HotS: Pronto nuevas recompensas en juegos de Blizzard

Turkit0

Hablan de posibles recompensas también en Diablo 3

Estos de Blizzard, como saben como engancharnos a sus juegos con estas promociones cruzadas jejeje

2
Fun-T

Yo creo que voy a aprovechar los 10 días esos que te regalan del warlords of draenor, encerrarme un día en casa para subir un keko al 100, pillar el lobo de montura en el hots y no volver a tocar el wow.

2 respuestas
Turkit0

#2 Son 7 días pero puedes hacerlo fácilmente si sigues alguna guía de leveo

Aquí tienes mas info de como conseguir los 7 días: http://www.mediavida.com/foro/wow/consigue-7-dias-gratis-540648#1

1 respuesta
Vancete

#3 Alguna guia recomendada? Yo también voy a intentar llegar al 100 en esos 7 días.

2 respuestas
I

#4 Justo esta me la han enseñado hoy y es muy dios:

https://drive.google.com/file/d/0B918bCy_I7iiaThsQ1hPWFBJN00/view?usp=sharing

Mastertitan

Viendo que se avecina la nueva montura con la expasión del SC2, habrá monturas y skins con la nueva expansión del WOW seguro, y alguna cosita extra con la expansión del HS.

Turkit0

#4 nunca he seguido guias asik no puedo recomendarte :/

Sefirot3689

Pero con esos 7 dias puedes subir al nivel 100 o son como los 10 dias de prueba que te daban antes de draenor que no podias subir mas del 90?, porque de ser asi me interesa

1 respuesta
reci0

creo que los 7 dias que te dan, son con como tengas tu la cuenta sin la WoD

Lo confirmo, sino tenias WoD antes, no lo tenéis ahora.

Vancete

#8 Yo tengo WoD y me han mandado el mail, así que como me vayan a dar los 7 días para que observe los puestos de Orgrimmar mal asunto.

1 respuesta
Turkit0

#10 si tienes WoD pues ale, 7 días free

Es para la gente que no tiene WoD: Esto da 7 días, no da 7 días + WoD

17 días después
Turkit0

Nuevas recompensas:

Turkit0

Diablo ya lo podemos conseguir los poseedores de D3. Para las demas recompensas tenemos que esperar al parche del D3, previsto para la semana que viene ;)

jokerthunder

¿Sabeis cuando dan las recompensas?Es decir, yo tengo el d3, para saber cuando me regalan a diablo...

2 respuestas
xDanySx

#14 A mi me lo han dado al loguear en heroes

LucaBlight

#14 ya lo están dando.

Lo que aún no se puede conseguir es la montura del Fantasma de Malthael y el retrato y blason en el Diablo 3.

1 respuesta
A

Me tocan los cojones de sobre manera con estas cosas y si no me apetece jugar a diablo que.

3 respuestas
xDanySx

#17 Te quedas sin recompensa, y todos tranquilos :clint:

FaLc0n_

#17 Facil, no juegas.

B

#16 yo he logeado esta mañana en el d3 y me han dado el blasón y el retrato ese.

LucaBlight

Pues entonces lo único que aún no se puede pillar es la montura.

friskies

#17 pues si no te apetece jugar no juegues, no te obliga nadie. Tampoco entiendo por qué te toca los cojones estas cosas.

1 respuesta
A

#22 porque ponen contenido exclusivo para juegos que no necesito comprar y menos jugar, si juego a hots quiero acceder a todo el contenido jugando a hots.

1 respuesta
-piroS-

#2 si consigues como hacerlo de una manera rapida avisame jajajaja

1 respuesta
Drhaegar

La de veces que habré estado apunto de pillarme a Diablo, eso que me ahorro.

friskies

#23 cuanto te cuesta jugar al hots? 0 si quieres, en este caso, las normas las ponen ellos, te toque los cojones o no.

Fun-T

#24 Resulta que no puedes subir de nivel con los 10 días gratis. Puedes explorar zonas y hacerte una idea de como es la exp pero al final del 90 la barra de experiencia no sube =(

1 respuesta
-piroS-

#27 hijos de.... osea que hay que pagar la expansion

TERRyBoGaRd

por favor, alguien me dice si se pueden conseguir objetos como monturas o quizás skins por jugar otros juegos de blizz? he visto gente con una montura como una carta de HS....como la han conseguido?

thx

1 respuesta
Turkit0

El viernes comienza la temporada 4 para pillar la montura por subir un pj de temporada al 70 en dl D3

#29 la carta es ganando 100 partidas en el modo jugar del HS

Tb se puede conseguir un lobo de montura subiendo un pj al 100 en el WoW

Respecto a skins no hay nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • friskies
  • LucaBlight
  • Sefirot3689
  • -piroS-
  • Fun-T
  • Vancete