La nave espacial mas veloz parte hoy a jupiter

M

#150 Tambien me quejo, no se donde has visto que me parezca bien.

R0ViK

#148 Si bueno eso también tubo que ver. xD

Hasta la post 3a guerra mundial el hombre no ira a Marte

Vain92

El mundo iendose a pique y estos tontitos mandando tonterías al espacio para recabar una información que al 80% de la población mundial se la va a pasar por el forro de los cojones de forma basta en vez de usar ese dinero para recuperar la economía mundial.

Me encanta.

1 respuesta
T-1000

#153 la mitad de la población mundial pasando hambre mientras hay parados mentales que siguen gastando el dinero en drogas y en alcohol en vez de usar ese dinero en salvarles la vida.

me encanta.

Y si esto sirve para ampliar los inventos dados por #91 , ya ha merecido la pena.

4 1 respuesta
Salcort

#91 ...Los ALIMENTOS deshidratados y liofilizados, como algunas papillas o el café soluble, se idearon para alimentar al hombre del espacio, y el microondas para que calentara sus alimentos.
"

Siiii claaaaaro!!!! el horno microondas se invento a raiz de experimentos con radares.
http://es.wikipedia.org/wiki/Horno_microondas

Vain92

#154 ¿Salvarle la vida a un muerto de hambre? Jí claro, estamos bien jodidos en el mundo entero, ponte a pensar en el tercer mundo. Lo siento mucho, pero aunque sea una putada, los pobres seguirán siendo pobres, y los ricos seguirán siendo ricos, y esto es gracias a la gente que nos manipula, sólo podemos pensar en nosotros, y en recuperar el primer mundo para que no acabemos todos como los niños de África (Sí, tu te pones moralfag, pues yo hago lo mismo), por eso veo este lanzamiento una completa gilipollez en los tiempos que corren, este proyecto podía esperar a que la economía mundial estubiera un poco mejor, podemos vivir sin saber cuanto pesa el oxígeno de Júpiter.

#157 ¿En algún puto momento he dicho que se arreglara toda la economía mundial con ese dinero? NO, pero sí contribuiría a la mejora mundial.

2 respuestas
ChaRliFuM

#156

Cuanta ignorancia en tan pocas líneas.

Qué se supone que podríamos hacer con 1000 millones de $? iluminanos un pelín a ver si así nos enteramos de algo.

La investigación y el desarrollo es el que nos ha mantenido como una civilización creciente.

Si pretendes arreglar la economía con 1000 millones creo que lo llevamos un poco jodido y más aun si lo que propones es dejar de investigar.

2 1 respuesta
T-1000

#156 Para eso existen otros estamentos dedicado a ello , lo que nunca se debe recortar es la ciencia e investigación.

Para ti será una gilipollez pero si este hecho nos lleva a un decubrimiento que nos puede ayudar a evolucionar pues siempre será bueno.

Durante la gran depresión y los siguientes años se descubrieron cosas tan importantes que han revolucionado la vida en este planeta y muchos conceptos sobre ella.

También pensaban que era una gilipollez que un nota se pusiese a fabricar cosas con forma de rueda en vez de cazar porque su pueblohabía hambre y no había comida. Tal vez eres de esos que opina que debería estar cazando , Y gracias a capullos como tú seguiríamos en la edad de piedra.


podemos vivir sin saber cuanto pesa el oxígeno de Júpiter.

Tal vez pero tal vez podamos descubrir un nuevo material o algo importante que revolucione la vida en el planeta y nos ayude a sacarnos del agujero.

1
toTTen

hablando de inventos de la nasa , el otro dia vi que sacaron una bolsa en la que orinabas y , pasadas 5-6 horas tenias agua con mejor calidad de la que sale del grifo. creo recordar que en las paredes de dichas bolsas habia como unos microagujeros con unas particulas que retenian impurezas . para quejarse de la nasa jajja si esque son la hostia.

pd: creo que se probo en el ultimo viaje del shuttle a la iss
pd1: la noticia salio en elmundo.es

edit

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/18/ciencia/1310997165.html

s4suk3

Me recuerda al thread "en 6 horas me voi a punta cana" ahora tendremos todos los días una nave hacia jupiter o.O

picHuLin

Algunos necesitáis un poco de amplitud de miras. Que los datos que envíe esa misión no tengan aplicación inmediata ni el más mínimo sentido para vosotros no significa que sean inútiles. Es más, es explorando lo inexplorado como ha avanzado la humanidad durante toda su historia, sólo hay que consultar los libros. No me extraña que lo que se gasta en I+D sea irrisorio cuando la gente piensa así. Las personas que han consagrado su vida al avance de la raza humana no las conoce ni el tato. A Belén Estaban todo dios. Reflexionad

1 1 respuesta
Ivlas

¿Ya ha llegado a su destino?

/troll

Krakken

#161

No es solo los datos que obtenga, es el nuevo método de propulsión que emplea y millones de nuevos aparatejos, sistemas, cableados o wifi y demás ostias lo que puede ayudarnos a hacernos la vida más fácil.

¿Quien niega que tal vez dentro de unas décadas se puedan emplear sistemas parecidos para propulsar los coches, haciendo menos contaminante nuestras ciudades?

Los problemas de África son más políticos y sociales que económicos. Pasan hambre porque viven gobernados por reyezuelos y señores de la guerra que no les permiten desarrollarse en condiciones. Cultivando y criando ganado por pura subsistencia en vez de crear mercados agrícolas competentes que les salvara de estas crisis alimentarias.

¿Qué culpa tiene de todo eso la NASA y otras compañías públicas o privadas de tecnología punta destinada a la investigación del universo, la física o la química? Culpad a sus "Gobiernos", a los nuestros por consentir o ayudar en que se den esas situaciones, pero no al I+D, panda de simplones... ¬¬

1 respuesta
Zerokkk

#163 Exacto, mucha razón. En África y demás lados lo que hace falta es un cambio de político grande y ya con el tiempo, deberían de convertirse en países dignos. Mientras, por mucho que hagamos, no vamos a conseguir prácticamente nada. Como mucho salvar a un par de pueblos del hambre y las enfermedades, pero poco más..

Respecoto al sistema de propulsión, yo hecho en falta el motor VASIMIR (iónico) :(, veo que todavía no han apaliado la degradación que sufre ese motor, porque la verdad que de 5 años a unos meses de trayecto, hay una diferencia brutal. Pero por lo menos sí que han probado algo innovador, rápido que puede ayudar en algo.

Ningún gasto científico es en vano.

Romosno

Yo voy a postear aqui para que cuando llegue pueda leerme X años mas joven.

Usuarios habituales