asus grafica strix-gtx1080-a8g-gaming - 65,37€

B

Vendedor con una sola valoración, y encima negativa. Pero meh, yo lo dejo por si os interesa.

unaifg

la he visto antes... pero esto es timo 100%

no?

1 respuesta
B

#2 Lo que es, es cancelación. Amazon solo cobra cuando el producto es enviado.

1 respuesta
Tencru

JAJAJAJAJA 65€ y envío gratis ole ajajajaja esta si

Kaziqeh

Igual me lo creo

Singed

Una pena, iba a luchar duro por las 4 que hubiera pedido.

2
B

Por probar qué se puede perder

ramaGZ

Se envía desde Letonia
0 valoraciones positivas en los ultimos 12 meses
1 valoración en total

Eso no ser gráfica. Eso ser potatos.

1
charlesmarri

No deja comprarlo. Salta error.

Lo sentimos. Este producto ya no está disponible del vendedor que has seleccionado. Lo moveremos de la sección de Productos guardados a tu Cesta. Desde ahí, puedes hacer clic en el producto para volver a la página de información del producto y probar suerte con otro vendedor.

guillauME

Yo no pondría este tipo de ofertas de vendedores no verificados y con valoraciones negativas.

56 1 respuesta
unaifg

#3 no te lo cobran primero y si no te lo envían te lo devuelve amazon? (despues de esperar un buen rato, claro)

Tenía entendido que era así, igual lo han cambiado

De todas formas no sé como Amazon sigue con esa politica de dejar vender a cualquiera, cada día hay mas vendedores "sospechosos" de éstos.

B

Con lo que me he ahorrado en consoladores puedo permitirme correr el riesgo.

1
charlesmarri

¿Pero os deja continuar con el pago?

F3R7X0

Valoraciones recientes: 1.0 estrellas en los últimos 12 meses
1.0 estrellas en los últimos 12 meses (1 clasificación)
1/5:
"Se me cancela el pedido y a mi no se me otorga compensación ninguna. Ya no sólo culpo al vendedor que corrigió el precio una vez comprado, pero una vez hecha la compra debe asumirlo, si no ya a la propia página por producir publicidad engañosa y dejar cometerla sin ninguna compensación al comprador, ya que ni me he quedado con el producto ni nada, un simple lo sentimos no me parece suficiente."
Cliente Amazon, 20 de julio de 2016

1 respuesta
B

Pues ya está, a este a pedir compensaciones con mas motivo, por jugar con nuestros sentimientos

kjb_turok

#14 Ya empieza a cansar eso de tirar la piedra y luego esconder la mano.Tanto por el tipo como por Amazon.Amazon debería de poner fin a tanto "timo" y si no puede hacerlo compensar al comprador con un descuento en su próxima compra o bien premium de un mes y ademas que el vendedor no vuelva a vender jamás.

2 respuestas
charlesmarri

Insisto: ¿a alguien le ha dejado realizar el pago?

1 respuesta
kjb_turok

#17 A mi.

1 respuesta
charlesmarri

#18

Pues qué raro, cuando voy a hacer el pago me salta esto:

3 respuestas
B

#19 A mí me sale lo mismo al intentarlo

kjb_turok

#19 A mi me salto ese error la primera vez y fui cabezón y lo intente otra y me dejo.

Edyrage

En ningun caso nos quedamos sin el dinero si esto es una estafa/error o como ellos luego quieran llamarlo no?

Entiendo que jode que te ilusiones con el chollo y luego te quedes sin nada. Pero creo que ya esta mas que asumido que pude ser un error, no? No hablamos de un error de 30 o 50 que puedan permitirse perder..

2 respuestas
B

B

#22 Lo peor, sería quedarnos el dinero retenido. Eso sería caso de que el vendedor las marcase como "enviadas".

2 respuestas
kjb_turok

#22 No se yo...si te pone que te lo an enviado te cobran y si no es cierto supongo que te puedes poner en contacto con amazon para explicarles lo sucedido.¿Amazon retiene la pasta como hace paypal?.Por que si no es así y el tío desaparece...

#24 Gracias Rundull por la aclaración.

1 respuesta
B

#16 Obviamente yo no me hago responsable. Es un chollo, y como tal, se pone.

1 respuesta
kjb_turok

#26 Ok.No mataremos al mensajero :D.

B

Luego te envian una hd intel graphics dentro de la caja

Edyrage

#24 #25
Durante cuanto tiempo podrian retener el dinero? Ya que mientras no lo pierda, tener ahi 65€ como en este caso, no me supone un problema si se alarga unas semanas o mes y pico. Pero no me apaetece tirarme meses esperando el dinero.

Parece que este "chollo" ya no sera, pero para tenerlo en cuenta en futuras "ofertas".

F3R7X0

Alguien ha podido realizar la compra hasta el final???

Tema cerrado

Usuarios habituales