Ballistix Sport VLP - Kit memoria RAM de 16 GB (4 GB x 4, DDR3) 56,84€

B
2
raid

me jode porque si sé que van saliendo estas ofertas, en lo que va de agosto me hubiera montado casi un PC entero a bajo precio.

Gracias por avisar de la oferta.

1 respuesta
Leugrim

#2 Micro no he visto ninguna oferta.

2
Rakhos

vaya tela, esta el rundull dandolo todo ultimamente, a ver si sacas por ahi una buena oferta en graficas, que estoy falto de una ;)

raid

#2 Cierto, faltaría ya el micro.

Por esa misma regla, no tardará en salir un micro, y más adelante la torre para montarte el PC

covaga

#1 duraria la oferta hasta mañana por la mañana?

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

a mi ya no me sale la oferta :( #6

1 respuesta
pJ_KoKo

Nada 114 ;(

AeRoS

#7 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

covaga

necesitaba una ram, pero en estos momento no tengo la targeta en mano

ShaDoWz

las he comprado hace un momento, en total 59,83€ y al darle F5 estan otra vez a 114€ :psyduck:

intelntl

Dios, vaya putada, las hubiera pillado si o si D:

Wallcroft

Y q tienen de especial estas memorias?

1 respuesta
garrapato

#13 q valen casi la mitad que comprandolas normal/sueltas

1 respuesta
Wallcroft

#14 pero lo que me quiero referir, por que vale tan caras y no digo en la oferta

1 respuesta
HaCkerinhO

#15 Por nada en especial , igualmente por 56 euros es una buena oferta ya que minimo 30 euros te ahorras , eso si , yo la compraria con alguien a medias , ya que 16gb de ram ddr3 siempre me parecio un exceso de ram innecesario.

Buena oferta.

1 respuesta
ArThoiD

Tampoco lo veo tan buen precio... Para PCs viejos que quieran aumentar un poco la RAM y no piensen en cambiar de placa pronto sí, pero para un PC nuevo no sirve ni para tomar por culo.

Kaort

#16 No si lo usas para diseño, fotografía, 3d, fotogrametría, realidad virtual....
Para jugar si, es un poco exagerado jaja

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • garrapato
  • ShaDoWz
  • covaga
  • pJ_KoKo
  • raid
  • Leugrim