HotS: Rotación Semanal

K

#568 Yo entiendo que tengan que ganar dinero, pero mismamente en el smite el pack de TODOS los dioses cuestan 25€, con todos me refiero a los que hay y habrán, con 25€ no te da aqui ni para entrar en rankeds xD

1 1 respuesta
Durandir

Lo de los precios lo tendrán muy estudiado y posiblemente como están ahora es como ganen más dinero.

Lo único que les veo con posibilidad de cambiar es el precio de los héroes y que finalmente los bundles te descuenten cosas que tengas.

Los precios de skins están bien ahora, te hacen caer fácil con el tema de ofertas, lo que me resulta caro es comprar héroes y directamente una estafa comprar con dinero los que valen menos de 7k (incluso en oferta).

1 respuesta
alfa036

#571 estas comparando una empresa nueva que necesitaba el feedback con Activision-blizzard una de las empresas más grandes del gaming, 25 € por todos los personajes que vayan a salir es ridiculo para un juego de este calibre

H

#572 Los heroes aun rebajados sigue siendo tonteria comprarlos, sale casi mas rentable comprar un pack de estimulantes de un mes y viciar a saco.

Yo a los que estan mal de oro y demas les recomiendo que intenten ahorrar hasta tener un buen colchon de oro asi cuando tengan ganas de jugar con un heroe puedan comprarlo y seguir teniendo una buena cantidad de oro, ir al dia al menos a mi me agobiaba bastante al ver que solo ganas 20 de oro por perder y 30 por ganar.

2 respuestas
Durandir

#574 Hay que jugar muchisimo para que el oro extra de un pack de estimulantes rente más que dos ofertas, tienes que sacar más de 20k de oro extra. Haciendo una media tienes que jugar unas 18 partidas diarías (nunca contra IA) para sacar el mismo oro que dos ofertas del 50% en héroes de 10k.

Yo es que me lo estudié mucho para sacarle el máximo partido a mi dinero xD

K

#574 Me estás diciendo que tengo que jugar 2 semanas para llegar a 10k (y digo 2 semanas por poner) y que luego no me los gaste? no le veo la cosa

1 respuesta
H

#576 Te entiendo pero veamos, llegas a 10k y te compras por ejemplo a Naazebo y sabes que vas a tardar mucho en volver a llegar a esa cantidad y ahora quieres jugar o comprarte otro heroes te vas a comer las uñas al ver como solo ganas 20 o 30 de oro y si a eso le sumas que te salen quest de 200 o 300 mas aun.

Sin embargo si consigues reunir 40k podras empezar a comprarte los heroes que mas te apetezca y aun asi tener un colchon de oro por si se te antoja otro heroe.

Yo al menos es que me tocaba mucho la moral querer un heroe y ver que solo ganas 20 o 30 de oro por partida.

1 respuesta
Mikaki

No sé si pillarme a Abathur o zeratul =/

K

#577 yo no sería capaz de tener mas de 15k gold sin gastar, eso fijo xd

1 respuesta
H

#579 Yo es que soy incapaz de ir al dia en cuanto al oro, los primeros dias estaba de los nervios al ver que por ejemplo al llegar a 4.000 de oro comprarme a Tychus luego querer comprarme otro heroe y ver que no me llega y que encima solo gano 20 o 30 de oro por partida por eso decidi ahorrar y tener un colchon de oro para estos casos.

Por ejemplo ahora mismo tengo 56k de oro, me compre a Johanna el dia que salio es decir 15k de oro y me compre el otro dia a Kerrigan y al tener ese colchon de oro si se me antoja algun heroe me lo podria comprar.

1N9K

Pues yo tengo casi 9k y con los casi 20k que me van a dar de oro por lo de lvl 9 me pienso comprar skin maestra de tychus y valla, o de tychus y malfurion.

Me faltan por tener Johana, Abathur y Azmodan, y la verdad que no pienso comprarme ninguno por ahora.

Si os consuela en algo, uso siempre los mismos héroes que tengo en propiedad, tengo a 3/4 partes de ellos que ni los toco.

