HotS: Rotación Semanal

Enkripted

#30 Te he puesto el enlace y te he copiado el texto, si aun y así no lo quieres ver yo ya no puedo hacer más xD

B

#30 feliz es sinónimo de alegre.

feliz: dichoso, contento, satisfecho, alegre, boyante, próspero, afortunado, ufano, radiante, bienaventurado

er_vick

ahora este hilo va de reirse del fail de #30

NerfMe

Pues a mí también me han dado risa algunas traducciones. Porque cuando leo Puntos como nombre de algo no me imagino puntos de sutura, sino más apropiado para nombre de dálmata.
Que sí, que stitches significa puntos de sutura, pero que la traducción literal queda mal, podrían haberlo puesto como "Suturas" o algo así más creepy y apropiado al personaje.

2 respuestas
Nuvok

#34 Se tradujo así en el Vanilla en mi opinión han hecho bien en conservar la traducción.

http://es.wowhead.com/npc=43862/puntos

1 respuesta
NerfMe

#35 Bueno, siempre mi aceptación de la traducción de los nombres del WoW siempre ha sido traumática, eso explica mucho.

KaLiMoTxO

#34 Y da gracias de que no pusieron a patchwerk...

1 respuesta
NerfMe

#37 Pero Remendejo aún se salva... xD

NeoDaVe

Un nombre como "cicatriz" para puntos habría estado mejor, aunque yo me quedo con stitches

er_vick

arthas keyrrigan nova tyrande abathur diablo lili zeratul y tassadar

1 respuesta
SirRyu

#40 Todo bien menos Zeratul y Tassadar, los cuales los arrastras de la anterior rotación =P

Un saludo~

1 respuesta
er_vick

#41 cierto, no se porque me seguian saliendo en la rotacion, pero ahora ya no xD

S

Abathur free..... be ready for the pain

Peyru

Rotación Semanal - Semana 16 de Septiembre 2014

-Brightwing
-Malfurion
-Muradin
-Sonya
-Valla
-Sgt. Hammer
-Illidan

1
1 mes después
Lluvia4D

Semana del martes 28 de octubre de 2014

1 1 respuesta
Shaoling

Buena rotación esta semana, me huelo invasión de tyraeles y tassadares, espero que deje de haber problemas en los servers pronto que se me acumulan las diarias :S

#45 Vas a darle también a este subforo? Se te va a acumular el trabajo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#46 aciertas en la invasión xD tambien hay mucho illidan, desde ayer va medio mal.. hoy por la noche había bastante lag

hoy por hoy le dedico mas tiempo al heroes que al hs, pero quien sabe :P

KaitoKid1412

tassadar <3 me lo iba a comprar _ pero puedo seguir acumlando gold de momento :D

B

Yo ya he subido a illidan a 5 y yo creo que a ese heroe le falta algo viendo otros asesinos... aunque es verdad que lo que peor se me da son los asesinos a melee.

Shafi

Pues yo infravaloraba a Ilidan tras ver a todos los putos suicidas pero una vez que lo he podido probar me ha parecido bastante potente.

Tiene gran potencial para coger campamentos rápidamente, luego en las teamfights por los objetivos con un mínimo CC que tenga tu party despellejas a la peña y no se escapa nadie. Y teniendo 1 salto para acercarte + 2 dashes para entrar/salir, evasión, escudo y tal con cooldowns muy bajos puesto que se supone que estás pegando me ha parecido bastante guapo y de hecho en el marcador de dmg me he sorprendido.

1 respuesta
Larnox

#50 Ilidan es uno de los que más se nota si tienes cabeza y haces lo que tienes que hacer, si es así está bastante bien.

B

No si las ultimas partidas jugando asi iba mejor pero lo sigo viendo un poco "meh". Digamos que destroza cuando ya llevas algo de ventaja en una teamfight, pero como no la lleves es un personaje medio inutil porque lo matan rapido.

Supongo que no sabré jugarlo.

T

Tyrael <3

1
B

Las rotaciones semanales son siempre los martes? O cada semana se hace un día? Es a una hora específica? Gracias

Shaoling

Siempre los martes, esta semana son arthas, kerrigan, etc, lili, puntos, tychus y nazebo :P

Lluvia4D

Menos lili esta semana me gusta bastante

B

buena rotación, me gustan todos

Shafi

Kerrigan y Puntos umm tenía muchas ganas de probar ambos =)

Siberet

Ya he visto a unos cuantos Nazeebo manqueando brutalmente...

B

Primer heroe que he empezado a subir a 5: stitches

Con razón aparece en todas las partidas competitivas que he visto, es la polla este personaje y acertar la cadena, al menos en soloq, es bastante facil, llevare un 70-80% de aciertos.

Me está gustando bastante, es completo para ser un tanke, tiene mejor CC que muradin, mejor daño, y aunque menos aguante, tiene una cura muy tocha. Resumiendo, Muradin necesita buffs xD

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036