DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Ortinii

Gente, una pregunta. Exactamente el tema ese del que hacen referencia en el nuevo devblog de los libros¿Que es? Porque a mi parecer decían que podías dejar notas y tal, pero y lo de los libros?

1 respuesta
Sunete

#1651 Quieren meter también objetos que sean libros, al estilo de los juegos de Elder Scrolls por ejemplo. Estaban buscando a gente para escribirlos y demás.

1 2 respuestas
WaRdIx

#1652 lo de los diarios va a estar genial, por cierto llevo siguiendolo practicamente desde el principio y me imagino que de que este en español ni hablar no? es una apunte que no tengo claro.

2 respuestas
Ortinii

#1652 #1653 Gracias por responder! Bua pues la verdad es que seria una suerte si estuviesen en español, aunque con la cantidad de libros que tienen pensado incluir...

BahamutxD

#1653 Tampoco lo descartaria, un juego como DayZ no tiene mucho que traducir y en principio ni si quiera hay voces, solo texto.

1 respuesta
WaRdIx

#1655 Estaria bien que para darle realismo dichos diarios estuvieran escritos en diversas lenguas, asi cuando encontraras uno en español y lo leyeras (y fuera bueno OFC) te quedaras asi :qq:
La interfaz y demas eso me la suda.

Joder me acabo de terminar el libro de Apocalipsis Z y tengo monazo de este juego.

1 respuesta
Ortinii

#1656 Ya ves yo igual tio me muero de ganas de que salga la alfa. Ha terminado la ultima temporada de TWD y también ando como un yonki jajaja

term1

Se sabe alguna novedad/fecha del standalone?

1 respuesta
1 comentario moderado
itonny

#1659 Te he reportado por el ciclo eh, nada personal bro.

2 comentarios moderados
Hachu

Sabeis si Dean Hall ha vuelto de su viaje al everest ?

#1664 gracias sunete , entonces se podria entender que en dos meses
no habra noticas del standalone no ?

1 respuesta
Sunete

#1663 Dijo que duraría al menos 2 meses, por lo tanto no, no ha vuelto todavía.

#1663 Si miras en la página anterior #1644 verás que sí hay noticias sobre la standalone, aunque Rocket esté fuera tiene un grupo de personas que no han dejado de trabajar desde que se fue.

1 respuesta
Sunete

Nuevo devblog, parte 1 de 2. Parece ser que será de grabaciones que tomaron en el PAX y el GDC con los fans, las rondas de preguntas, etc. Mucha información si lo veis entero, aunque presupongo que mucho de lo que se dice se sabe ya.

También han sacado unas pocas imágenes de la build actual que muestran un barco varado por el que se podrá entrar. Según explica no está posicionado todavía, están pesando dónde ponerlo.

"The other thing we have to show you are some screenshots from our latest "building" our artists have created.This shipwreck has a vast amount of enter-able space inside and we haven't decided exactly where it is going to be placed on Chernarus yet either so some of the pictures are taken from our test map which is bland/featureless and which we use for testing new buildings."




4 2 respuestas
B

#1665 Que lo pongan en airfield... XD

Molaría al noreste del todo, y que fuese un barco con cargamento militar y poner un buen loot y así trasladar parte del encanto de airfield allí.

1
Hachu

#1665 coño barcos ..... y si le ponen loot militar y comida en plan latas de pescado jaja un win para ellos

chutaco

Espero que no se pasen con la complejidad del juego, es cierto que en muchas ocasiones es el aliciente...

Para los jugadores solitarios es complicado sobrevivir/divertirse, a ver si consiguen un equilibrio en ese nivel, me refiero a complejidad/diversión.

1 respuesta
bammargera

#1668 Eso hará que los jugadores solitarios o tienen que ser la rehostia o tienen que juntarse con desconocidos o morir, yo lo veo mejor que lo de que sea un todo pvp

2
Yahia

Ahi está la gracia de un apocalipsis zombi, que no puedes sobrevivir solo, si no tienes amigos que les mole el juego, tendras que buscar un grupo. Asi gana muchisima diversion, con el tema de que te traicionen y traicionarlos tu. Si el chat de voz va bien, es muy divertido.

Hachu

Realismo ante todo solo nunca o con escasa probabilidad podras sobrevivir a un apocalipsis zombi

V

Pues yo sigo pensando que como no se lo curren muy bien al final va a ser un dayz mod 2.0 lleno de PvP, pero bueno, ya se verá...

#1673 Sí, sí, pero acuérdate de mi comentario cuando salga el juego. Con suerte podrás echarme mierda por equivocarme pero acuérdate.

3 1 respuesta
bammargera

#1672 Hombre, si no tenemos alpha desde el diciembre pasado es porque se canceló el mod 2.0 para hacer un juego que salga cuando esté listo
#1672 Guardate el mío y echame mierda si me equivoco jajajajaja pero vamos que tambien se habla de cosas que van a ir implementando conforme actualicen, pero no van a cambiar exageradamente desde el mod porque la base y jugabilidad y demás será casi la misma

1 2 respuestas
V

#1673 No, no te echaré mierda, si yo lo que no quiero es que el PvP sea su principal objetivo. Simplemente tengo esa sensación. Se leen muchas cosas sobre cómo va el juego pero nunca he leído nada de Rocket diciendo que le gustaría que fuese más cooperativo y no tan pvp, etc. (quizá lo haya dicho y no me haya enterado, conste xD).

Y si este nos falla, siempre nos quedará Starbound <3

#1676 No, no tiene nada que ver pero a unas malas siempre tendré algo awesome a lo que jugar si dayz me falla xDDD

2 respuestas
bammargera

#1674 Pues no sabría ponerte pero ME SUENA que comentaba que no le gustaba como había acabado el juego, siendo un todopvp porque el lo que buscaba es que la gente cooperase para poder sobrevivir, pero parece que no salió como esperaba xD esperemos respuesta de San Sunete que algo sabrá de esto jajja

Sunete

#1674 Sí lo ha dicho, de hecho ha expresado muchas veces que quiere restar importancia al PvP metiendo mas factores clave para la supervivencia.

Eso no quiere decir que el PvP vaya a desaparecer, no hay que olvidar que el hecho de que haya zombies en DayZ aporta simplemente el trasfondo del juego, la interacción entre jugadores sigue siendo el eje principal y lo que lo hizo único en su día.

PD: Por cierto, Starbound FTW, le tengo muchas ganas pero... no tiene nada que ver con esto joder xDD

1 respuesta
Bumpahead

Cuando se supone que sale? Después de el fail de WarZ me interesa mucho este juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bumpahead

#1678 En serio? :¬¬:

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags