Empieza el evento de aniversario de Overwatch

thrazz

Overwatch cumple un año y Blizzard lanza hoy el evento de aniversario con 11 aspectos, tres nuevos mapas de arena y una caja de evento gratis para todos los que entren al juego antes del 12 de junio.

Celebremos el primer aniversario de Overwatch

¡Nos complace conmemorar un año de Overwatch® con todos vosotros! ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con nuevos mapas y un montón de recompensas?

Vamos a añadir tres nuevos mapas de arena al Arcade, más de 100 recompensas del aniversario... ¡y la mayor hornada de aspectos legendarios hasta la fecha! Obtendréis cajas de botín del aniversario a medida que juguéis y una caja de regalo la primera vez que iniciéis sesión entre el 23 de mayo y el 12 de junio de 2017. También podréis comprarlas, pero cuando el evento termine quedarán bloqueadas.

¡Venid a celebrarlo con nosotros!

Aspectos

Bastion Buggy

Cíborg: 76

D.Va Retro

Genji Sentai

Hanzo Ciberninja

Lúcio Jazz

Mei Apicultora

Pharah Beduina

Symmetra Oasis

Tracer Grafitera

Zarya Ciberiana

Nuevos mapas de arena

eg Necrópolis

Ana Amari ha hecho de la Necrópolis su escondite personal: una base improvisada donde puede vigilar los acontecimientos del mundo.

Dirigíos al lugar estratégico favorito de Ana en la cumbre de las ruinas y exprimid la verticalidad (y el factor sorpresa) en detrimento del equipo enemigo. Si no, también podéis recorrer los pasillos inferiores de piedra y luchar sin cuartel... ¡Pero con cuidado, que hay fosos!

mx Castillo

Castillo es una antigua fortaleza que da a la bahía de Dorado. Es la ubicación del Calaveras —un bar de dudosa clientela—, un antro de Los Muertos lleno de grafitis y la central hacker de Sombra.

Medíos ante el equipo enemigo en los diversos pisos de Castillo y aprovechad sus escaleras de caracol para cubriros y urdir estrategias.

de Selva Negra

En las afueras de Eichenwalde, el neblinoso mapa de la Selva Negra se sitúa en un olvidado campo de batalla salpicado de restos de unidades Bastion.

Flanquead a los oponentes en los caminos que conectan el castillo y el bosque, y usad las terrazas de madera para moveros por el bosque entre los pisos superiores de las casas.

Reunid un botín conmemorativo

En el aniversario de Overwatch os esperan un montón de recompensas nuevas. Las cajas de botín del aniversario contienen aspectos como Lúcio jazz, Mei apicultora, Bastion buggy, D.Va retro, Genji sentai, Hanzo ciberninja, Zarya ciberiana, Cíborg: 76 y más. También hemos añadido bailes para todos los héroes, 24 frases, 25 grafitis y 25 iconos de jugador, además de iconos de jugador dorados.

Obtendréis una caja de botín del aniversario solo por iniciar sesión en el juego durante el evento, pero no tardéis mucho; ¡estas cajas desaparecerán cuando el evento del aniversario termine!

5
Seiba

No Mercy No Party

3
Igneox

Dva es demasiado top. Y ni siquiera juego al puto heroe.

Alrich

Por fin una skin guapa de Symetra, por dios!!!!!!!

1 respuesta
doogie780

Y junkrat?!

K-2

Están bastante guapas la verdad, diría que de las mejores hasta la fecha, las únicas que me parecen feas las de Zarya (gracias Jeff por decir que tendría una skin increíble y darme ilusiones y sacar esta mierda) y la de Lucio. Ganas de mainear Tracer sólo por la skin y eso que es de los personajes que menos he jugado xD

armakamikaze

Yo voy a por las de hanzo, dva y genji y eso que casi no juego ninguno de los 3 xDDD lastima que no pongan de reaper que es lo que maineo .

4000 de cola aunque va rapido.

Netzach

El que hace los skins se ha debido largar porque dan todos bastante pena.

5
xAxii

que guapa la de pharah no parece ni ella

1
rageshow

Guapisimas

Ra1KeN

Pues me molan todas xDD

kingsora

Ale, ya me ha salido la de Symetra xD, la mejor del juego para mi, el arma esta brutal.

Darkblue

Cajita de regalo aspecto de bastion y 500 monedas empezamos bien xDD

Vorhaut

DVa por aqui !

talum21

putísima mierda y repetida, gracias otra vez Blizzard

Hazzard

No saben que hacer con Mei en serio.

2
Ra1KeN

Os toca de todo y en la caja a mi todo gris y una skin repetida azul

1 respuesta
kingsora

A la de Lucio le han cambiado la musica de curar y +velocidad a un estilo Jazz

1 respuesta
jonewo

#4 Y que lo digas.

MaSqUi

Yo lo veo un evento bastante flojo para ser el aniversario la verdad.

1
eondev

#17 Todas las putas cajas que ya he abierto unas 5 igual, gris y azul. Pero qué puta mierda es esta? Encima estan TODAS HYPER GUAPAS.

Ediem

2 bailes ya, el de Junkrat es del Principe de Bel-Air :O

Jomones

Menuda mierda, todo lleno de skins legendarias y cada personaje con un baile epico.
A la mierda los putos eventos

K-2

#18 lol pues eso es un puntazo, esperemos que lo sigan haciendo con las nuevas

1
garrapato

lo bueno que el juego esta por 20€ xD. me he animado a pillarlo

Krosita

Evento para ir tirando y ya, lo tipico de Blissar.

ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
Jomones

#27 Mejor que la de bastion pretendiendo imitar las Asiimov

B

La de Genji está guapísima, es una mezcla entre Super Sentai y Kamen Rider.

1 respuesta
Alrich

Para mi es el evento con el mayor porcentaje de skins que me gustan, básicamente todas menos la de Phara.

Y encima los bailes.. gg

pd: Me tocó la de Hanzo en unas 6 cajas

1

Usuarios habituales