It's science time!

pyroslipknot

Otro video más, es un poco viejete, no sé si se habrá compartido por aqui.

3
mTh

Esta ha sido esencialmente mi reacción este fin de semana xDD

Yiuju, yiuju, ya soy doctor

6 4 respuestas
Mirtor

#5012 Felicidades!! Que disfrutes tu... esto... papelito. xDDDDD

Daves

Creo que esa escena la vive cualquiera con un titulo universitario xD
So true ;_;

Zerokkk

#5012 Felicidades, doc!

NueveColas

#5012 abre un kickstarter para poder escribir libros científicos explicando a la peña de mv cosas como por qué no puedes olvidarte un bocata dentro del LHC y quien cojones es el que se parece a Gordon Freeman

Pd: Felicidades Mith

B

Un modelo informatico afirma que hay un novwno planeta masivo en el sistema solar y todos los periodicos corren a decir que se ha descubierto un planeta nuevo.

2 respuestas
Mirtor

#5017 Ya no me sorprende nada. Los periodistas hacen cada cosa con la ciencia...

Rivendel

#5017 me pregunto el nivel de precisión real de los cálculos que debe tener eso, quiero decir que al final suponen la órbita por una influencia gravitacional de todos los cuerpos del sistema solar e intuyen que algo hay ahí pero de ahí a confirmarlo... xD

1 respuesta
E

#5019 que yo sepa las matemáticas se han cumplido hasta ahora siempre. Si los cálculos están bien realizados y son correctos, encontrarán el planeta. Si al final no encuentran el planeta es que los cálculos no son correctos, obviamente xD

El problema es encontrar el planeta a esas distancias...

Hipnos

Creo que leerse este hilo desde la primera página cuenta como carrera + máster + doctorado xD

5
elderaine

Rutas migratorias de pájaros en el continente americano

12 3 respuestas
Zaryei

#5022 Ayer estuve precisamente haciendo anillamiento científico de aves que supongo que lo habrán utilizado para hacer ese mapa. Aunque lo mismo han utilizado sistemas de teledetección, no estoy muy puesto en esos temas.

Es una verdadera joya el participar en esos proyectos que suelen ser muy maltratados social y científicamente, ya que las aves que migran a África suelen no volver a ver una red por las escasas participaciones en el viejo continente.

Lo mismo un día de estos me marco un post sobre anillamiento con fotos y algunas explicaciones aunque no piloto mucho del tema tampoco.

1 1 respuesta
Zetkin

Igual os gusta esta canción. Aunque la segunda mitad es un poco loca.

Letra
1 respuesta
Millonet1

#5024 insulino dependiente es un fieras.

1
Emelianenko

#5022 cuanto puede tardar un pajaro en hacer 1000km mas o menos ?

1 respuesta
B

#5026 Depende de muchas cosas, pero en condiciones ideales algunas aves lo hacen en un par de días, en otras sube hasta la semana.

Crack05

Alemania acaba de encender con éxito el Wendelstein 7-X

9 1 respuesta
NueveColas

#5028 Joder que se den prisa, que sólo lo han encendido una milésima.

Se necesita energía a lo bestia para poder redistribuir el sistema energético en algo menos frágil que lo que tenemos y cuanto más tarden más difícil va a ser

Mirtor

Joder, ya me había dado el hype al leerlo...

HeXaN

La NASA se cansa y libera diez mil fotos de la misión a la Luna y así acallar las absurdas conspiraciones.

6
Aerik4

Qué grande Kubrick. Un genio.

9
croqueta003

#5022 #5023 http://www.eurobirdportal.org/ebp/en/

7 días después
B

http://www.theguardian.com/technology/2016/feb/13/artificial-intelligence-ai-unemployment-jobs-moshe-vardi

Cuando eso ocurra, en España ya estarán todos los robots en paro

1 respuesta
Hipnos

#5034 Ojalá sex robots, no digo más.

1
B

Triste sería que volviesemos a movimientos luditas porque máquinas nos quieren dejar sin trabajar. y Mejor Malo conocido que pasar X tiempo cambiado un sistema económico para cargarse el trabajo.

Miedo me dan los Anti AI que tiran por "si no trabajamos va a ser malo"

1 2 respuestas
Hipnos

#5036 El trabajo es una herramienta de opresión y sumisión.

Piensa en todas las ideas rojillas que se les podría ocurrir a la gente si no tuviera la necesidad de trabajar. De hecho sería tan terrible como que ya no podríamos utilizar el "¿y tú a qué te dedicas?" para saber quién merece la pena y quién no. Sería el caos.

2 2 respuestas
B

#5036 no cabe duda de que va a ser un cambio traumático, menos que tenemos grandes políticos que seguuuro que estarán a la altura.

NueveColas

#5037

2
B

#5037 Si precisamente sé que lo más cercano que tenemos de la utopía es una Sociedad post-scarcity.
Ideas rojas o Estados extremadamente fortificados, abolir el trabajo es darnos más libertad. Qué peligro.

Será un cambio traumático pero es un cambio que deberíamos estar impacientes por tomar.

Usuarios habituales