HotS: Imágenes de Monk filtradas

nerkaid

Pues eso:

Fuente: HeroesNexus.com

RaWnNnNn

Buf, le tengo muchas ganas, ahorrando ya estoy.

Sasori

-Espero que le pongan skin de monja que es el personaje que mas me gusta del diablo con su acento y animaciones, top sexy. El monje mola también, hay que reconocerlo.
Lo digo porque han dicho que a la Barbara le van a poder Skin de bárbaro.

PD: pero miedo me daría sabiendo que a la cruzada

Le han hecho ese destrozo en el pelo, no sé en que pensaban cuando decidieron raparle medio cabeza.

2 respuestas
Vandalus

supp pls

1 comentario moderado
Yeah-

#3 Pues el pelo de Johanna mola.

1 comentario moderado
Meaven

#3 Yo tampoco entendí lo de raparla media cabeza, qué horror, tiene pinta de machorra total xDD

Tengo ganas del monk, de hecho me compré el D3 hace unos días y es el que estoy subiendo, pero joder, para un pj de clase de Diablo que quiero ya podría ser tía y no el calvo y viejo este. Aunque bueno, supongo que por cambiar un poco han puesto a este.

1 respuesta
H

#8 Supongo que como Sonya, Johanna y Valla son mujeres no habran querido meter otra mujer y por eso el monk sera hombre.

1 respuesta
Jraistlin

#9 recuerda a nazeboo, aunque claro con esas pintas se puede dudar de que es xDD

2 respuestas
H

#10 Lo recuerdo por eso estaba diciendo que como ya hay 3 mujeres del Diablo ahora pues tocara un hombre supongo.

Yeah-

#10 En el trailer de uno de los héroes Nazeebo aparecía sin la máscara. Es como un pakistaní calvo.

1 respuesta
LucaBlight

#12 En el de Thrall.

Segundo 45.

PoLLeZnO

Mi personaje preferido del diablo 3. Cae fijo

Jraistlin

Y yo convencido que era tia, por eso lo compre xDDD

1 respuesta
LucaBlight

#15 pero si tiene voz de tio xD

Jraistlin

Es que juego sin sonido xDD, pues na, se me ha caido un mito, seguire jugando con zagara.

1 respuesta
PoLLeZnO

#17 Te pone zagara eh. Lo entiendo, es como una una vagina gigante.

1 respuesta
Yeah-

#18 Pero con dientes. Abathur cuando le das a Listo si que es todo un pussy.

LucaBlight

La conferencia en la gamescom sobre el Heroes cuando era? Seguramente ahí enseñen sus hechizos, y con suerte, el siguiente heroe/mapa.

1 1 respuesta
Jraistlin

#20 Viernes 7 de agosto a las 18:00 horas - Novedades sobre Heroes of the Storm y Hearthstone

1
Poddis

ya hay video

PoLLeZnO
1 respuesta
Dashiel

#23 Uf, genial, aunque en este caso me llama más el nuevo mapa que esta en desarrollo :qq:

Artherius

https://www.youtube.com/watch?v=aRoOjfMt_Zo

PoLLeZnO

Tiene pinta de ser un support tipo tyrande. De dar leña y apoyar, pero sin ser healer puro.

1 respuesta
privet

Y no podrian lanzar heroes nuevos? O tiene que ser siempre de la misma tematica? Por que asi, que fácil lo tienen..

1 respuesta
porroponpom

http://tvpot.daum.net/v/v6e7dwIwbSTkwa4wyjrCJTI

Seguiremos con Uther Rehgar y malf,np

LadyMcFadyen

#26 no estaría tan segura, no sé, Rehgar tiene la heroica de la curación que cura una gran cantidad de burst, y por lo que he visto el Monje tiene otra que pone en "éxtasis" pero luego cura otra gran cantidad de vida. Supuestamente será un personaje al que se le podrá enfocar en mayor facilidad a daño - curación a sí mismo - curación a los aliados.

#27 sacan personajes con la temática que corresponde xD
Cuando hagan una temática de Warcraft volveremos a ser invadidos por tropecientos mil personajes de WoW, y cuando hagan de StarCraft, imagino que será lo mismo.

¿Os imagináis temática de Blackthorne...?

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • PoLLeZnO
  • Jraistlin
  • LucaBlight
  • Yeah-
  • HectorxD
  • ToTuS