It's science time!

B

Competi en Twitter para encontrar al animal más lindo

Zerokkk

Por favor, son bonitos y tal pero que no me los comparen con los gatos. Ahí quisieron sacar más bien algún animal poco conocido que fuera bonito, pero...

pls.

Aunque hay animales salvajes que en cuanto a belleza, al menos la relativa a la "belleza poderosa", hay algunos que se salen de las tablas:

Pero bueno, la belleza es subjetiva, así que hacer un estudio sobre una variable subjetiva es un poco :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#4532 pero qué más da, animalitos cuquis en twitter, para variar un poco de las desgracias que salen ultimamente (sin querer restarle ninguna importancia) yo estoy agradecido xD.

1 1 respuesta
B

#4533 Pues sí, yo por lo menos estoy hasta el gorro de ver fotos de niños muertos en las redes sociales, se están pasando un poco...

Y nada, para contrarrestar un poco y hablando de cachorretes, no se si serán los más bonitos pero un rato largo si que lo son. Son de las camadas que están creciendo este año en el proyecto de cría de Lince ibérico, que por cierto va bastante bien y este verano cambió la categoría de "En peligro crítico" a "En peligro", que ya es algo. Este año los bautizos tocaban con la M y han elegido unos nombres un poco feotes, pero en fin xDD

Macadamia

Y mis prefes, los Hubaritos (la madre se llama Hubara xD): Milvus, Medea, Mistral y Minerva.

2 1 respuesta
Zerokkk

#4534 El lince ibérico es un animal jodidamente precioso, me encanta. Ni siquiera los adultos se libran de ser preciosos:

Los felinos en general son unos animales increíbles en cuanto a belleza se refiere, ya sea de "pure cuteness" o de elegancia salvaje.

1
Kaiserlau

el lince mola, pero el leopardo de las nives es lo mas top q hay.

B

Perros>>>>>>>gatos

1
Skiuv

:clint:

2
Koe

Sacado del hilo de 4chan de FEDA

3
elderaine

science bitch

11
djtonight


http://i.imgur.com/LA8E47l.gifv

Meteorito cae en Tailandia

1 1 respuesta
O

Transformers incoming

T-1000

#4541 un meteoro que explota a varios km de la superficie.

2
7 días después
Jorgew

Traigo un par de noticias, a ver si alguien me puede aclarar algo mas de lo que he entendido.
Hablan de un agujero de gusano magnetico, pero me da la sensacion que es mas adecuado denominarlo como el mitico monopolo magnetico que tanto se busco en su epoca.

¡Y descubrimiento Español!
http://www.kurzweilai.net/first-known-magnetic-wormhole-created

http://www.nature.com/articles/srep12488

2 respuestas
T-1000

#4544 menuda locura? Explicación para profanos xD

2 respuestas
B

Nuevos sistemas de comunicaciones con el asunto de esos agujeros de gusano magnéticos? Pls Mht pls.

Rivendel

#4545 el dibujo lo explica bastante bien... el campo magnetico se anula dentro de la esfera como si no existiese y sale por el otro extremo. Interesante.

pyroslipknot

#4545 #4544 Yo simplemente creo lo que alguién comentó en otro hilo creo recordar... Son monopolos magnéticos; pero decir "agujero de gusano" es más chachipiruli sensacionalista.
¿Que queda mejor?

"Un grupo de científicos crea agujeros de gusano magnéticos" o "Un grupo de científicos crea monopolos magnéticos"

Ojo, es un notición igual igual.

hda

Evidentemente usar «wormhole» es más molón. Por lo que he leído en el artículo, es un modo de aislar una señal electromagnética usando metamateriales y superconductores.

Como sabemos, los campos magnéticos son solenoidales, por tanto cerrados y sin monopolos. Aquí lo que sucede es que parte de la propagación del campo está confinada al sistema que han ideado, por lo que en el extremo de salida aparenta un monopolo.

E

necesito que hagais un hilo sobre viajes en el tiempo pls, dios , es que seria tan interesante joder...
Si tubiese puta idea lo abriria yo pero soy demasiado neandertal para esas cosas

Koe
5 2 respuestas
B

#4551 Como mola =D Lo único que veo las gotitas pequeñas de agua que salen disparadas cuando explota una burbuja y luego la cantidad de cableado que hay al fondo y no puedo evitar emparanoyarme. Que las condiciones estarán perfectamente controladas, pero es como instintivo xD

2
Mafioso14

Alguien me explica lo de #4551 ? no puedo escucharlo, estoy sin altavoces : (

Hipnos

Hoy ha dicho el señor del tiempo que con un 97% de probabilidad cerraremos 2015 como el año más caluroso de la historia desde que existen registros.

PD: eso del calentamiento global son patrañas, a lo mejor en dos mil años notamos algo.

2 respuestas
LoMarraco

Imagino que lo habéis visto mil veces, pero del astronauta de los experimentos , este vídeo es imprescindible.

1
T-1000

#4554 de la hostoria no, desde que hay registros.

2
B

#4554 Aquí aún estamos esperando las primeras lluvias de septiembre y las setas, pero no hay manera... xD Estrenaste la cesta??

[center]

  • Viaje al origen del ser humano -
    El hallazgo del 'Homo naledi' vuelve a abrir el debate sobre lo que
    diferenció a los seres humanos del resto de los primates.

http://elpais.com/elpais/2015/09/17/ciencia/1442500691_688736.html

-----[/center]

1 respuesta
Hipnos

#4557 Ayer me compré unas botas, y estoy a ver si convenzo a alguien para que me lleve joder -.-

Me he pillado un par de libros de seticas, una guía de campo y un atlas más detallado que estaban de ofertilla. Estoy revisando algunas especies que he cogido con mis amigos seteros, y lo mismo me atrevo con los Boletus erythropus, que están bastante ricos y siempre están sanotes. Las russulas me dan más miedo, pero creo que podría coger sin error algunas de las más ricas, como la Russula virescens. Lo que nunca he cogido son lactarios (!), y pronto empezará su apogeo, a ver si me los estudio bien, aunque me da miedo ir sin alguien que los haya cogido antes.

PD: me estoy planteando comprarme un coche sólo por ir a por setas y no depender de la gente, que lo sepas xd

1 respuesta
B

Cada año que pasa, se desmonta la figura de Thomas Edison... Por fin la historia pone a cada uno en su sitio :)

1 respuesta
B

#4558 jajajjaja, bueno, el coche siempre viene bien para moverse en general =P Puede que me vaya a vivir por allí dentro de poco para un currele, asique estamos en contacto ^Eso sí, por allí no conozco ninguna zona para setear, pero si quieres lactarios nos informamos de un buen pinar (ni muy denso ni muy disperso) y unos niscaletes tienen que caer, aunque también ando con la espinita de los boletus :qq: :qq: :qq: Y también sueño con una caesarea al menos para probarlas xDD Eso sí, tengo que repasar mucha identificación, que desde navidades no he vuelto a mirar nada...

No se que tal vais de lluvia y humedad por allí ultimamente, pero cruzaremos los dedos porque haya un poco de escorrentía.

1 respuesta

Usuarios habituales