HotS: Preguntas y Respuestas a los Desarrolladores #6

legent

Vamos a revisitar el nexo para nuestra sexta sesión de PyR con el equipo de desarrollo de Heroes of the Storm, ¡donde hablaremos sobre el numero de cambios que llegarán con el próximo parche de la Alfa Técnica!

Únete a nosotros en Twitch.tv/BlizzHeroes el Martes, Julio 22 a las 11:00 a.m. PDT para aprender más sobre un nuevo Héroe, un nuevo Campo de Batalla y un vistazo a la actualizaciñon del sistema de Progresión. Después de esta parte del show, los siguientes miembros del equipo de desarrollo de Heroes contestarán a varias de vuestras preguntas enviadas por twitter y facebook:

  • Dustin Browder, Director de Juego
    Matt Cooper, Diseñador de Juego
    Josh "Cohete" Rester-Zodrow, CM de Heroes

Nos encataría escuchas tus preguntas relacionadas con Heroes of the Storm, ¡Así que asegúrate de tuitear tus indagaciones a @BlizzHeroes usando #HeroesQA ahora mismo!

Estáte atento, ya que después del show, habra una partida casteada por Kevin Knocke y Matt Cooper enseñando el nuevo Héroe y el nuevo Campo de Batalla. ¡Os veremos allí!

Fuente

2
A

Nuevo héroe anub'arak?? Espero que digan algo de founders pack, reparto de alphas, open beta...

1 respuesta
B

#2 Hombre digo yo que algo dejarán caer sobre fechas o algo, sería muy raro no responder a nada sobre el tema de repartos...

NeoDaVe

Este tiene pinta de ser uno de los Q&A más interesantes que se han visto hasta la fecha. Si siguen el camino marcado tienen que presentar a Kael’thas, Cheno o Sylvanas, ya que los anunciaron en la pasada PAXEAST2014.
Como mapa se supone que se hablará del rumoreado "Plantas VS Zombies", aunque no se yo, de Blizzard te tienes que esperar cualquier cosa!

LKS

donde se puede ver un resumen?

B

Thrall porfavor.

1 respuesta
Indashadow

#6 Seria lo suyo... si nos tarde o temprano lo sacaran.

Pues no hay razas pa sacar por parte del mundo warcraft XD, trolls, orcos, blood elfs, draeneis... pff, si el lol en su dia ya tiene mas de 100 y pico campeones, ni te cuento los que puede sacar hos sin apenas calentarse la cabeza con el arsenal de chars que tienen entre el universo starcraft, warcraft y diablo XD.

1 respuesta
H

#7 Tampoco te creas que pueden sacar mucho del universo de Warcraft que es de lejos el que mas tiene de los tres.

El warcraft tiene muchos personajes/heroes, las razas en si dan igual pero vamos que muchos de los heroes son identicos ya que no creo que vayan a sacar a los cientos de Paladines que hay teniendo a Uther y a lo sumo sacan a alguno famoso vease Tirion.

1 respuesta
NerfMe

#8 Pero pueden sacar a Onyxia!
Oh, me molaría mogollón jugar con Onyxia... y con un Spirit healer, es el personaje más fascinante del WoW! Y con un kobold, ojalá presenten un kobold!!!

1 respuesta
H

#9 Supongo que tarde o temprano sacaran algun dragon ya sea Nefarian, Onixia o Deathwing y con spirit healer no se a que clase/raza/personaje te refieres la verdad.

Yo con Grommash/Orgrimm me conformo :P

1 respuesta
NerfMe

#10 Spirit healer:

TOP

que pregunten quien es el rertrasado que decidió esa forma de repartir invites

1 1 respuesta
swowy

#12 Mas de la mitad de las personas que las tienen las desperdician o las venden

1 1 respuesta
NeoDaVe

#13 y la otra mitad que va ladrando que no tiene, no se ha mirado una misera guía antes de jugar :D

1 respuesta
swowy

#14 Cierto :)

legent

Ahi esta el nuevo héroe que van a presentar.

Quien es?

http://www.wowwiki.com/Rehgar_Earthfury

1 respuesta
JTHMRulez1

Es Rehgar. Pero lo que yo no entiendo es a quien se le ocurre meter a Rehgar que es un personaje de los comics que ni ha aparecido en el juego en lugar de...Pues yo que se, Thrall, Sylvanas, joder. ¿Donde esta Malthael?

Es como cuando en Hearthstone pusieron a Valeera. Es poner por poner porque esos personajes no los volveran a usar en el lore de Warcraft y encima son personajes desconocidos

2 respuestas
B

#17 Recuerdo que hay muchos héroes confirmados o casi, ya que en los archivos de hots aparecen, aquí puedes verlos (other heroes): http://heroesofthestorm.gamepedia.com/Hero

Están anub'arak, azmodan, chen, leroic, mekkatorque, sylvanas, thrall y la tira más, y si clicas en ellos podrás ver el modelo de la skin clásica. A mi personalmente me gustaría ver pronto a Azmodan y el carnicero de diablo.

1 respuesta
JTHMRulez1

#18 Bueno, habia visto los voice over y tal que confirmaban algunos. La cosa es que no entiendo porque poner antes (o confirmar, mejor dicho) a Rehgar antes de alguien como Malthael, por ejemplo. Aunque por lo menos esta Leoric. Asi que estare feliz de demostrarle al niño mimado de Arthas quien es el Rey de los Malditos.

En fin en fin, sigo hypeado aun con todo. ¿Como puedes dejar estar de hypeado en un juego donde puedes matar a Sylvanas con Kerrigan? (bueno, podras, todavia no. Pero es cuestion de tiempo) Eso si, como dato personal: Si ponen a Jaina, por dios, que la pongan con el cabello blanco como esta en WoW. No me gusta nada la Jaina pacifista.

NeoDaVe

#16 ya se ha desvelado quien es el nuevo héroe. Lo encontré mientras miraba por las imágenes sobre los artefactos.

2
H

#17 Rehgar in lore es bastante importante por todo lo relacionado con Varian por no hablar de que si no recuerdo mal sale en el libro Thrall:El Crepúsculo de los aspectos ademas de que si no recuerdo mal es miembro del consejo del anillo de la tierra creo que se llamaba.

Quejarte de Rehgar cuando ya tienes al witch doctor, barbaro o cazador de demonios del Diablo III que su lore es muy pobre no le veo sentido xD.

swowy

A mi me gusta el nuevo heroe

PoLLeZnO

A que hora es aquí?

1 respuesta
B

Que paren de savar héroes y empiece la beta ya para que den mas invitaciones -_-

1 respuesta
H

#24 Creo que pueden hacer las dos cosas a la vez eh :P

swowy

Correcto que saquen héroes y den invitaciones ;)

legent

#23 En principio a las 20:00 hora peninsular.

1 respuesta
PoLLeZnO

#27 Gracias, a ver si llego a tiempo para verlo :P

legent

Bueno esto ha empezado, en 20 empieza entrevista y enseñan nuevo mapa y heroe.

B

Estoy por pagar esta mierda de aburrimiento, fuuck meee

Usuarios habituales