La NASA hará un importante anuncio sobre exoplanetas

E

La agencia espacial anunció a través de un comunicado que este miércoles 22 de febrero en punto de la 1 PM hora del Este (7:00 PM, España), dará una conferencia de prensa para presentar nuevos descubrimientos relacionados con exoplanetas.

La NASA permitirá hacer preguntas tanto a medios de comunicación como al público en general a través de Twitter y por medio del hashtag #askNASA.

Además, posterior a la conferencia y a partir de las 3 PM hora del Este (9:00PM, España) se podrá entrar a Reddit AMA y hace preguntas sobre cualquier asunto relacionado con los exoplanetas en inglés y en español.

Podrás seguir la conferencia a través del canal de la NASA aquí.

21
Dafnext

Gracias por el aviso! Estaré atenta :)

Soulscx

ojalá dijesen algo de que han encontrado vida o posibilidades de que haya existido, soñar es gratis :qq:
habrá que echarle un ojo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soulscx

seguramente tengas razón, pues que para eso mejor exploren las profundidades que al menos ahí seguirán encontrando nuevos abisales que es lo más parecido a aliens del espacio xD

Explained

con la cantidad de planetas que hay en la galaxia entera, y lo lo poquito que podemos llegar a ver. Llevo tiempo muy alejado de estos temas, pero recuerdo una imagen que se podia ver la galaxia entera y un circulito diminuto, que mostraba la zona en la que eramos capaces de observar con la tecnologia actualmente ,y era ridiculo en comparacion al tamaño dela galaxia.
Planetas con vida tiene que haber pero hasta por cojones sabes... el problema que tenemos es el viajar, el movernos por el espacio y es que estamos todabia en pañales todabia no tenemos ni bases coloniales en la luna, imaginaros llegar Marte, todabia es una utopia.

1 respuesta
eondev

#4 Si así fuese no creo que hiciesen ninguna rueda de prensa. Lo suyo será que han encontrado alguno idéntico a la tierra o vete tú a saber qué
#6 el EmDrive es la solución a nuestros problemas xDD

13malkavians

Espero que digan que somos el universo 239/2

GruMm

Here they come! :psyduck:

AS7UR

Nibiru its cooming close.

1
s0ny

"Dormammu i've come to bargain"

3
T

No os flipeis mucho lo que vayan a contar estará medio manipulado o lo irán diciendo con cuentagotas.

Gui9417

Pero no dijo Kyrie Irving que los planetas no existian? Yo ya no se que creer.

Nacle

A no ser que hayan descubierto vida inteligente, cualquier cosa que cuenten va a ser decepcionante para el hype que crean.

1 respuesta
BluSpock

T

Probablemente sea sobre estos 7 exoplanetas del tamaño similar a la tierra a unos 39 años luz. Se prevé que se pueda conocer parte de la composición de su atmósfera.

http://nasawatch.com/archives/2017/02/spitzer-discove.html

1
Alexa69

Como les gusta el humo, luego será un planeta similar a la tierra a tropecientos millones de años luz...

2 respuestas
Cryoned

#14

Para el lego que sólo espera anuncios de aliens en cada rueda de prensa puede que sí.

Es una conferencia sobre exoplanetas, no LA CONFERENCIA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA SOBRE VIDA EN OTROS PLANETAS.

#17

Eso no es humo, es de lo que va la conferencia y te lo dejan claro xD

1 respuesta
Nacle

#18 Esta claro. Pero que hayan descubierto unos cuantos exoplanetas maspara la ya larga lista de exoplanetas que conocemos, no es muy emocionante.

1 respuesta
Cryoned

#19

Lo que te emocione y espere cada uno es otro tema.

Particularmente no lo encuentro para verla en directo, pero me parece interesante el avance tan tremendo en este campo en pocos años y cómo hemos pasado de no hay muchas tierras a "esto está petao y no tan lejos" y me leeré el resumen y el ama cuando tenga tiempo por pura curiosidad.

Gilgamesh

Donde dice lo de importante anuncio ? El periodista sensacionalista o el usuario de Mv?

B

Reles de masa incoming!

T

#17 por lo que se lee estos exoplanetas podrían tener atmosferas liberando hidrógeno, lo que indicaría que hay un océano evaporándose, eso si es muy relevante.

De todos modos la NASA no ha dicho que el anuncio vaya a ser la panacea, son los medios de comunicación que siempre hypean estas cosas diciendo que se ha encontrado vida etc etc.

Pero si es excitante que probablemente en los próximos 30-50 años seguramente podamos confirmar la presencia de algún tipo de vida fuera de La Tierra.

2_Face

Lo he escuchado esta mañana en la radio, supongo que sera que han descubierto algun exoplaneta muy similar a la Tierra y bastante mas cercano que los ultimos miles de planetas similares que han econtrado. No me espero nada espectacular.

Zeloran

Han encontrado Nibiru?

elfito

Yo voto porque han encontrado planetas iguales al 100% de la tierra y que están recibiendo señales de actividad (que no mensajes)

1 2 respuestas
Cryoned

#26

1
Eyvindur

#26 Pero están tan lejos que ahora ya no existen porque el Trump de otra galaxia los ha destruido.

Jildeghar

Ya me conozco yo a la NASA y sus "anuncios". Lo mas bombazo seria el descubrimiento del planeta 9, pero me da que sera algo relacionado con exoplanetas, para variar.

Veremos.

2 respuestas
t3r3r3

Lo veré por si las moscas pero no me espero nada grandioso.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • eondev
  • Cryoned
  • Dawfliz
  • NosFeR_
  • UnLiMiTeD
  • D4rKNiGhT