HotS: Evento de Halloween 2016

LucaBlight

Desde el 26 de octubre hasta el 8 de noviembre estará el eventode Halloween activo.

La experiencia aumenta un 50% en todas las partidas

Jugando 15 partidas en cualquier modo se desbloqueará un retrato

Nuevos aspectos para Valla y Xul

1
LadyMcFadyen

Quiero jugar las 15 partidas, pero no acepta las de versus ia, asi que... no quiero jugar no clasificatorias o rápidas con 15 fps ¬¬

1 respuesta
Sefirot3689

#2

Si disputáis 15 partidas de cualquier modo durante Halloween (salvo personalizadas, de entrenamiento o trifulcas de héroes)


http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20326736

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3 ¿? ¿en qué me he equivocado? xddd se tiene que jugar rápidas, no calisificatorias o league para hacer el evento, y con 15 fps todo el rato yo paso.

1 respuesta
Sefirot3689

#4 En que si puedes jugar partidas contra IA

1 respuesta
notiK

Al incio del video me habia parecido el mapa de minas encantadas y pensé que lo pondrían ya con el evento de halloween, adios a mi hype.

Las skins + evento bastante meh la verdad.

-

Por cierto para los que hayais comprado la entrada de la blizzcon ya han dado la recompensa con este parche de halloween

3 comentarios moderados
babri

que fácil es sacar el retrato este año, el año pasado era más complicado (creo recordar) :P

1 respuesta
Sefirot3689

#10 El año pasado si no recuerdo mal era jugar/ganar 25 partidas durante el evento.

D

Si en 2 semanas no juegas 15/25 o más partidas, es que no te mereces ni el retrato.

Ayer, iba todo ilusionado a ver el precio de los nuevos packs, y me fui igual... Precios, a mi modo de ver, bastante desproporcionados.

Los 2 únicos packs interesantes salieron la semana pasada sólo de héroes y desgraciadamente justo el día anterior pillé a Rexxar y no puede aprovechar el pack en el que venía por 2 euros y su pack de estimulantes de 30 días...

Y viendo el panorama, veo que será bastante raro que vuelva a gastar algún euro en el juego tras los 2-3 packs que ya compré pues dispongo de todos los héroes (a excepción de 3, que encima no quiero comprar hasta que los rebajen).

Y mira que me gustan las skins de Valla y Xul. Encima a Valla la uso prácticamente todos los días y Xul me gusta bastante. Pero un pack donde te lo meten con una montura (me comentaron que iba a ser una montura típica que podías comprar por 20K de oro, así que iba a ser gratuita de euros) por 22.5 euros...

Ha faltada un 50% extra de oro, añadido a la experiencia. Pero bueno, sacaran lo que sacaran, yo le estaré dando todos los días.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#5 ¿entrenamiento no cuentan como partidas versus ia?

1 respuesta
Sefirot3689

#13 Si, pero entrenamiento no es lo unico que se puede jugar en partidas versus IA, puedes jugar contra IA con mas gente o con un equipo de bots.

1 respuesta
Bouzas

Muy guapas las skins :qq:

LadyMcFadyen

#14 ah bueno, en versus ia siempre juego con mas gente contra bots, ¿va a contar igual? lo dicho, no me apetece jugar contra humanos con 15 fps xDD

1 respuesta
babri

#12 no todos somos jugadores hardcore ^^ 25 partidas son muchas partidas. Necesitas jugar mínimo 4 partidas al día suponiendo que no falles ni un solo día. Y yo no tengo tanto tiempo libre por desgracia jaja lo pille porque un día me hice un montón seguidas :P

1 respuesta
Sefirot3689

#17 Tienes hasta el 8 de Noviembre, lo que son 14 días, con lo que jugando a 2 partidas diarias te da de sobra, es mas, puedes jugarla de bots rusheando que son entre 5-8 mins.

#16 Si, jugando en versus IA con gente cuenta, la unica versus IA que no cuenta es la de "Entrenamiento"

1 2 respuestas
babri

#18 hablaba del año pasado que era más complicado y molaba más 15 me parecen pocas a eso me refieria :P

LadyMcFadyen

#18 ook, gracias, asi me sera mas facil.

Usuarios habituales