DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

#1740 Ahora baja y saca ya el maldito juego, que necesito viciar como antes. Quiero viciar este verano.

i want to belive

1 respuesta
Antares09

#1741 Está campeando en la cima para que no suban mas sherpas y quitarles el loot.

4
Glicerart
2
g0lEm

Joder hoy justo he leido esta noticia.. que webos tiene el Dean Hall xD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/27/masdeporte/1369637193.html

1 comentario moderado
Polak

#1745 Lo dices como si hubiese una fecha puesta... o se haya pasado.

1
Antares09

Esta es la herencia que nos deja EA/Activison, gente que espera que los juegos se hagan en un par de meses deprisa y corriendo, y cuando lancen el juego ya esperar una segunda parte.

Lo digo porque lo he oido con mis propios oidos, a la semana de salir el MW3 un tio diciendo "acho tio ¿cuando van a sacar el mw4?, yo tengo ganas ya de que salga a ver que ponen nuevo"

2 1 respuesta
bammargera

#1747 Es que es algo como

  • Lo quiero ya hijo de puta!
    +Toma sale ya ok
  • Está lleno de bugs y está a medias, me has timado cabrón!
Kiahn

Rocket: "Diría que DayZ Standalone está muy cerca... y mañana diremos cuan de cerca"

1 respuesta
molelo

#1749 y eso de donde sale?? xD

#1751 muchas gracias pues a esperar haber que es lo que tiene que decirnos mañana

1 respuesta
BahamutxD

#1750 http://d.pr/i/gYfO

3 respuestas
Polak

#1751 de cuando es eso?

Hachu

#1751 fake ? eso es actual?

Kiahn

Es de hoy

Polak

LOL pero si es un retweet a Sr. Serpiente :) Me suena de por aquí.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1755 Es de zombiespain, no sé si uno de los admin.

Edit: Si, es admin de zombiespain.

Meltyblood

Por fin, a ver si me da un mesesito que empiezo a currar en junio para recuperar la money :).

PD: Hay tontos y luego freemax.

edit:

Sunete me ha dado en los feels con este puto video, ojala pudiese volver a esos dias y me gustaria que el dayz standalone recupere al menos alguno de estos feels :_

Ahora es ver un zombi y decir: a ver si se bugea y deja de dar por culo.

DUN DU DIS 2 ME SUN

4
qwerty55
1
Polak

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

WaRdIx

VAMOOOOOOS MADAFAKA, quiero jugar ya. A ver que tal van los testeos...

M

Sin ganas que hay

B

Ha salido el sol¡¡¡¡ puestos a comentar bobadas.

Hachu

OMG ! vamos queremos beta ..., aunque no se que me da que solo les daran a los youtubers ,streamers

Por cierto el mattbloomer que edad tiene ?

AnuQeiRo

Entonces que, ya queda menos? ;)

K

Dean Hall, el creador de DayZ, ha anunciado cómo será el sistema de precios que usarán para la versión independiente de este mod.

Este verano se pondrá a la venta la alfa del título, la cual nos dará acceso también a sus siguientes fases de desarrollo y a la versión final. Mientras más avanzado se encuentre el juego en su desarrollo, más caro nos saldrá acceder a él, ya que el dinero de los primeros compradores se usará en mejorar el título.

"La gente podrá pagar una cantidad determinada de dólares para acceder a una versión barata y temprana del juego. Entonces, cuando pase a beta, el precio aumentará, digamos, diez dólares, y una vez se lance su versión final, el precio volverá a subir otros diez dólares", dijo Hall.

DayZ nació como un mod para ArmA II en el cual teníamos que sobrevivir en un mundo asolado por el apocalipsis zombi. Dado su enorme éxito, Bohemia Interactive decidió empezar a desarrollar el juego como un título independiente.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1765 osea que el alpha vale pongamos 20$ + beta 10$ + juego 10$ en total 40$ a lo tonto no?

3 respuestas
BahamutxD

#1766 Pagas solo una vez, sea en Alpha, Beta o Release.

2 1 respuesta
Yahia

#1766 Si tu compras el juego en fase alfa, te cuesta esos 15 euros. Y tienes acceso garantizado a fase beta y release. Los que llegen en la fase beta pagaran 23, y tendran acceso ademas al release. Los que no quieran testear pagaran directamente el precio final. (Los numeros me los he inventado).
Vamos, el modelo que se especulaba es eso, no pagas fase a fase.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1767 #1768 vale, es que no estaba seguro si era así como decís o como puse yo xD entonces me parece más razonable, aunque a mi pagar por alphas no me hace gracia, luego te lleva sorpresas

1 respuesta
Polak

#1769 Mola mas pagar 40/50€ por un juego "completo" y luego ver que esta lleno de bugs y los estarán solucionando durante los próximos meses. Que es lo que pasa ahora, pagas 50€ por grandes títulos para comerte un mojón de mucho cuidado.

Yo sinceramente, lo prefiero así. A parte de poder deshacer cambios previos en nuevas versiones, tienes muchas mas posibilidades de hacer el juego lo más balanceado posible para todos, claro esta que no llueve a gusto de todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags