Hallazgos incómodos para la ciencia

Kellysha9226

#28 Si no crees en estas cosas por que te parecen tonterías pues qué bien, nadie te está obligando a que creas en la "basura" que dices que es.

Nclass1fireD

¿WTF hace la canción del menú de COD4 en el 5:15 del vídeo?

1 1 respuesta
B

#32 Los Illuminati.

luismito

ha salido el astronauta de la catedral de salamanca y lo he tenido que quitar... en fin eso es de la ultima restauracion que a los canteros se les da manga ancha y fue la epoca del apollo XI y eso q es mas que conocido te lo plantean en la intro como algo misterioso, lo he tenido que quitar

1 comentario moderado
YokeseS

lo de los craneos de cuarzo lo investigue a fondo y resulta que es todo una farsa empezando por el primero. asi pues el resto me temo que tambien

1 respuesta
Clicspam

Joder es que esta gente me pone de mala ostia porque te engañan diciendo que son científicos cuando no han hecho ni una búsqueda en google, vamos no me jodas.

La gilipollez que dicen en 0:50 explicada en la primera entrada al buscar "astronauta catedral" en google

B

#36
¿Link?

Si os sulfuráis con lo del astronauta, no entréis en vídeos que justifican que los masones vienen para dominar el mundo. En tan poco tiempo no hay tantos twists en un vídeo de youtube ni en las películas de Shyamalan.

Y por eso simplemente las teorías conspiranoicas no tienen cabida. Por la falta de credibilidad. Igualmente, ésta no hace falta cuando quizás te siguen 100.000 personas deseando creer que las sectas satánicas juegan con ellos y hay simbología everywhere. Entre 100 idas de olla habrá algo salvable, pero a veces no sale a cuenta bajarte el C.I. a -50 mientras visionas ciertos vídeos sesgados, manipulados y con mentiras en él.

Pero cuando buscas "Kabbalah judía" ya sabes a qué juegas xD:
http://www.youtube.com/results?search_query=Kabbalah&oq=Kabbalah&gs_l=youtube.3..0l10.118.12451.0.13205.18.10.7.1.1.0.505.1662.3j5j1j5-1.10.0...0.0...1ac.1.11.youtube.woVFFvLHk2A

Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=qpRxJx3tUOw

¿Cómo das gancho a un vídeo? ¡Fácil! Junta todo lo raro en 15 minutos. Primero el título:
"Kabbalah Magic teachings Mystery Babylon & Satanic Illuminati"

Cualquiera que busque cosas raras acabará encontrándote. Sólo faltaba "Lady Gaga MK ULTRA". Después, en el vídeo, cítalo todo, qué coño:
-Rituales con sangre, sacrificios humanos, portales interdimensionales.
-Bill Cooper (siempre provoca hype).
-Mete simbología masónica. Siempre mola ver el compás típico de las logías. Hace saltar los radares a los conspiranoicos. Son como las chuches para los insulínicos.
-Pon fotografías de actores / cantantes famosos de Hollywood que según ¿Tú? dices que siguen la Kabbalah y enseñanzas satánicas. No pongas enlaces que lo justifiquen ni siquiera expliques tu teoría. Pon fotos de los más actuales y pista.
-Cita a Einstein. Eso se lo he visto hacer mucho a Morusato. Pone que este físico se leyó "x" páginas de la Kabbalah (tiene mucha enseñanza matemática dentro), y resumió todo el contenido con su fórmula tan famosa (E= mc2). No sé en qué realidad o universo paralelo sucedió ésto. Si alguien me lo puede aclarar xD. He buscado y no he encontrado nada.
-Cita a Aleisteir Crowley.
-No escuchéis del 14:00 al 15:00, nunca había visto ninguna teoría tan disparatada. Cita el Santo Grial y dice que es el conocimiento absoluto que te da la Kabbalah y que podrías distorsionar la realidad molécula por molécula, convirtiendo así el día a día en algo muy "fantástico" (supongo que se refiere a magia REAL. Es muy pesado con este tema).

Como veréis, es perder el tiempo (en mi opinión). Aunque a mí me divierte saber cuantas más teorías mejor sobre ésto.

1 1 respuesta
itonny
elvolvasky69

un viajero en el tiempo, pobre nunca pudo regresar

YokeseS

#38 http://www.mundohistoria.org/blog/articulos_web/fraude-la-calavera-cristal

documental

1 respuesta
B

#9 tabú

1 respuesta
Chico_Zombye

#24

Ojalá mis profesores viesen eso como figuras trigonométricas perfectas, sacaría 200/10 xd.

1 respuesta
B

#41
Gracias guapo :3.

#43
Es que he pensado que me estaba trolleando por 3-4 sitios distintos A LA VEZ. Sobretodo cuando ha dicho eso.

1
Marjoram

[media]www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DxzMUyqmaqcw[/media]

Explica esto ciencia, EXPLICALO.

1 respuesta
YokeseS

#45 eso tiene que ser cosa de illuminatis

B

#42 no lo he escrito en español, listillo

1 respuesta
ZaZiTa

hay cosas que la ciencia no puede explicar, por ejemplo esto

pero bueno, tiene que haber de todo.

juakine

Los oopart es un tema muy interesante pero el video muestra algunos falsos, si te interesa el tema busca información mas fiable

B

#47 y por qué no lo has escrito en español si puede saberse? el resto de tu post estaba en español. lo siento por la corrección pero lo de taboo me ha sonado a pendatería máxima

1 respuesta
Kenderr
1
B

#50 pues porque soy un pedante, obviamente

C

Antes de abrir el hilo ya sabía que sería una mierda, así que lo he muteado y lo he avanzado durante un buen rato hasta toparme con el astronauta de Salamanca y es entonces cuando he confirmado que el vídeo era una puta mierda. ¿Por qué no desarrollas un poco más el hilo y tal?

T-1000

Nada es incomodo para la ciencia.

Usuarios habituales