HotS: Rotación Semanal

Dashiel

Justamente la primera partida en HL en la que me han dado más de 200 puntos fue con un Murky como compañero.

Nuestro equipo era:

Murky,Azmodan,Malfurion,Valla y yo con Muradin

Ellos tenían un:

Illidan, Tassadar, Nazeebo, Reghar y Johanna

Jugábamos en Condado del dragón y ganamos con bastante claridad una vez que alcanzamos el nivel 10. Fue bastante raro pero emocionante :psyduck:

Aun no me creo que me dieran 400 y pico puntos tras todas las demas victorias en las que me daban menos de 200.

En las demás, todos ellos eran mínimo rango 24 y yo 48, y en esta, los contrarios eran rango 30 más o menos. :psyduck:

Durandir

Yo me comí mismamente ayer un "Useless Abathur". 250k de asedio y tiré los tres fuertes en solitario y ganamos la partida, manda huevos.

Abathur no está en rotación para evitar gente totalmente perdida haciendo cosas como ir a melee a hacer autos; y Murky con gente que se tirará a las torres a morir porque total "casi no da exp y aparece al lado de nuevo". Alguien con nivel 15 de cuenta no está necesariamente preparado para esas mecanicas.

Durandir

Como veo que no está puesto aún:

Ofertas de la semana que viene:

Tassadar

Mecha Tassadar

Kaijo Diablo

1
Jraistlin

Estos son los héroes gratuitos de esta semana:

Semana del martes 27 de Julio de 2015:

Malfurion
Valla
Tyrael
Zagara
Chen
Tyrande (Disponible una vez alcancéis el nivel 12)
Illidan (Disponible una vez alcancéis el nivel 15)

1
supermario

semana del Illidan suicida. Santa paciencia...

2 1 respuesta
Fun-T

#635 esas no son todas?

1
TERRyBoGaRd

llevo jugando desde Enero y aun no he olido en rotación a murky y abathur... :S

2 respuestas
LucaBlight

#637 Murky quiero recordar que salió gratis por esas fechas, a Abathur si que no lo he visto nunca gratis.

alfa036

#637 murky estuvo de gratis en marzo si no recuerdo mal, abathur lleva sin salir desde noviembre si no me falla la memoria

1 respuesta
LucaBlight

Acabo de buscarlo y como bien dice #639, Murky apareció en Marzo. A saber cuando vuelve a salir.

Durandir

Aunque no tenía pensado comprarlo, he mirado la oferta de Mecha Tassadar y es solo un 25%... siguen siendo más de10€ , muy cara.

Yeah-

Venga, ya lo pongo yo.

Rebajas semanales

Illidan -- Precio rebajado: 3,19 €
Aspecto Illidan Shan'do -- Precio rebajado: 4,99€
Aspecto Murky conejo de pascua-- Precio rebajado: 4,99 €

Jraistlin

4 de Agosto de 2015

Lili
ETC
Nova
Tassadar
Thrall
Azmodan
Carnicero
1 respuesta
NoMeEntero

Se avecina Novas, nooooovas por todos lados.

supermario

justo me compro a Nova y sale en rotación...

Battoh

#643 Aw yeah, podré probar al Carnicero, que me parece una mala bestia.

Mastertitan

Os vais a hartar de matar Carniceros, porque en rotación y con lo blandito que es. Disfrutad !!

Diviciacos

Mañana rebajan a leoric?

1 respuesta
alfa036

#648 el miercoles

1 respuesta
Diviciacos

#649 Gracias!

LadyMcFadyen

¿ETC y Li Li no les metieron hace poco? Se repiten más que el ajo.
Por otro lado... mala semana para jugar con Murky con tanta Nova. Meh.

1 respuesta
Mynkon

Nova bbé, vuelve a mí ♥

Durandir

#651 Siempre hay héroes de 2k en rotación, como son pocos se repiten continuamente.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#653 imagino, aunque teniendo otros más de 2.000 me extraña que se repitan tanto, tanto xD
A ver cuando rebajan uno de cualquier precio a 2.000, que espero que esto no sea un LoL 2.0. con el precio elevado de una gran cantidad de personajes frente al bajo precio y su ridículo número de personajes (vamos, un poco desproporcionado xD).

LucaBlight

Leoric rebajado ya a 10.000 oros.

Jraistlin

Yo hasta probarlo en rotacion no lo compraria, ya me he llevado chasco con varios, y como ayer con butcher, me esperaba bastante mas , y es de mantequilla y el cargar tiene un rango pequeñisimo.

1 respuesta
Mynkon

#656 cómo que de mantequilla? o.o

1 respuesta
Jraistlin

#657 Es muy blando, esta claro que es un asesino, no un tanke, pero no tiene escape, y lo unico que tiene es en un 1 vs 1 si metes la marca de cura bien ,pero te stunean, te evitan esos 4 segundos y eres muy facil de matar.

2 respuestas
LadyMcFadyen

¿veis? cuando sale algo no está OP. Simplemente hay que esperar semanas, saber jugar contra ellos y sacarle los defectos, y como bien indica #658 , el carnicero no está OP xD (en el foro oficial me hace gracia un post de un tio argumentando que el carnicero está de verdad op, pero se deja muchas cosas y compara solo las que le interesa contra otros asesinos... en vez de decir que Kerrigan está CC (caca, vamos)... xDD)

Mynkon

#658 pero tiene vida como puta. A mí me cuesta un cojón cargarme a un carnicero a no ser que sea un auténtico manolo ;_;

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036