Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

plokker

Tengo un terraria...

Draconian

Tengo un Steel Monkeys P.A.M. para dar a quien lo quiera.

2 1 respuesta
JoSaCo

#572 Me lo pido... :D :D :D

arkoni

#570 por un shogun 2 y un super meat boy lo cambias?

RA_MeSiAs

Sorry pero ya he tradeado el shogun2

B

Todo tradeado

B

Tengo para cambiar:

Saints Row: The Third
Deus Ex: Human Revolution™
Serious Sam 3: BFE
Warhammer 40,000: Space Marine
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
Jurassic Park: The Game
Call of Duty®: Modern Warfare® 2
The First Templar - Steam Special Edition
Dead Space™ 2
Singularity™
Risen
SAW
Just Cause 2
Victoria II
Painkiller Complete Pack
Fallout: New Vegas
Counter-Strike: Source
Supreme Ruler: Cold War
Saints Row 2
Torchlight
The Guild II Collection
Killing Floor Bundle
Killing Floor
APOX
Patricians and Merchants
Limbo
Magicka
Serious Sam HD: The Second Encounter
Puzzle Chronicles
Gish
Plants vs. Zombies GOTY Edition
Ceville
AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity
Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack
SEGA Classics: Golden Axe II
World of Goo
Portal

http://steamcommunity.com/profiles/76561197964113710

¿Alguien quiere cambiar algo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#577 echale un ojo a mi inventario, hay varias cosas que me podrian gustar en funcion de lo que te guste a ti.

http://steamcommunity.com/id/ra_mesias

B

Me podría interesar tu borderlands y tu EYE.
¿cual es tu oferta?

RA_MeSiAs

A mi me interesan:

Saints Row: The Third
Deus Ex: Human Revolution™
Assassins Creed 2 Deluxe Edition
AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity
Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack

Supongo que lo ideal seria 1 juego entre saint row the third o Deus ex o bien, algun tipo de pack entre los otros 3. Dime por privado (para no floodear esto) que combinacion aceptarias sabiendo ya esto.

B

Madre mia, que locura con el borderlands GOTY. He conseguido 4 copias por un New Vegas, un CS:S, un Risen y un Just Cause 2.

Wow, la gente está deseando deshacerse de ellos.
Si teneis algo barato para tradear por un valor de unos 20€, es el momento de cambiarlo por un Borderlands GOTY.

Addicted

Yo tengo:

Varios cupones y un acceso a steam mobile

B

Los cupones caducaron el día 1 de Marzo, y Steam Mobile es gratuito y ya no es versión beta.
Puedes descargarlo de aquí.

Link34

Tengo killing floor o half life2, busco borderlands

Sobredosis_

Tengo una key del Civilization V la cambio por Football Manager 2012

1 respuesta
B

Tengo 5 copias de Borderlands GOTY (tenía 7, pero a alguien de esta web le he cambio dos de ellas). Es probable que consiga alguna copia mas.

¿Ofertas?

2 respuestas
Link34

#586 -> #584

1 respuesta
RA_MeSiAs

#585 Si la cambias por Duke nukem forever avisa, que estaria interesado.

Velcositro

Busco Darksiders y Darksiders 2(se puede reservar como regalo), en realidad no es un trueque... sino un llamado desesperado para que alguien me regale alguno(preferiblemente el 2º o ambos o) de estos juegos, es algo que no me puedo permitir pagar pero que deseo con toda mi alma(si pudiera de verdad que me los compraría ya mismo)

Se que caigo bajo con esto y es algo que no me satisface... pero es la única forma de tenerlos y disfrutarlos de verdad(el otro método de obtención... no quiero hacerlo porque deseo que sus creadores reciban lo que yo no puedo darles)

1 respuesta
B

#587 Lamentándolo mucho, incluso los dos juegos juntos me parecen una oferta un poco baja.

RA_MeSiAs

#589 Un juego no es educacion/ropa/comida/hogar, si no puedes tenerlo, no lo tengas... no me interpretes mal, pero esque lo pones como si lo necesitaras para vivir.

1 2 respuestas
Pato-WC

#591 Mejor aprovecharse de las ofertas que hacen algunas paginas para tener mas. ¿No?

#593 No te equivoques, no es buscarse las habichuelas, si no estafar.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#592 Le he contestado con educacion, si quieres comprale tu mismo el juego, que tambien es una opcion.

Y si, es mejor buscarse las habichuelas como buenamente se pueda.

#592 Es que no saben ni hacer promociones sin cagarla, no me culpes de sus errores. Adios capitan justicia, paso de ensuciar hilos, si quieres algo puedes mandarme privados.

1 respuesta
X

ya no tengo el super meat boy intercambiado perfectamente con Rundull
un placer tratar con el

horvathzeros

#586 Plant vs Zombies Goty o Bit Trip beat

1 respuesta
B

#595 Lo siento, incluso los dos juntos es una oferta demasiado baja.

1 respuesta
HukymaN

#596 No es una oferta demasiado baja, que lo sea para tus estándares de judío no significa que sea un mal trato.

Tampoco me lo tengas muy en cuenta, es mi humilde opinión.

1 respuesta
B

#597 PvZ estuvo a 2€ hace algunas semanas, y actualmente es un juego de relleno (lo se bien, tengo tres copias y he llegado a tener 8).
Bit Trip Beat es un juego que estuvo en un bundle, con lo que todo el mundo lo tiene.

Sin tener en cuenta eso, hablamos de dos juegos "indie" (vale, PvZ es de Popcap, pero su apariencia es indie" ) con un valor bruto de 10€ y 8€.

Llámame judío si quieres, pero yo solo cambio juegos por un valor equivalente por hacer un favor, o si saco algún beneficio para conseguir mejores juegos.
Obviamente no voy a cambiar (ni yo ni nadie en su sano juicio) un juego de alto presupuesto con un valor de 30€ por dos juegos indie con un valor de 18€.

1 respuesta
Velcositro

#591 No te lo tomo a mal, tienes razón, no es que lo necesite para vivir, sino que traté de expresar mis sentimientos, describir lo feliz que me haría tener esos juegos.

Si alguien de buen corazón puede darse el lujo de regalarmelos o hacer alguna clase de trato le estaría eternamente agradecido y si no... simplemente quedará como otro deseo sin cumplir, no es que me vaya a deprimir o algo así por ello.

horvathzeros

#598 Creo que te equivocas, estas confundiendo el Bit Trip Runner con el Bit Trip Beat y no son el mismo.

Tengo un RUSE, la caja sin abrir (es steam game) y kiero un Borderland Goty u ofertas similares.

#600 No es ni necesario reconocerlo, es algo que se ve. Simplemente puede darse el caso en el que quisieras alguno de esos juegos, aunque sea más problable que no xdd

Lo del potato ese ni idea de que es, pero si está por ahi avisad :_

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales