HotS: Rotación Semanal

Rojosier

#750 Doy consejos que para mí no tengo. Tú metes un combo cada cinco niveles, mongolín.

Bromas aparte, Kerrigan es un personaje tier 1 (t2 tirando por lo muy bajo) ahora mismo, probablemente el mejor asesino cuerpo a cuerpo junto a Illidan y el Carnicero (bien llevado). Cuestión de practicar el combo (para uno de los pocos personajes que necesita algo más que aporrear el teclado no nos podemos quejar), mantener el escudo y controlar el maná.

1 respuesta
Yeah-

#751 Lo de no doy un combo a lo mejor era broma, pero el maná si que era una pulllita xD

Para mi es un tier 2 clarísimo, ni 1 ni 3. De todas formas, este es un tema que deberíamos seguir en el hilo del metagame.

B

#750 No puedo estar más de acuerdo contigo. ACtualmente el meta actual es puro rango, las partidas son más rentables a veces jguarlas con off-tanks que con asesinos propiamente dichos a melee. El doble tank funciona muy bn en determinados mapas y sobretodo en los nuevos mapas. Con doble tank me refiero a jguar uno de ellos siendo off-tank, claro está. Jugar asesinos de rango te permite situarte en la cola de la team fight mientras los rocosos de tu equipo hacen el trabajo sucio. Así veo yo el meta ahora mismo, y es una pena, me recuerda al lol, menos mal que jguar de ADC aquí es mucho más rentable. xD

Miragaya64

Semana del 22 de Septiembre:

Week of Tuesday, September 22, 2015:

Raynor
Muradin
Tyrael
Thrall
Tyrande
Gazlowe (Available after you reach player level 12)
Kharazim (Available after you reach player level 15)

http://eu.battle.net/heroes/en/forum/topic/13604571130

2 comentarios moderados
friskies

#756 Corregido, cambiado raynor por muradin.

1 respuesta
Khaleck

#757 wtf! Thrall es tank? Xdd

Pasando del tema de los 3 tanques, la rotación me gusta, además tengo varios para subir al 5 yuju!

1 respuesta
1 comentario moderado
Khaleck

#759 te has cubierto de gloria xD

Además tenía ganas de coger a thrall que hace mil que no juego con el y me parecía divertido, ya veremos ahora con el nerf que le metieron.

1 respuesta
friskies

#760 si, yo la verdad es que lo veo muy poco. Igual con el parche lo vuelven a meter dentro del meta.

Si arreglan un poco a rexxar igual hasta me lo pillo.

LadyMcFadyen

Yo tengo para subir a Thrall y a Kharazim, que les tenía ganas, pero a Puntos le dejé a dos partidas de subirlo al nivel 5 y a este paso la perrería/aburrimiento es el mismo y no me apetece entrar... aunque me tienta.

Haxerin

ofertas?

Durandir

Las ofertas dijeron que iban a ser las skins usadas por el equipo ganador del torneo de este finde.

También vi que era Chen y una skin suya.

NovemberBrow

Chen, Warmaster Chen y Blood Elf Tyrande.

Las ofertas del torneo son la otra semana.

staroth

Weekly Sale Items for September 29 – October 6, 2015


Murky -- Sale Price: 4.19 EUR / 3.19 GBP
Grunt Murky Skin -- Sale Price: 4.99 EUR / 3.69 GBP
Magni Muradin Skin -- Sale Price: 4.99 EUR / 3.69 GBP

Sí, joder, sí! 14€ menos en mi cuenta :clint:

1 respuesta
B

#766 magni muradin es de las mejores skins del juego, yo creo que ya es hora de comprarme una skin :P

LadyMcFadyen

Semana del martes 29 de Septiembre de 2015:

Malfurion
Valla
Chen
Rehgar
Falstad
Johanna (Disponible una vez alcancéis el nivel 12)
Sgto. Martillo (Disponible una vez alcancéis el nivel 15)
7 días después
supermario

Semana del martes 6 al 13 de Octubre de 2015

Li Li
ETC
Kaelthas
Azmodan
Uther
Nova (a partir del nivel 12)
Anub'arak (a partir del nivel 15)

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/3nk24w/free_hero_rotation_october_6th_to_october_13th/

1 respuesta
LucaBlight

#769 Li Li y ETC, no me lo esperaba :psyduck:

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#770 yo tampoco :psyduck:

Por favor de los favores, que pongan ya algún hueco más de personaje de rotación gratuita que estoy harta de las rotaciones, se repiten más que el ajo.

dranreb

Vaya semanita con las Nova gratis...

1 respuesta
friskies

#772 déjanos manquear a gusto xD

NovemberBrow

Pero que quejosos que estais, eh! jaja

Pregunto... con el tiempo que llevan jugando ustedes ya deberian tener casi todos los heroes jugados al menos...

A mi me falta jugar murky y TLV, el resto los llevé pertinentemente a 5 para los 500g y ya se cuales me gustan y cuales no.

staroth

Updated list of Heroes off-rotation the longest:
Hero Weeks Since
Murky 29
Lost Vikings 20
Tassadar 9
Abathur 8
Kerrigan 6
Leoric 6
Illidan 5
Jaina 5
Zagara 5
Notes:
Nova had been off rotation the 3rd longest (last on rotation Aug 4 - Aug 11)
Anub'arak and Kael'thas had been off rotation the 6th longest (last on rotation Aug 18 - Aug 25)

Miragaya64

Si ponen a Nova: "Joder todo Novas mancas"
Si no la ponen: "Joder, nunca ponen a Nova"
Deciais lo mismo cuando salio abathur, la cosa es que los nuevos jugadores prueben los pjs más baratos y ponen 1 o 2 de los caros para que lo probeis si lo quereis comprar. Esa es la funcion de la rotacion gratuita.

1
7 días después
Miragaya64

Semana del martes 13 de octubre de 2015:

Raynor
Muradin
Tassadar
Jaina
Zagara
Nazeebo(Disponible una vez alcancéis el nivel 12)
Rexxar (Disponible una vez alcancéis el nivel 15)
touchdown

Hombre, no esta mal la rotación.

K-2

Rotación 20 - 27 octubre

Malfurion
Valla
Stitches
Arthas
Gazlowe
Brightwing (12)
Kerrigan (15)

2
PiTiFiNi

Dos semanas seguidas sin E.T.C. o Lili?

Al fin dejaremos de ver Rexxars paketes.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036