HotS: ESL anuncia sus Torneos: 25.000$ en premios.

Mastertitan

Parece que el mundo competitivo de Heroes of The Storm no para de crecer y vienen noticias muy interesantes de parte de la ESL. Desde HeroesWar os traemos su traducción.

En cooperación con Twitch nos complace anunciar la primera incursión de ESL en el competitivo de "Heroes of the Storm", tanto en NA como en Europa, donde los jugadores podrán probar suerte para ganar 25000 $ en premios, así como iniciar sus primeros pasos para ser parte de la comunidad de este juego competitivo.


Go4Heroes

Al igual que con la mayoríaa de otros títulos competitivos crearemos la copa semanal <strong>Go4 de Heroes</strong>. Estas copas tendran 100 $ en premios para los equipos participantes, así como las copas mensuales que estarán premiadas con 250 $. La primera <strong>Go4Heroes</strong> se llevara a cabo el <strong><font color="orange">7 de diciembre</font></strong> tanto en NA como Europa.

http://play.eslgaming.com/heroesofthestorm/americas/major/go4heroes-americas
http://play.eslgaming.com/heroesofthestorm/europe/major/go4heroes-europe


Heroes of the Storm Major League

La Go4Heroes mensual ademas ofrecerá a los participantes la opción de calificarse para la Heroes of the storm Major league con un bote de 4200 $ y que durara 8 semanas la temporada.

Las dos <strong>Heroes Major League</strong> estan actualmente preparadas para empezar en febrero de 2015 y todos los partidos serán retransmitidos por la ESL.

http://play.eslgaming.com/heroesofthestorm/americas/major/league
http://play.eslgaming.com/heroesofthestorm/europe/major/league

Y Mas...

Ademas ESL cree firmemente en la comunidad de "Heroes of the Storm" y quiere ayudarla a crecer. La ESL Major League es el primer paso para ayudar a la escena competitiva del juego a ampliarse aun mas y los que triunfen en las ligas también podrán verse clasificados para una posible PRO-League de "Heroes of the storm" y una posible ESL ONE.

Parece ser que ESL apuesta fuerte por este nuevo juego de Blizzard. Y vosotros, ¿a que esperaís para formar vuestros equipos?

Fuente oficial: http://www.eslgaming.com/news/announcing-go4heroes-and-esl-heroes-storm-major-league

1
WolfoO

:O me quedo loco. Grande ESL!

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • Mastertitan