Overwatch: Tracer en plena batalla

Simdrom

Como nos viene acostumbrando Blizzard en la últimas semanas, acaban de subir el video-gameplay de una partida entera jugando con Tracer

11
NueveColas

#1 Vaya puta paliza

2
Sphere

Menuda gozada de gameplay.

7
JohnVoiden

A comparación de rapidez a los otros personajes es enorme. La veo moverse la veo hacer de todo a todo el mundo.

Cuando mata a los 3 con la granada y tira para atrás ha sido un buen momento la verdad.

2
markath

Me parece que será el personaje más inútil debido a que tiene una gran pinta y eso siempre atrae a los más mancos del juego.

squa1o

Ameisin, parece jodidísima de cazar.

B

Los rumores hablan de closed beta a partir de noviembre

Aidanciyo

No acabo de verle nada a este juego.

8 2 respuestas
B

#8 FPS, Fast paced, de Blizz. Hace falta decir más?

Con tal de que no le metan selfies..

enFas1sS

minuto 5 AWESOME

Draviant

Por un lado, me gusta lo que veo de este juego.

Por el otro....es blizzard....estos cabrones son incapaces de crear un juego balanceado aunque sus vidas dependieran de ello...

#8 Competencia directa del simulador de sombreros de Valve. It's something...

aButreCa

Qué bien se ve todo. Se avecina la obra maestra de Blizzard.

Reptilian

Es el Scout del TF3

Dientecillos

Lo quiero para ayer.

reci0

promete, a ver cuando empiezan a soltar alphas.

J0tape

seguro que alguien esta pensando "que over esta" pero vamos que la tracer del otro equipo no hace más quie morir todo el rato

2
UnLiMiTeD

2 minutos y el mareo es legendario, no he podido ver mas.

Yo soy de los que tampoco le atrae mucho este juego...

1
visent666

una versión mejorada del ts2.

1 respuesta
juliaku

La repanocha este gameplay, tengo unas ganas de catarlo :3

rojasu

pero eso es jugando con bots no? porque madre mia xDD es como si no existiera para ellos , bueno como los otros videos tambien.

1
B

Pinta fantástico.

miikorZ

#18 Pero si el ts3 ya existe :psyduck:

horiznt

todos los gameplays parece que va a camara lenta espero que al jugarlo no de esa sensacion

2 respuestas
danyWTF

Pajas de sangre.

chestterzgz

#23 really? yo en el triple ese del min 5 me he perdido

2 respuestas
Fliyin

#23 o.O

horiznt

#25 los teleports esos estan bien pero me refiero a cuando anda, en todos los gameplays que han mostrado da la sensacion de que van super lentos, no se

1 respuesta
Kuromao

#25 Una de las cosas "molonas" que tiene este pj es que viaja como en el tiempo atrás. Entonces lo que hace es acercarse al grupo de enemigos, deja una granada bomba o algo así y luego usa la habilidad de volver atrás. Cuando ha vuelto atrás explota la granada y se hace el triple.

Esta habilidad la hace varias veces durante el gameplay.

NueveColas

#27 Parece que van a la velocidad del soldier del tf2 y las diferentes habilidades que tienen les dan un boost en combate. Los jetpacks dan dash como el de Tracer pero es mucho más corto, aunque es 3 dimensiones. Tracer tiene 3 dashes instantáneos pero no le dan impulso real, por lo que cosas como saltar obstáculos están fuera de su alcance.

Yo lo veo curioso, no puedes estar dasheando todo el rato como el UT; lo que hace que tengas que tener una estrategia y un equipo para cubrirte cuanto agotes tu movilidad. Además los mapas no son nada grandes, y al ampliar la selección de personajes los team movility boosters son más valiosos.

Lo que no me mola de este juego son los ultimates de algunos personajes, como el de Hanzo. Me parece supercutre.

isnotavail

Pues a mi me ha puesto palote, el diseño artistico me encanta, y se ve todo muy limpio , sumado a que es muy frenetico y las habilidades tienen pinta de dar mucho juego.

Algunas situaciones me han recordado al global agenda , lo cual para mi es un punto positivo.

el unico pero , es el wallhack default que viene, pero bueno viendo todas las skills que hay, tampoco creo que sea un punto demasiado determinante.

Usuarios habituales