HotS: Ganad un viaje al evento de lanzamiento de heroes of the storm en Londres

legent

El Nexo llama a todos los guerreros... ¡y artistas! Celebraremos el lanzamiento de Heroes of the Storm con un evento especial en Londres, y tenéis la oportunidad de participar. ¡Queremos ver vuestra respuesta a la llamada del Nexo en Twitter para tener la oportunidad de ganar regalos alucinantes y un viaje gratis a Londres para asistir al evento del 1 de junio!

Tendrán lugar dos concursos de lanzamiento, el primero de ellos es para todos los creadores de vídeos. Queremos que nos mostréis a todos cómo os preparáis para entrar en los campos de batalla del Nexo con un vídeo que dure un máximo de dos minutos. Enviad vuestro vídeo original por Twitter con la etiqueta #NexusCalling para participar. Podéis usar el tipo de imágenes que queráis: del juego, acción en directo, animación... ¡El límite es vuestra imaginación!

También buscamos una nueva fotografía de portada para celebrar el lanzamiento de Heroes of the Storm en nuestra página oficial de Facebook. Podéis enviar vuestra imagen original por Twitter con el hashtag #NexusCalling o enviar el archivo *.JPEG por email a Nexuscalling@blizzard.com con el siguiente asunto: [Launch Contest] Facebook Cover Photo, (tu nombre). La imagen debe tener 851 píxeles de ancho y 315 píxeles de alto. La foto de portada del ganador aparecerá en la página de Facebook durante el lanzamiento de Heroes.

No olvidéis leer las normas completas del concurso (en inglés) para la portada de Facebook y vídeo antes de participar. ¡Estamos deseando ver vuestras fotos y vídeos y dar a conocer a los ganadores del concurso en Londres!

Fuente: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19035569/

1
SniperWoolf

#1 Pues a lo mejor me animo a participar en lo de la foto xD

LucaBlight

Animo a los Mediavideros que se presenten!

1N9K

Mis colegas y la inmensa mayoria de las personas que tengo agregadas a battlenet se están preparando de una forma muy curiosa, buscando nuevos videojuegos online o volviend a clásicos que nunca defraudan.

No sé si decirles de hacer un video y pasárselo a ver si pillan la indirecta y arregla el sistema de reconexión y el de emparejamiento...

17 días después
SniperWoolf

¡Entrevistas, música y mucho más en el lanzamiento de Heroes of the Storm!

Tenemos un montón de actividades increíbles e invitados especiales preparados para sorprenderos en las celebración del lanzamiento de Heroes of the Storm, que tendrá lugar el próximo lunes 1 de junio. Tanto si asistís al evento de Londres en persona como si lo veis por retransmisión en vivo, no os querréis perder nada de esto.

El director de juego de Heroes of the Storm Dustin Browder y los diseñadores 3D sénior Phill Gonzales y Luke Mancini estarán presentes para hablar sobre el juego y hacer gala de su talento artístico. Y los encargados de llevar los combates al escenario serán nuestros anfitriones, el famoso presentador de TV y radio del Reino Unido Iain Lee y la célebre personalidad de eSports Sue «Smix» Lee.

¡Nos complace dar la bienvenida al reconocido productor y artista Madeon, que será el cabeza de cartel del espectáculo con una actuación electrizante!

También podréis echar un vistazo exclusivo a nuestro héroe más reciente: Johanna, la cruzada, ver a algunos de los mejores cosplayers del mundo en acción, y mucho más. A continuación podréis ver todo lo que tenemos preparado.

La retransmisión en vivo comenzará a las 21:30h CEST en NexusCalling.com.

Podéis visitar el sitio web para crear vuestro propio avatar inspirado en Heroes, y es posible que aparezca entrando en el Nexo durante el evento de lanzamiento. Y recordad que podéis uniros a la conversación en los medios sociales, con la etiqueta #NexusCalling. Es posible que aparezcan vuestros tweets en el sitio oficial del evento.

Si queréis asistir a la celebración en Londres, no perdáis de vista la página del evento en Facebook para tener la última oportunidad de ganar una entrada.

Fuente: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19499854/


¿Participareis vosotros en el evento de lanzamiento?

1
LadyMcFadyen

¿Participar, como es participar? ¿Jugando o algo? xD
A mi no me llama nada ver el evento. Vete a saber cuanto tiempo durará, a parte que eso de los cosplays como que no me llama NADA de nada, la verdad...
En el blog de battlenet de la fuente hay un usuario que dice que Madeon no pega nada con el juego. Digo lo mismo y con eso lo digo todo de otro detalle que no me interesa nada... xDD

Por cierto, ¿dónde se hace el avatar? :(
No lo encuentro.

Durandir

Yo me he apuntado al evento y le iré echando un vistazo. Lo que más esperamos todos son dos cosas: anuncio de algo grande (mapa nuevo por ejemplo) y posibilidad de que toque algo gratis (skins, monturas, etc).

1

Usuarios habituales

  • Durandir
  • LadyMcFadyen
  • SniperWoolf
  • 1N9K
  • LucaBlight
  • legent