 goblins en menos de 2 horas en una mañana, más que lo que saqué en una semana jugando por la noche.. Vamos que antes tenía yo el goblin de mi diaria y gracias, por eso si juegas por la mañana puedes conseguirlo más rápido, porque habrá más gente que tenga la diaria.

Acu

Madre mia yo llevo 23 de 50... ;(

GranPkt

Yo tengo 21 de 50... vaya caca T.T

1 respuesta
Fyn4r

#27 llórale a blizzard, si no te lo dan a ti :psyduck:

1 respuesta
GranPkt

#28 No creo que me lo den por la cara bonita, si hay que hacer 50 habrá que hacer 50. HARD WOOORK!! DEDICATION!

Turkit0

30/50 por aqui y he tirado la toalla xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Turkit0
  • FaLc0n_
  • SsKiev
  • LadyMcFadyen
  • Chest
  • LucaBlight