LadyMcFadyen

Pues no sé como lo hacéis vosotros, parece que os dé un patatús si no los tenéis todos en poco tiempo, porque yo apenas los tengo todos, suelo conseguir oro sin preocuparme por esas cosas y ya he conseguido hasta casi 20.000 de oro, comprándome varios muy caros y un aspecto maestro, y no tengo todavía a todos los héroes al 5 (ni al 9).

1
ChaRliFuM

Yo hoy he pillado 1900 y pico de oro en una sola partida:

Ayer me salió quest de 800g (ayer no me dio tiempo a completarla) hoy me ha salido de 700g, las he completado en la misma partida + el bonus de 500g de subir a lvl 5 con un héroe + los 50-70g de cada partida = profit xD

Arashen

Pues yo he pillado algunos héroes/skins de rebajas ya que por 5 no pica tanto y no tengo excesivos problemas de oro, la diaria viene bien para echar las 3-4 partidas que juego, ganar oro y ya.

Blizzard a menos que saque otros artefactos sólo va a ganar dinero vía skins o personajes por lo que me parece normal que le cueste ir dando más dinero porque una vez tengas todos los campeones poco dinero van a ganar.

K-2

Ofertas 8/7-15/7

Raynor (-_-)
Commander Raynor
Pajamathur Abathur

Jraistlin

Raynor no te lo dan gratis al comienzo? XDD

1 respuesta
LucaBlight

#586 ya ves que no xD

LadyMcFadyen

a algunos si que nos lo dieron gratis xD

Tengo ya ganas de que se termine la rotación actual y la de mapas. Les estoy cogiendo un asco... :S

luperio

Yo odio ya mas la cuenca maldita que la del barco

1 respuesta
LadyMcFadyen

#589 estoy igual. Antes no me gusta nada igualmente el mapa de la cuenca, pero es que ahora me da un asco... encima es el que se me repite día si y día también.

Si querían poner la rotación de mapas para que saliese más a menudo el de Diablo (que solo me habrá salido cuatro veces contadas), para ello que hubiesen aumentado nada más la probabilidad de aparición del mapa y ya está, que menudo asco de mapas. El del templo solo me ha salido dos veces.

Por hacer una cifra para entendernos:

Cuenca: más de 20 veces...
Tumbas: más de 15 veces...
Diablo: 4 veces...
Templo: 2 veces...

Y me he hecho bastantes partidas...

1N9K

Os están poniendo mirando a Cuenca... que duda cabe.

:psyduck:

Dicho este chiste malo, cuenca maldita es sin duda el mejor mapa que hay, junto al del caballero dragón.

2
LadyMcFadyen

Para mi es el más asqueroso junto al de Bahía de Almanegra xD

Por cierto, ¿qué tal os parece el nuevo mapa de Diablo?
Al final sinceramente me ha gustado poco, de las pocas partidas que he jugado yo, y las que ha jugado él por su cuenta, demasiado grande para solo dos líneas y tardas mucho en llegar de una línea a otra. En general, no me ha gustado tanto (eso si, un puntazo los legendarios que te caen).

1 respuesta
Yeah-

#592 Ahí estará la gracia, en que sea algo difetente (grande y dos líneas). A mi tampoco me gusta mucho, pero bueno, casa uno tendrá sus fans.

luperio

A mi de mayor a menor: cuenca, tumbas templos y diablo y estoy harto de cuenca e incluso de tumbas, junto a las del barco las desinstalaba

Gaid

Una cana nueva cada vez que toca el de las arañas.

1 respuesta
Mastertitan

#595 Prueba con Azmodan en este mapa, al menos es una experiencia ;)

Yeah-

Las 12 y aún no está subida la rotación? Ay, K2...

P

No entiendo como tantos odiais la bahia almanegra, es mi mapa favorito con diferencia xD

Durandir

Rotación de esta semana:

Malfurion
Valla
Tassadar
Stitches
Sylvanas
Zeratul (lvl 12)
Johanna (lvl 15)
1 1 respuesta
b0b0t

Justo ayer me compre a Sylvanas... T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036