Smite: ¿Alguien ha dicho gemas gratis?

Rayalz

Si amores mios, tal y como pensáis, nuestros señores de Hi-rez no se cansan de regalar gemas.

El domingo, por cada primera victoria del día, recibiremos 40 gemas, hasta un total de 320 nada mas y nada menos.

Que, ¿a viciar como locos el domingo eh?

6
jeke

Pos a jugar el domingo

Lel

No voy a poder jugar en todo el fin de semana... sheit :[

kasact

Treasure chest hype!

Ivlas

Road to GEMS XD

Estos no se cansan de repartir xD

1 respuesta
Rayalz

#5 Mejor asi xD que como repartan gemas igual que riot reparte RP, estamos apañaos xD

1
Morion

No entiendo bien eso de cada primera victoria, significa que solo daran gemas por la primera victoria de cada modo de juego?

1 respuesta
Orteku

#7 Sí, igual que el bonus de favor.

Fowl_Vortex

Yo el otro dia me tope con esto: http://raptr.com/store

No juego a smite y no se la rareza de estos, pero dan skins con basicamente hacer lo tipico de linkear tu email/facebook etc

2 respuestas
Eoaden

#9 No entiendo muy bien como va xD

Rayalz

#9 Si, lo he estado mirando y la verdad, es un poco pesado. Personalmente, no me gusta lo de raptr. Me baje el programa que tienen y puta mierda. Ademas de que es jodido conseguir puntos para las gemas.

1 respuesta
yeskiLLo

#11 Explica eso de puta mierda, yo lo tengo desde hace un tiempo y 0 problemas, básicamente te dan puntos por jugar a cualquier juego, puntos que luego puedes canjear por skins y gemas de Smite aparte de otras cosas. Obviamente con los puntos que te dan en un dia no te llega para nada, pero en un mes puedes conseguir 200 gemas simplemente por tener el programa instalado.

Desgraciadamente hace poco lo cambiaron y ahora sólo se puede canjear uno de cada, por lo que lo máximo que puedes conseguir es un codigo de 200 gemas y otro de 400, aparte de las skins.

2 respuestas
Eoaden

Lo de las gemas por victorias del día se supone que ya está puesto verdad? porque yo acabo de ganar una partida y ni victoria del día me dieron.

Rayalz

#12 Con lo de puta mierda es que me descargue el programa y ni me detectaba juegos, ni me dejaba cambiar de pestañas ni nada. Iba colgadisimo y ya podia yo hacer 9000 clicks que el programa pasaba de mi.

Lo mismo solo me ha pasado a mi, pero fue algo que me toco mucho los huevos xD

1 1 respuesta
D

no dan skins por linkear tu cuenta,te dan puntos por jugar y hacer cosas, y con esos puntos compras a skin de odin,es la unica que esta,o gemas.Yo ya me compre un pack de 200 :D

Ivlas

#12 #14 te bajas al app, instalas media biblioteca de steam (yo instale 250gb de juegos, en una noche cono ONO 50 mb) y voila, en 3 dias tienes 200gemas

Si os da error hay una manera de solucionarlo (la guia esta en la web)

Aparte hay una lista dentro de raptr q señala los juegos optimizables.
Yo en 3 dias tuve los 2k.

1 comentario moderado
2 meses después
yukiHime

#17 El spam va bien y tal?

Usuarios habituales

Tags