FFXIV feat. Yo-kai Watch

Ylhanna

¡El evento de colaboración de Yo-kai Watch y FINAL FANTASY XIV está en marcha! Únete a Jibanyan, Whisper y otros Yo-Kai en su reunión en Eorzea. ¡Venciéndolos, puedes obtener recompensas especiales como armas, minions e incluso monturas! ¡Pero date prisa — estos objetos exclusivos sólo se pueden conseguir durante el evento!

Duración

Del martes 26 de Julio a las 10:00 AM (GMT+2) al lunes 3 de Octubre a las 16:59 (GMT+2).

Quest

Tu misión comienza en la ciudad de Ul'dah.
Habla con el poor-heeled Youth en Steps of Nald (X:9.2 Y:9.1).
Cuando completes la misión recibirás un Yo-kai Watch y una Yo-kai Medallium que podrás utilizar para obtener Yo-kai Medals.

Aceptando la Quest

Para poder aceptar la misión, tu personaje debe estar por encima del nivel 15, y tiene que haber completado una de estas misiones de Main Scenario:

  • The Gridanian Envoy
  • The Lominsan Envoy
  • The Ul'dahn Envoy

¡Obtén nuevos minions!

Después de reunir Yo-kai Medals y llevárselas al Wandering executive que hay en Gold Saucer (X:5.2 Y:6.9), te presentará a tu Yo-kai favorito. Haciendo amistad con estos Yo-kai serás capaz de invocarlos como minions dentro del juego. ¡Recolecta más Medals para conocer a más Yo-kai!

Para verlos mejor entra al post de la Lodestone.

¡Recolecta Yo-kai Medals!

Son obtenibles equipándote el accesorio Yo-kai Watch y participando en FATEs en La Noscea, Black Shroud y Thanalan.

¡Recorre el reino con estilo en el Whisper-go!

Hay un total de 13 Yo-kai que visitarán Eorzea. Si haces amistad con los 13 e invocas a cada uno como minion, recibirás la montura Whisper-go como recompensa. ¡Puedes montarla en las zonas abiertas de toda Eorzea!

¡Consigue armas!

Intercambia "Legendary Yo-kai Medals" en un NPC llamado Wardering Executive y consigue tu arma Yo-kai favorita.

Para verlos mejor entra al post de la Lodestone.

¡Recolecta "Legendary Yo-kai medals"!

Las puedes conseguir participando en ciertos FATEs acompañado del Yo-kai minion al que corresponda el arma. Con mucha dedicación (y suerte), ¡podrás reuinir suficientes medallas para conseguir el arma Yo-kai que quieras!
Hay localizaciones específicas a las que tendrás que ir para conseguir "Legendary Medals", y cada una es distinta dependiendo del arma. Asegúrate de comprobar el "Yo-kai Medallium" para encontrar detalles sobre dónde buscar las medallas.

Por ejemplo, si quieres obtener el arma de Jibanyan, tienes que:


Vain92

Perfecto, empieza justo un día después de que se me acabe la suscripción. Pues nada...

Leoshito

Tocará volver al juego.

B

peroperopero esto de que es, que no me entero. Solo ha sido leer Yo-kai watch y :qq: ¿alguien me explica? gracias :3

Edit: imagino que al estar dentro del foro de final fantasy (me he liado) el evento es de dicho juego, así que nada ;-;

1 respuesta
Ylhanna

#4 Sí, es un evento que van a meter en Final Fantasy XIV :P

1 respuesta
B

#5 Si si T_T que putada me habia ilusionado leer yokai por aquí xDDDD jo.

B

Dura más de dos meses, me da tiempo a tomar un descanso y retomarlo para cuando saquen los nuevos trajes de baño y el evento para pillar el traje de maid.

K0I

¿Alguien sabe las zonas exactas para cada arma de cada bichín?

Edit: Me han dado un par de Jibanyan en Central Thanalan

1 respuesta
Ylhanna

#8 Cuando compras un minion te sale en el librito que te dan.

Si no también en:
https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/4u3s66/psa_there_are_two_mounts_from_the_yokai_watch/

K0I

Ala, es verdad! Había buscado en la descripción del minion pero no había visto lo del librito!!
Gracias!!! :D

1
1 mes después
jumba

para hacerte amigo de los minions, que hay q hacer?

1 respuesta
Leoshito

#11 No entiendo la pregunta.

Si te refieres a cómo sacar los minions, tienes que hacer fates con el yokai watch equipado, y sacar plata u oro. Luego vas al Gold Saucer y compras los minions al lado del de los cactpot (verás al NPC con un par de yokai fuera).

Si te refieres a cómo sacar las armas y las medallas legendarias, tienes que hacer fates con el yokai watch equipado y con el minion del que quieras el arma fuera. Tienes un librito (o puedes verlo desde un icono en el menu de los minions) que te indica en qué 3 mapas de fates tienes que hacer para que te de medallas legendarias. No las da siempre, ojo.

Yo llevo un par de semanas a tope con ésto... me quedan como 7 armas, y ya tengo la de Whisper con 30 medallas (me pareció muy fácil el mapa donde las saqué, así que apuré a conseguir 30) así que me quedan unas 4 de 15 medallas, y las 3 de 30, de las que ya tengo 1.

Al menos estoy subiendo alters, y sacando los seals para los objetos de la relic, porque vaya coñazo de evento...

1 respuesta
jumba

#12 Me refería a esta parte de post, para el tema de la montura: "Hay un total de 13 Yo-kai que visitarán Eorzea. Si haces amistad con los 13 e invocas a cada uno como minion, recibirás la montura Whisper-go como recompensa."

1 respuesta
Leoshito

#13 Pues una vez tengas todos, vas al tio que da regalos cuando completas logros en Old Gridania (donde la misión de Summoner) y te lo dará.

1 1 respuesta
jumba

#14 mersi, era eso

1

Usuarios habituales