(2) 70% de descuento en Powers Banks y Cargadores de coche

B

Son artículos diferentes a la anterior oferta, y el cupón también difiere.

En principio, la oferta era una power bank + un cargador de coche, y aplicando un cupón, se nos restaba el 70%.
Trasteando, me he dado cuenta de que el cupón se aplica en cuanto compramos 2 o más productos, independientemente de que sean el mismo o no.

Ejemplo:

Para mi esto es un chollo. 6,60€ cada batería de 1000mAh es un precio increíble.

Código a aplicar: CDC70OFF

Enlaces:

Batería:
Lumsing Glory P1 Fit Batería portátil 10.000mAh tamaño Ultra-delgado

Cagadores de coche:
Lumsing® Cargador de coche 24W de 2 puertos USB 5V 4.8A
Lumsing® Cargador de coche 4 puertos USB 48W / 9.6A

7
Aitortxu

Gracias jefe

maldiny

Pilladas, no se para qué pero bueno ya les daré uso. Gracias!

M

Pilladas... lo mismo que el de arriba, no suelo necesitarlas pero por este precio...

Gracias Rrraaauuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllllll digo Rundull, puto doc.

Shaka

A la primera bateria no me deja ponerle el codigo de promocion, que raro no?

jose-fragord

Llegué tarde una vez... Pilladas!

neoalex88

Pillado, se queda en 9,89 en total, una muy buena oferta.Gracias Rundull

Maaarc

Pilladas, merci!

elhuge

Menudo precio, espero que no sean baterias del note 7 reutilizadas xD

riEk

Pilladas dos baterias, no tengo el amazon premium y se me han quedado en 13,19 jajaja
Mas q rentables para la capacidad de carga q tienen.

#1 Pd tienes pues 1000mAh y al principio me asuste pero entendi que eran 10000mAh, y como siempre muchas gracias por la oferta.

heisemberg88

Cierto, a mí también se me pone a 13.19 sin el premium xD, a los que tenéis premium se os queda más barato o igual? qué raro

balmunG_

Pillado, muchas gracias!

klm

To juapens, justo lo que necesitaba.

Awoke

No me va el código. :/

CDC70OFF

jonhy_walker

Pilladas un par. Gracias

heisemberg88

Gracias #1!

putoteking

Muchas gracias Rundull.

z3r0

Otros 2 pedidos :*********

Alrich

Estaba buscando un power bank para mi móvil pero veo que este es bastante pequeño en cuanto a capacidad, no? Y no, no me apetecer llevar 2! xD

un momento, has puesto en el post que es de 1000, pero es de 10000, no?

pd: bah, no me deja comprar, no envían a mi dirección (seguramente no envíen a Canarias)

B

13€ dos baterías externas, vaya chollazo, espero que no exploten, gracias Rundull!

D3S1GN3R

Pilladas 2 baterías, muchas gracias Rundull

JsvH

aun funciona el codigo?

KaLiMoTxO

Caducado

gfcn

Que putada, ya no tira :(

1 respuesta
ViLLa6

#24 Yo he comprado dos pequeñas (para mi novia y para mi), pero no estoy seguro de que vayamos a darle uso a las dos, así que si eso ya publicaré una en compra-venta.

Shaka

No se, a parte de que nadie me haya podido ayudar en #5, pero porque desde que lo intente a las 18:54 me dice que el codigo esta caducado ??

1 respuesta
B

#26 Yo ayer no estaba, por lo que no pude ayudarte.
El código creo que caducó a las 23:59 de ayer.

2 respuestas
gfcn

#27 Dia 25 te refieres a las 23:59

1 respuesta
Shaka

#27 Es que es tela de raro, la gente ha pido pillarlo despues de mi jejejejeej. Me tienen bloqueado ajajjajaja

P.D. no no, perdoname, lo decia por el resto que si lo pillaba sin problemas, es totalmente logico que no puedas estar pendiente de todo el mundo todo el rato. Un saludo.

1 respuesta
B

#28 He sido exacto en mi afirmación (con un estrecho margen, pero exacto). La respuesta dada en #27 pertenece al domingo 26 de Febrero.
El código caducó a las 23:59 del sábado.

1 respuesta

Usuarios habituales