Preventa de StormBlood anunciada

Nherzogs

Square Enix ha anunciado que la preventa de StormBlood, la nueva expansión del Final Fantasy XIV Online, estará disponible a partir del próximo martes, 24 de enero de 2017.

Antes de esto, han preparado una retransmisión especial en la que se podrá observar al detalle el contenido de la Ed. Coleccionista, y otros bonos del pre-order.

También se detallarán varios puntos a tener en cuenta al realizar la precompra. Esto apunta a versiones separadas para los jugadores de Steam como ocurrió en la anterior expansión.

Seyriuu

Qué jobs nuevos llevará la exp?

1 respuesta
Meaven

#2 Que sea oficial, el red mage. Se especula sobre samurai y dancer pero no se sabe nada definitivo. El red mage es el único del que han enseñado cosas.

1 respuesta
Seyriuu

#3 hasta la release será secreto? Con la exp a la vuelta de la esquina y que no se sepa nada

2 respuestas
Meaven

#4 A la vuelta de la esquina no, sale en junio la expa. Dirán algo en el fan fest seguramente.

Chanrul

#4 En febrero es el ultimo Fan Fest, el de Alemania, ahi seguramente anuncien lo que queda ya.

Se especula con Samurai y Dancer pero yo creo que finalmente solo van meter 2 jobs nuevos, Red Mage y Samurai, espero llevarme una sorpresa en la Fan Fest y que finalmente sean 3 xD

¿Vais pillar coleccionista o que? A ver cuanto clavan.

1 respuesta
karionsiand

#6 Yo como mucho coleccionista digital como ARR y HW :P Así de cutre soy

Hyox10

¿Cuanto costaron las anteriores coleccionistas más o menos? Estoy definitivamente interesado en pillarme esta

1 1 respuesta
Nherzogs

#8 Cuando salió Heavensward estos fueron los precios que puso SE. Pero con ofertas de prelanzamiento y tal, en algunas web se pudieron conseguir más baratos.

Precio oficial:

  • 35€ Edición normal.
  • 50€ Edición coleccionista digital.
  • 50€ Juego base+Expansión.
  • 130€ Edición coleccionista física.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Hyox10
  • karionsiand
  • Chanrul
  • Meaven
  • Seyriuu