Libros para Kindle GRATIS

B

Los 9 hábitos de la gente feliz: Potentes hábitos que transformarán tu vida.
10 alimentos que cambiarán tu vida: Incluye 20 recetas Versión Kindle
El capital
Crimen y castigo
La vida es sueño

18
Aerik4

Gracias. Tampoco es muy difícil conseguirlos, pero de forma legal se siente uno más limpio.

1
Soumynon

Joder, el primero de 13 opiniones, las 13 con 5 estrellas. Va a ser verdad que hace a la gente más feliz xD

Thanks

1 respuesta
josemi20

Gracias! Espero darle mas uso a mi kindle que lo tengo abandonado..

Desper4doS

pillados todos! gracias maister Rundull!

Ukmadorian

Gracias, será del os pocos originales que tengo jajaja

Aerik4

Alguno pone KindleUnlimited pero me lo he descargado sin problemas, cuál es el pero?

1 respuesta
Dr4g0nK

Señores,

Un aplauso para #1 que nos consigue las mejores ofertas de manera constante.

6
Acu

Me lo apunto para el kindle de mi novia

varuk

Me voy a pillar el de la felicidad, por curiosidad. Gracias.

Silvio_Dante

pillados aunque nunca los leeré.. XD

#7 eso quiere decir que están en kindleunlimited por si en vez de comprarlo te apetece pagar la suscripción, pero en este caso al ser gratis no tiene sentido

autlos

#3 Ten en cuenta la clase de gente que los lee.

kritita

Crimen y castigo es muy recomendable, ¡pilladlo! Me los bajaré todos que nunca se sabe, gracias

T

Gracias Rundull, pillados todos. Pero es oferta temporal o están siempre de manera gratuita?
Por lo que veo buscando por precio poniendo gratuitos hay muchos sobre todo Clásicos literarios.

varuk

mmmm, no se pueden bajar en archivos. Se pasan directamente al kindle. No me gusta mucho eso, que creo que luego te crea carpetas con nombres raros en la memoria o algo así. Bueno, cuando esté en casa lo conectaré a la wifi y veré a ver (nunca lo había hecho, siempre lo gestionaba con el Calibre)

Camarada

¿Es necesario tener una cuenta Kindle y un kindle o puedo bajarme el .mobi y convertirlo a .epub para mi lector?

KaLaTa

El Capital I lleva gratis bastante tiempo, todos los dias hay libros gratis en amazon.

Aqui teneis un listado.

2
upwind

Los que son de kindle unlimited los podeis pasar al pc, quitarles la proteccion y quedaroslos para siempre, lo mismo se puede hacer comprando cualquier libro y luego realizar un reembolso del dinero xd

1 respuesta
B

Pues el de crimen y castigo es un libro polludo, recomendadisimo

1
sulayr

Un click y directo al Kindle, cojonudo.

Kirindae

#18 vas a tener que explicar eso un poco mejor, que me acabas de dar la vida si funciona tan fácil

Onehit

Pillados, gracias

daviletor

No tengo kindle, pero pa' la saca que va.

9 días después
DarkBaco

Los 9 hábitos de la gente feliz y 10 alimentos que cambiarán tu vida me pone 0,99€

1 respuesta
Joey

#24

Hombre, llegas 10 días tarde. Quizás ya haya expirado la oferta...

1 respuesta
DarkBaco

#25 que rápido pasa el tiempo cuando uno juega al Xcom 2

Usuarios habituales

  • DarkBaco
  • Joey
  • daviletor
  • varuk
  • autlos
  • Aerik4
  • Ukmadorian

Tags