Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Riderfox

#1770 Por lo que lei en Reddit cuando aplicaban parches a mucha gente se le reseteaban los marcos y VP al default, a mi me paso con este ultimo. Volviendo al perfil se selecciona de nuevo y ya. Si no es eso no se que podra ser.

1 respuesta
aDryur

#1771 Que haría sin ti Rider! Era tan sencillo como volver a "equiparlo", se me habría reseteado por el parche anterior.. :palm: jaja

Triskaideka

Oye en Wallapop hay un chaval que INSTALA Smite en pc por 10 euros XD :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Riderfox

Menudo figura xDDDDDDDD.

1
Rikki

#1773 soy yo halgun provlema?

1 respuesta
Triskaideka

#1775 Naah, no eres tu, a menos que te llames Miguel C y seas de Pollença xD estoy por hacerle una contraoferta a ver que diu

Rayalz

#1773 really? Lo peor es que alguien pagará, seguro xD

Riderfox

Evento importante:

Evento de Black Friday

Del jueves 26 de noviembre al sabado 28 de noviembre, descuento de un 33% en el Ultimate God Pack y todos los packs de gemas, tanto para PC como Xbox (precio en dolares).

  • Ultimate God Pack -> $29.99 -> $20.09

  • 400 Gem Pack -> $7.99 -> $5.35

  • 800 Gem Pack -> $14.99 -> $10.04

  • 1500 Gem Pack -> $24.99 -> $16.74

  • 2500 Gem Pack -> $34.99 -> $23.44

  • 3500 Gem Pack -> $49.99 -> $33.49

  • 8000 Gem Pack -> $99.99 -> $66.99

Evento de Cyber Monday

El lunes 30 de noviembre, 4 cofres Legacy vuelven con un 50% de descuento, tanto para PC como Xbox.

  • Hunter’s Chest -> 400 Gems -> 200 Gems

  • Spring Festival -> 400 Gems -> 200 Gems

  • Pirate’s Booty -> 200 Gems -> 100 Gems

  • Oracle Chest -> 200 Gems -> 100 Gems

2
Triskaideka

Bueno, no tendre ni un euro después de esto pero tendre las mejores skins del mundo en mi cuenta :psyduck:
Estupido y sensual HiRez

1 respuesta
Ivlas

Alguien ha dicho 8000 gemas? 8000 gemas a la de 1... 8000 gemas a la de dos...

Darkveider

#1779 no hay evento de jugar partidas jajaja, así que espero verte en la pre y en la kdd :P

1 respuesta
Triskaideka

#1781 Oh God. Pero pero pero tendré que estrenar esas skins nuevas no?? A ver si me voy a gastar gemas para nada!! :qq:
La kdd si, la pre ;(

1 respuesta
Darkveider

#1782 meh la pre parece que no va ir ni dios XD

en serio la skin de jannus 600 gemas? :cry: :cry:

Juankahospi

Kdd donde? Cuando? Porke? Plssssss

Riderfox

Ya estan las notas del siguiente parche, por si alguien las quiere ojear: http://www.smitegame.com/pts-2-19-divas-and-demons-dec-1st/

Nada que destacar excepto algunos nerfeos a dioses muy dominantes y quitar un tiempo Clash para algunos ajustes. Y las skins:





La de khepri es de odisea, la de serqet saldra en un bundle junto a otra igual pero en violeta, (que sera limitada), y la carta de la skin de afrodita es horrible pero el modelo en juego esta bastante chulo.

P.D: Fan de los pechotes de Serqet.

Juankahospi

Me mola la de Lady Gaga jajajjaja!

Darkveider

lo de khepri es para flipar... en cada uno de los parches desde que salio lo han tocado, y en todos la ulti ha sido una de las skills que han tocado XD

que sera lo próximo? que en lugar de revivirlo lo mata él ?

Triskaideka

La de lady gaga sera mia XD pls. Vaya nerfs que meten. totalmente en contra del nerf a hel. Por que no le dan caña al puto zeus? de 0,2 a 0,3 no es nada... tienen q reducirle el puto damage. Y a la nox lo mismo

1 respuesta
Riderfox

#1788 Hel estaba dominando bastisimo. Partida en la que no se baneaba era first pick 100% asegurado xD. ¿Y Nox te parece cheta?

1 respuesta
Triskaideka

#1789 Yaaaa, pero creo que es más urgente un Zeus nerf, por ejemplo. Y Nox si, con 1 solo item en asalto si te silencia y te pilla con el 1 te quita una barbaridad, un pequeño nerf no iría nada mal, es que tiene early y late, es horrible. Por cierto, para los interesados

1 respuesta
Riderfox

#1790 Si Nox es una mierda, y eso que a mi me encanta como diosa, me parece supersexy, pero es una version mala de Scylla. Cuando juego con mis colegas siempre me meten pullitas por coger a la mierda de Nox, asi que imagina xD. Si te pilla con el combo te revienta claro, pero es que te tiene que pillar con el combo y no es nada facil, ademas de que el combo es superobvio xD. Y una vez lo hace esta totalmente vendida, sabes que durante 14 segundos solo tiene el escape. Y en linea, con el mierda push que tiene, y que aun encima gasta su dos para mal limpiar, pues gg. A mi Nox me parece que necesita un bufo mas que un nerfeo xD.

1 respuesta
Triskaideka

#1791 Si lo que dices es cierto. Será que el puto matchmaking del asalto siempre junta a Nox con "super dioses" de modo que no le hace falta pushear ni hacer nada más que su combo mágico. Yo sigo pensando que un nerf no le iría mal, ni que sea un poco mas de cooldown. No me cae bien si no la llevo yo.
No te engañes, lo que te gusta de Nox es el taunt :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Riderfox

#1792 Es que yo asalto no juego, es un modo de juego estupido y me pone de mal humor xD. Voy cuando hay gemas, y a veces ni eso xD. No tiene sentido valorar dioses ahi, normalmente ya se sabe quien va a ganar estando en el lobby antes siquiera de la pantalla de carga xD.

Y a todo el mundo le gusta el taunt de Nox :3.

1 respuesta
Triskaideka

#1793 Asalto mola porque si pierdes das la culpa al matchmaking xD a veces son las risas eh
Algun día supongo que tendre que ponerme las pilas con las conquest, pero es que me causan una tension interna muy mala

Darkveider

pf me acabo de gastar las 1400 gemas que tenia en bundle de jannus, bellona y kukulkan... y quería la skin de khepri... se me ha ido la pinza

pero en una directo de warchi me pareció ver un pedestal de jannus y pensaba que se conseguía comprando el bundle, y no, no tengo ningún pedestal molón de dubstep :(

sabéis algo de dicho pedestal?

edit: visto, es la recompensa del 9º item

1 1 respuesta
Triskaideka

#1795 Ahora te falta jugar ¬¬ que sino tanto gasto innecesario...

1 respuesta
Darkveider

#1796 jajajajaja no tengo tiempoooooooo :cry: :cry:

pero si habrá que jugar con jannus ya que me lo he comprado XD

Sanjuadri

yo me compre a janus y furiona y tengo todavia 1500 gemas... que pueden ir para odisea si sacan algo mas molon

Riderfox

Este fin de semana, doble FP por victoria y el Season Ticket descontado un 50%. Ademas, se anuncia que el Season Ticket se acabara el 2 de febrero para PC, y el 23 para Xbox.

http://www.smitegame.com/season-ticket-weekend/

1
Riderfox

El parche de este miercoles se llama Androgynous Immortal Patch (2.20), asi que 99% seguro que veremos el rework de Ne Zha xD.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags