Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Juanlux

Bueno dos cositas,
primero anoche me puse a insultar en una partida como un cabron y me han baneado la cuenta 72h xD asiq ya sabéis insultar es malo,
y segundo, viendo gameplays me dado cuenta que antes de usar una habilidad se previsualiza(ej. El 3 de anubis lo pulsas y se ve el circulo con los gusanos y cuando lo usas pues sale), vale, pues a mi no se me ven. Alguien sabe el xq? Tengo algo mal configurado?

3 respuestas
Rayalz

#1081 Si tienes el instant cast será por eso. Si no lo tienes, puede que sea un tema de gráficos o algo. Pero no estoy seguro la verdad.

ndestino

esta claro que para que te salga es las opciones en apuntar. si no, es algo que no tiene que ver con el juego, como dicen graficos, no esta bien instalado, whatever.

PiTiFiNi

#1081 dentro del juego le das a la K y ves las habilidades, deberían estar de forma predeterminada para que te salga la silueta de las skills.

1
kasact

#1081 Tambien asegurate de tocar estas opciones de ayuda simple y mostrar objetivo terrestre, que con esas creo que igual sale siempre

EnDinGs

acabo de ganar una arena (primera del dia) y me han dado gemas

1 respuesta
Darkveider

#1086 pues que yo sepa no han puesto evento ni nada

Lel

No se como puñetas se insertan los tweets, pero es verdad :D 50 gemas por dia.

https://twitter.com/schisam/status/512191373731434496/photo/1

(700 gemitas en total)

2 respuestas
Juanlux

#1088 Pero solo hoy? No me jodas que estoy baneado hasta hoy jaja

#1090 jaja ah bueno! mu ricas entonces :D

1 respuesta
Lel

#1089 jajaja flamer!

Es hasta el 30 de septiembre, todos los dias puedes sacar 50 gemas consiguiendo la primera victoria del dia.

14 dias 50 gemas al dia

14x50= 700 jugosas gemas

ndestino

yo tanto regalar gema no se si es bueno o malo, a ver si no se están cumpliendo las expectativas de ganancias y players.

1 respuesta
Rayalz

#1091 Yo creo que con el tema de la odisea se estan sacando bastante.

#1088 Si es que, cada vez tengo que seguir a mas gente de Hi-rez, porque las noticias van entre unos y otros y no me entero xD Gracias por el aviso =D

1 respuesta
ndestino

#1092 ojala el juego me gusta, pero es que es raro tanto regalo, a lo mejor es que no estoy acostumbrado a estas cosas, por que lo normal es que te sangren.

1 respuesta
Rayalz

#1093 Acostumbrados no estas ni tu ni nadie. Hoy dia todo F2P es o un Pay to Win o son unos sacacuartos con chorradas increíbles. Teniendo en cuenta que aun no he visto ningún F2P regalar nada que no sea dinero del juego (que puedes farmear tu solito).

Ahora vienen estos y regalan cosas que valen dinero real. Pues hombre, impresiona. Se que es raro porque de eso va esto, de sacar dinero a la gente, pero bueno, algo en mente tendrán.

Riderfox

Joder, a viciar estos dias entonces, gracias por la noticia.

Y lo de la odisea va viento en popa, mirad la pasta en premios acumulada ya, y aun quedan muchas semanas........xDDD.

Y dado que lo unico que se puede cosneguir con gemas son skins que no afectan en nada a mi me parece buena tactica de marketing regalarlas periodicamente, asi consigues que la gente juegue mucho mas xD.

aButreCa

uff tendré que empezar a jugar otros modos que no sean conquest.

1
Beethoven

Aprovecho ya que he visto que comentabais algo de la Odisea, que es exactamente y cómo funciona?

1 respuesta
Lel

#1097 http://smitespain.com/la-odisea-de-smite-faq/

1
Rayalz

Cada vez me divierto menos cuando hay un Odin o Kukulkan en el otro equipo. Y en el mio igual, porque lo hacen todo y no es divertido.

2
ndestino

la serpiente esta bonita pero echo de menos al dragoncito cuando decía aquello de great storm

1 respuesta
Kainem

#1100 A MIGHTY STORM! como no lo diga cuando vuelva, me enfadare... :qq:

3 respuestas
Ivlas

#1101 yo siempre habia oido "almighty storm" xD

A mi me hace gracia la risa de kukul, es la misma q la de patan, el perro de pierre nodoyuna de los autos locos xD

PiTiFiNi

Creo que con la skin del sacred dragon mantiene sus voces antiguas.

1 respuesta
ndestino

#1101 ¿pero al principio cuando parecias en la fuente no decia great storm? es que es demasiado tiempo sin el :(

1 respuesta
kasact

#1104 Creo que decia algo como "Lets take them by STORM!" o algo asi seria....Al menos eso creia yo cuando lo usaba.

PD: Ahora tampoco esta mal el 2 del kuklux que dice SSSSSSSSSSSSSSSSSSerpent SSSSSSSSSSSSSSSSSwiftneSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xDDD

Pentakaiser

Si Kukulkan es super guay, a mi me gusta mas su diseño que el de Ao Kuang la verdad

1
Lel

Una preguntita un poco random, en la seleccion de dioses, los cuadros con las caras tienen unos bordes de colores (azul, rojo), y mi pregunta es... ¿que demonios significa cada color?

2 respuestas
1N9K

#1107 Pues creo que divide en daño mágico y daño físico.

La categoria de items a la que tienen acceso.

2 1 respuesta
Rayalz

#1101 Con la skin de "Sacred Dragon" sigue diciéndolo.

#1103 Esto no tiene nada que ver con smite pero, llevo siendo fan de tu avatar desde siempre xD te acompaño en el sentimiento =(

#1107 Es como dice #1108 rojo = daño físico y azul = daño mágico.

1
Rayalz

Dobleposteo porque puedo. ¿Soy yo o Ymir esta roto en todos los aspectos? Es cogerlo y 90% de win xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags