Cámara IP Xiaomi Smart 1080P WiFi IP - 20,12€

B

Cámara IP Xiaomi Smart 1080P WiFi IP - 20,12€ aplicando el cupón xywa12.

GuaNaGe

¿Esto me podría servir royo GoPro?

La querría usar para grabar en un festival de música o para grabar situaciones en las que yo me mueva.

1 respuesta
B

#2 Ni en tus sueños mas húmedos.
Esto es una cámara IP. No tiene estabilizador de imagen ni nada similar. Se deja fija en algún sitio, y se le deja grabando o emitiendo constantemente en directo.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#3 Muchas gracias, fui tan lerdo de no leer ni el título del thread, perdona por preguntar semejante barbaridad.

Gracias, eres un dios <3

Overwatch

Rundull, hay algun descuento para el router de xiaomi? xd

http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Mi-WiFi-3-Router-Smart-Mini-WiFi-Repeater-4-Antennas-1167Mbps-Dual-Band-128MB-Flash-ROM-Support-iOS-Android-APP-White-p-1045004.html?rmmds=search

1 respuesta
JuGuLaToR

Esto puede guardar las grabaciones en la nube o solo en una tarjeta?

1
B

#5 Original Chinese Version Xiaomi Mi WiFi Router 3 - CHINESE PLUG WHITE

Pros: Más barato (obviamente)
Contras: Cargador chino. Necesitarás un adaptador (que te costará sobre 1€ en un chino o una ferretería). Obviamente eso encarece el precio final.

¿Mi consejo? Espera un poco. Volverá a estar sobre 27€ en los próximos días.

1
Vancete

Sirve directamente como webcam? Quiero decir, desarrollo cosas de realidad aumentada y una cámara 1080p a ese precio me haría un buen apaño.

1 respuesta
SwarkO1

Un Timelapse de esta camara.

Creo que voy a comprar un par

AbYdoS

Comprada. A ver que tal.
Alguna oferta por ahí para el mi robot vacuum?

B

#8 Disculpa, no te leí.
No, no sirve como webcam. Al ser por IP, el retraso es demasiado importante como para utilizarla para comunicaciones.

1 1 respuesta
8 días después
doktor10

#11 Alguien que la haya pillado, sabeis más o menos cuánto tardan los envíos de GearBest, la compré el día 20 de Feb?

3 respuestas
Xupillas

#12 Yo la pedí el 23 y todavía me pone shipped, tardará todavía un par de semanas.

1 respuesta
B

#12 #13 Actualmente el tiempo es de entre 2 y 3 semanas.

1 respuesta
hamond

#12 Ami me acaban de llegar hoy las 2 camaras que pedi el mismo dia que puso el anuncio,ahora me estoy peleando para configurarlas

1 respuesta
Xupillas

#15 Me han comentado que tiene su historia configurarlas, si pudieras poner algunos consejitos se agradecerían enormemente

si alguien lo consigue y puede ayudarme mp pls

1 respuesta
doktor10

#16 A mi me llegaron hace 2 dias y no es tan complicado, si seguís las instrucciones del link de la oferta es muy intuitivo.

Teneis que hacer scrool hacia abajo del todo y ahi están las instrucciones.

1 respuesta
Xupillas

#17 ya lo he conseguido, el problema era que había que seleccionar mainland china al bajar la app.

JuGuLaToR

La tengo funcionando sin problemas. La visión nocturna funciona bastante bien, y lo de las notificaciones al móvil cuando detecta movimiento es casi instantanea.

Me falta probar a meterle una tarjeta SD a ver si captura imágenes o que hace, por que sin tarjeta no puedes ver nada si no te metes "en directo".

heisemberg88

Yo la compré y no se ralentizaba mucho, pero ahora el retraso es de 3 minutos, cosa que no veo normal. He mandado ticket a gearbest para que me reemplazaran el producto, pero como ha pasado más de 45 días dicen que solo me reembolsan un máximo de 11 usd (en el correo anterior me habían dicho que me reembolsaban 9 usd). ¿No puedo hacer nada para que me la cambien por otra, o me reembolsen el importe íntegro de cuando la compré (21.73eur)?

1 mes después
SwarkO1

Alguno habeis conseguido configurarla con IOS??
Os cuento, instalo la camara segun las instrucciones y veo que la camara funciona, pero salgo de la app y al volver a entrar y seleccionar la camara me da un error diciendo que el producto puede solo puede ser usado en mainland china aunque al instalar la app seleccioné quee staba en mainland china.

3 meses después
B

#14 Hola Rundull, no sé si sabrás de qué va el tema pero te pregunto por si acaso. Resulta que compré esta cámara pero no consigo hacer funcionar el guardado de vídeo de forma automática. Tiene una opción en la aplicación MiHome (pongo captura) pero no sé si necesitará un router xiaomi ni cual. Tampoco encuentro instrucciones que no estén en chino... Agradezco cualquier ayuda! :)

El "storage path" no permite cambiarlo.

1 respuesta
B

#22 Pues no tengo ni idea. No tengo este modelo, lo lamento.

1 respuesta
B

#23 Ok, muchas gracias de todos modos! A ver si consigo algo por ahí

Usuarios habituales