Corsair Vengeance - Memoria RAM de 8 GB (DDR3, 1600 MHz) - 29,67€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

Corsair Vengeance - Memoria RAM de 8 GB (DDR3, 1600 MHz) - 29,67€ utilizando el cupón CORSAIR8GES.

En Amazon cuesta 10€ más (un 25% más caro, vamos).

MrDrakos

Tengo 2 iguales pero de 4 gb cada una, si añado esta, ocasionaría algún problema?

1 respuesta
Erpotro

#2 No debería, las Ram van conectadas generalmente en modulos de 2 a 2, es decir, las que tienes de 4GB las pones en las dos ranuras del mismo color y esta en otra y sin problema, Incluso puedes poner otro modulo de estos en el del color que te sobra. De todas formas depende de la placa base que tengas.

1 respuesta
MrDrakos

#3 Uso una Gigabyte 990fxA-UD3

La verdad es que me plantearé bastante el pillarla, es un upgrade bastante interesante para mi pc

1 respuesta
Erpotro

#4 Aqui tienes:

4 x 1.5V DDR3 DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria en el sistema

Arquitectura de memoria Dual Channel

Soporte para módulos de memoria DDR3 2000 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz

Es decir, te es completamente compatible, asegurate de conectar las 2 que tienes de 4GB en un canal dual y la nueva en el otro y pista ;)

Te recomiendo subir esos 8GB que tienes a 16GB, es un must hoy en día y lo tienes a buen precio.

ciri

Yo quiero esta: https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-ddr4-2133-pc4-17000-8gb-cl14

Dispongo ya de una montada en el ordenador y estoy pensando montar otro, pero no baja de precio ni a la de tres. :(

Esperemos que en el Black Friday bajen.

1 respuesta
0nLy

#6 es lo que tienen las ddr4 mushasho, habrá que esperar un tiempo todavía

DaRkViRuZ

pues me acabo de pedir 1 modulo

MrDrakos

Hasta cuando dura?

cubatas

Estas son CL10 por lo que veo.
Mis memorias son CL9, ¿lastraría mucho que pusiera un módulo de estos CL10?

Edito: de hecho veo que son CL11...

1 respuesta
CerdoVerde

#11 muy buena pregunta, me interesa mucho saber la respuesta, he estado a punto de pillarlas esta mañana.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#10 como sabes que son cl10 ? en la web no lo veo por ningun sitio la verdad que ni me habia parado en pensar eso a la hora de comprarlas a ver si voy a tener que cancelar porque las que tengo son cl9

#11 en teoria irian con la latencia de la mas lenta, no se si influiria en algo mas

1 respuesta
cubatas

#12
En la foto que figura en la página, se ve una de la parte trasera con una pegatina. Al final pone C11V2 que coincide con el CL11 y el voltaje.
En las que tienes tú en tu Pc si tienes esas pegatinas veras que pone C9V2

1 respuesta
cubatas

Perdón por el doble post pero estoy en el móvil.
Además si entras en el enlace de Amazon las que están a menor precio son las CL10 mientras que si cambias a CL9 puedes ver el aumento significativo de precio

DaRkViRuZ

#13 y sabes ya si afectaría mucho o seria inapreciable ?

1 respuesta
cubatas

#15 Es que esa era mi duda inicial, sé que en cuestiones de frecuencia siempre trabajarían a la de la menor frecuencia (por ejemplo si tienes una a 2000MHz y dos a 1600MHz al final trabajarían las 3 a 1600Mhz). Pero la cuestión es que no sé si hay una diferencia notable en cuanto a la latencia.
Es decir, a si tienes varias con CL9 y le pones una de CL11 entiendo que todas trabajarán a la velocidad de CL11, pero no sé hasta que punto es esto percibible.

2 respuestas
gfcn

#16 No lo vas a notar.

1 1 respuesta
B

#16 Como dice #17, eso solamente se notaría si ejecutases programas que cargasen en memoria cantidades ingentes de gigas de ram.
Para juegos (por ejemplo) no vas a notarlo.

1
Vrou

Aprovecho para preguntar, para un uso de fotografía/vídeo que Rams recomendáis? (latencia etc)

Chaktet

#6 Segun he leido en los comentarios cada vez la suben mas, se estan preparando obviamente para el blackfriday estaba a 33 euros eh

warKa

Entiendo que tampoco habría mucha diferencia que la que tenga sea CL7 y ésta CL11?

Usuarios habituales