Moto G4 160€ amazon.uk

VictorAxl
Inis

Estoy pensando en cambiar mi Nexus 4. Como veis pillar este por ese precio?

Gracias por el aviso

4 respuestas
HeXaN

#2 Muy bien.

B

#2 Yo tambien lo quiero pillar para mi madre. No veo precios similares aqui en españa. Todos se van a los 200€.

VictorAxl

#2 Es buen terminal, en España está rondando los 200-220

MarkZeol

Comprándolo en Amazon UK imagino que no tienes garantía en Amazon España, no?

1 respuesta
VictorAxl

#6 La garantía va conforme la tienda que compres, en este caso amazon.uk

B

Pues vivo en UK y estaba ahorrando para un Oneplus 3 peeeeeeero, ahora no sé.

¿Qué tal el G4?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 yo he tenido el nexus 4 y la verdad no se si renta el cambio por este

1 respuesta
VictorAxl

#8 Yo pillaría el Oneplus 3 antes que el moto g4, lo que no quita que el g4 sea un muy buen móvil a este precio.

1 respuesta
CharlyPhreak

Pero es el G4 nuevo?

Chaotic

Estoy mirando especificaciones y de RAM si no me equivoco trae 2 gb (3 opcional) lo cual esta bien. Mi miedo es la bateria... 3000 mAh para una pantalla de 5.5? tengo yo una de 4200 mAh y me la fumo y eso que apenas juego.

1 respuesta
gfcn

Por ese precio casi pillas un Redmi 3 Pro en España...

2 respuestas
Chaotic

#13 te refieres a este?

http://www.igogo.es/product438476.html?currency=EUR&gclid=Cj0KEQjw0f-9BRCF9-D60_n4rKcBEiQAnXW4-9OKy9TgulfJTIfjDuee7Rr0MQIqgKjXCOfXi_hovB4aAtc48P8HAQ

Es el 1ero que me ha salido en san google. Tiene pintaza y el precio es fap total.

2 respuestas
gfcn

#14 Ese mismo si. Si lo compras en España con garantia de 2 años y tal, te sube a unos 180€. A veces encuentras conjuntas que ahorras algo mas de dinero. Pero entre ese Moto y el Xiaomi, me compraria el Xiaomi...

2 respuestas
ArThoiD

#9 Yo cambié el Nexus 4 por el Moto G3 y ya noté un cambio importante, así que imagina al G4...

VictorAxl

#12 3000mah es bastante, estos modelos están bien optimizados para esa batería.

#13 #14 Yo también tiro por los Xiaomi, pero es verdad que el G4 por 160€ es muy buen precio. Si compráis xiaomi yo tiraría por los note 3 y 3 pro, están sobre los 180-200 en tiendas con envío desde España.

1 respuesta
Chaotic

#15 Pues por 20€ mas creo que voy a hacer la compra, de todas formas si en esa web esta a 146€ cual seria el problema, deduzco que en igogo venden modelos extranjeros y por lo tanto sin garantia? (pone 1 año pero a saber).

B

#15 #17 Esperad entonces al lunes, que habrá un thread para los Note 3 Pro por unos 155€.
Eso si, vienen de una tienda china.

2 respuestas
HeXaN

Este terminal es mejor que los Note 3 Pro, sobretodo en el tema de la cámara. La verdad es que por este precio yo ni me lo pensaría.

2 respuestas
B

#20 Es relativamente mejor.
Pero vamos, son similares.

VictorAxl

#19 Por igogo está sobre ese precio, lo decía por temas de garantía española y demás.

#20 Prefiero Xiaomi que Motorola, pero sí es verdad que es superior, no en gran medida, pero sí.

2 respuestas
ArThoiD

#22 Prefieres Xiaomi que Motorola? LOL

1 respuesta
B

#22 Eres aluis, ¿verdad?

1 respuesta
VictorAxl

#23 Sí, nunca me ha gustado la marca en sí, pero son muy buenos móviles.

Creo que es algo personal

#24 Perdón por la ignorancia, pero qué/quién es ese

1 respuesta
B

#25 El dueño de esta web.
Lleva tu mismo avatar en FC.

1 respuesta
VictorAxl

#26 Non, ojalá fuera dueño de alguna web.
De momento, por desgracia, no es así.

Aeran

Merece la pena el.cambio viviendo de un one plus one ?

1 respuesta
VictorAxl

#28 Si tienes que cambiarlo sí, el one plus one es ligeramente superior, pero nada que envidiarle el G4.

1
B

#10 Hay que tener en cuenta que el One plus 3 está a 300€ o más. ;_;

1 respuesta

Usuarios habituales