MOTOSPEED Inflictor CK104 Mechanical Gaming Keyboard - 39,56€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

MOTOSPEED Inflictor CK104 Mechanical Gaming Keyboard - 39,56€ utilizando el cupón MCK104ES

Características:

  • Multi-color backlit makes it a very amazing shining mechanical keyboard.

  • All new design mechanical blue switches, provide a tactile and clicky feedback.

  • Humanized design: Add a series of shortcut function keys cooperated with FN key.

  • Great for typists, programmers, etc.

1
SkalS

He leído buenas críticas, aunque creo que no tiene ñ.

Que alguien me corrija si me equivoco.

2 2 respuestas
BH99

#2 La gente habla muy bien de el. Es ANSI por lo que no tiene tecla para la Ñ pero puedes ponerla con alguna combinación de teclado.

1 respuesta
arparchancla

#2 efectivamente no tiene ñ
#3 si no cambias nada en Windows la tecla ñ no está físicamente pero si pulsa la que está en su lugar escribe la ñ

1
GaLiaNBeaST

La review es como para echarse a llorar... XD

La verdad es quee interesaría pillar un par. Lástima que mi última experiencia con esta empresa sea malisima. co.pre unos pistón 3 en enero y alrededor de marzo me tocó reclamar a PayPal el pago porque está gente ni me los enviaba ni me contestaba. Eso me hace echarme bastante para atrás... :)

1 1 respuesta
fraJiscow

#5 Sin embargo yo recibí mis pistons en menos de 2 semanas. Experiencias muy random...

Lástima ser pobre, caería...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6 La putada es que fue mi primera experiencia, y ya sabes lo que dicen de las primeras impresiones... x'D

1
B

Un teclado mecánico con Ñ es mucho más caro?

voignar

A mi no me gustan dos cosas, no tiene letra ñ, y el enter no es de los "gordos", estoy acostumbrado a ese enter y me costaría mucho trabajo acostumbrarme al nuevo

talum21

tipo de switch, por favor?

1 respuesta
arparchancla

#10 outemu Blue

1 respuesta
B

Cuanto puede tardar en llegar? interesa bastante.

2 respuestas
Gearbest

Hola #12
7-15 dias en llegar, elige el envio Spain Express porfa.

1
talum21

#11 gracias :)

mejor o peor que los cherry? Es que ya tengo un cherry blue, pero sin tanta pijada de colorines jaja

1 respuesta
esnakaplaka

si lo pido hoy cuando me llega? sería la primera vez que pido por gearbest

arparchancla

#14 al ser clones serán peores, que no significa que sean malos

antoniodela1

Yo compre este teclado la ultima vez que salio de oferta y la verdad es que funciona genial.
Como bien decis no tiene la ñ pero si no cambiais la configuración de teclado, podeis usar la tecla de al lado de la l como ñ.
Ademas la iluminacion del teclado y los modos que tiene estan muy bien.

Yo lo recomiendo si nunca habeis probado un teclado mecanico y quereis uno, eso si, si eres programador, o cambias la configuración del teclado o te quedas sin las teclas <, > y }.

r3wind

yo lo e comprado, va a ser mi primer mecanico desde mi pentium 3

R4ven

Siendo un completo noob en esto de los teclados, es mucho lio cambiar la configuración del teclado? deduzco que la Ñ se podría usar con un alt+n por ejemplo?

1 respuesta
SkalS

¿Hasta cuando dura la oferta?

1 respuesta
RubaPowa

#19 Al usar el idioma español en windows automáticamente la tecla que corresponde escribira Ñ , no tendras ni un solo problema si escribes sin mirar al teclado

Lo unico que varia son algunas teclas poco comunes como <>

1 respuesta
Tencru

#12 Si no quieres lios de aduanas coge el que más tarde y que sea free

Gearbest

#20
Unidades: 50
Hasta el día 30 de noviembre.

hankii

#1 Podrias poner una review mejor como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=wQPOLxNDyvc
Se agradecería pienso yo, ya que la que has puesto es un poco pobre ^^

PD: no hace falta configurar nada, la Ñ se escribe con la tecla que esta al lado de la L (escribiendo con el ahora mismo)

PD2: De nada xD

R4ven

#21 si ese es el problema, que necesito esas teclas xD

russeN1

Y para el tema de tener que escribir bastante con este teclado, ¿como está la cosa?. Ya he visto que lo de "Ñ" no es un gran problema, pero por ejemplo, la tilde, ¿donde estaría?. Estoy pensando seriamente en comprarmelo pero para mi es bastante importante esto también, no solo jugar jaja.

Un saludo y gracias!

1 2 respuestas
MaCa001

#26 estoy con tu misma duda, a ver si alguien nos da solución :)

1
Fieparappa

donde la tecla L, a la derecha esas 2 teclas
la 1º es la Ñ lal 2º es la tilde

Bombsight

#26

Estaría en el mismo sitio donde la tienes ahora

Z

Como dice la gente, lo de las teclas da igual. Llevo años con teclados no españoles y simplemente poniendo el layout windows de español si pulsas donde tienes la Ñ en tu teclado español sale.

Usuarios habituales