HotS: Nuevo contenido: El Carnicero + Mapa de Diablo

Alrich

Que suban a Martilloooo :(

mkkkl

#119 No he hecho cuentas por nivel, pero los números del envenom actual escalan bastante más por nivel que los nuevos. A nivel 4 sí que tienes algo más de daño, aunque también se reparte en 5 segundos más, lo que puede dar tiempo a tu support a salvarte donde ahora quizás no podía.

En mi opinión parece un pequeño nerf y le resta burst damage a los héroes que lo llevan.

2 respuestas
K-2

#119 teniendo en cuenta que se suele usar como finisher y tendrás el doble de tiempo para acercarte a un healer o a una fuente es un nerf, aunque haga algo más de daño.

oops no había visto #122, básicamente eso.

M

#122 me gustaria intentar hacer aqui un poco de matematicas por que sinceramente, yo tampoco se como queda el daño al final, partiendo de lo que pone en heroes nexus:

Envenom - Now deals damage every second for 10 seconds (Up from 5).
Now deals 68.04 (16.36 + 2.72 per level) damage per second (Down from 125 (30 + 5 per level)).

los numeros de (xx + xx per lvl) son una base que se suma por lvl y un extra que se suma pero se multiplica por nivel si no me equivoco no? corregidme en tal caso

Rivendel

Esa build de Anub necesita un nerf pero ya, por lo demás no tengo queja

Yeah-

http://pastebin.com/WQczxLRn

LucaBlight

Creo que me voy a poner a crear un post con todas las notas del parche, para hablar ahí de los buffs y nerfs.

1 respuesta
Yeah-

#127 Ve, hijo mío, y que Dios te bendiga.

LucaBlight

Id comentando los buffos, nerfs y demás aquí:

http://www.mediavida.com/foro/heroes/notas-proximo-parche-juniojulio-538333#1

Zheiwander
2
Artherius

http://us.battle.net/heroes/en/blog/19802336

Pinta interesante lo de los Knock back

1 respuesta
Acu

#131 Hostia, y tanto.

Durandir

Un vistazo con explicación del nuevo mapa (video oficial):

Asutsi

ya se puede probar el mapa nuevo en el server de pruebas.

Al parecer hay cambios q no los vi reflejados en ningun lado... como quitarle sprint a bw al lv 13 :/

1 respuesta
Artherius

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19803324/notas-de-parche-de-los-rpp-de-heroes-of-the-storm-23062015-23-06-2015

PD:Ya lo han puesto en el otro post aun asi lo dejo

LadyMcFadyen

Por lo menos lo de los cuatro mapas contados será solo durante una semana, así que no tengo pegas, porque los escenarios que tienen pensado para la salida del conflicto eterno no me gustan mucho que digamos... xD Pero bueno, el 7 de Julio volverán todos a la normalidad.

1N9K

#134 Pues vaya nerfeo que se ha comido el pobre...

gayo

Todo el mundo dice que nerfeo a BW, pero teneis que mirarlo cuando lo pongan, porque con los nuevos talents y tal, no creo que sea tan nerfeo como la gente dice, lo unico que en realidad le nerfean es el bug que le arreglan que con su pasiva el se curaba el doble de lo que deberia

1 respuesta
1N9K

#138 En lvl 7 dan un estacazo bastante serio a las curas en área... que si que imagino que se compensará por otro lado, pero modifican al héroe lo suficiente como para que a muchos les moleste.

Lo del sprint es una putada, al menos para mi.

1 respuesta
gayo

#139

El iceblock en BW es un must para mi gusto pero bueno, para gustos colores.

2 respuestas
S

joder pensaba que lo ponian hoy el parche, es mañana no?

luperio

#140 pero mientras estas en ice block la pasiva sigue curando?

1N9K

#140 A veces tienes la e disponible y tiens que decidir si echártela a ti para poder escapar o echársela a algún compañero. Con el sprint esto se resuelve fácilmente. La e para tu compañero y das al sprint, y ambos escapais con vida.

A veces también es muy útil a la hora de poder salvar a algún compañero que está lejos y no tienes la z disponble: sprint y r en cuanto llegas a rango para echar r.

Yo particularmente siempre cojo el sprint.

LadyMcFadyen

Leoric, leoric, leoric... C:

http://www.heroesnexus.com/news/1416-new-patch-datamined-wizard-hero-leoric-and-butcher

¿Qué significa "you've cheated death for Xs"? O.o

1 respuesta
Acu

#144 O.o "Has engañado a la muerte por X segundos"

La pasiva de Leoric. Imagino que cuando te matan, (no siempre, tendrá CD interno) puedes moverte libremente en forma de fantasma y resucitar cuando pase el tiempo de respawn en el sitio en el que te encuentres en ese momento.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#145 ¿se parece entonces al talento de Uther de nivel 20?
He visto en el vídeo que parece que tenga habilidades pero no me queda muy claro como se usan ni que hacen.

1 respuesta
Nuvok

#146 #145 Os lo intento explicar pero tampoco se como va al 100%. Cuando mueres con Leoric te quedas en forma de espíritu durante el tiempo de tu muerte, te puedes mover y usar habilidades solo que las habilidades no hacen daño pero te ''curan'' lo que reduce el tiempo que pasas muerto.

Acu
4 1 respuesta
Durandir

Yo lo que entendí en su momento de Leoric es que durante el tiempo que tardarías en resucitar (pocos segundos al principio, casi un minuto en late), en vez de morir manejas como el fantasma que no hace daño pero "putea" a los enemigos (con slows y cosas así). Al terminar el tiempo resucita dónde se encuentre el fantasma.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#148 DIOS QUE CAÑA, xDD
Me ha puesto los pelos de punta. Si lo ponen en Halloween, sería una maravilla xD

#149 yo también entiendo eso, pero por otro lado a mitad de esos vídeos veo que no tiene habilidades y solo se mueve el fantasma, así que poco veo que pueda "putear". A lo mejor tiene habilidades para molestar sin hacer daño y para usarlas un total de veces y las consume.

Mi pregunta es, ¿el fantasma de Leoric podrá seguir cogiendo campamentos? xD Tiene un talento que le permite seguir cogiendo esferas de salud... le daría su propia especialidad, y bastante útil xD

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • 1N9K
  • LucaBlight
  • HectorxD
  • Rethenyk
  • kingsora