Nuevo disco de deadmau5 GRATIS

B

deadmau5 ha puesto su nuevo disco disponible en descarga gratuita para todo el mundo para promocionar la web wetransfer.

Tan sencillo como utilizar el enlace de wetransfer y descargar las canciones.

23
maldiny

Thx!

N

Todavía me acuerdo de los WutFace en TI

16 3 respuestas
s0ny

#3 Ostia, no te puedes imaginar lo que me ha hecho reir semejante gilipollez xDDD

Lizardus

Ni con vuestros tímpanos.

3 1 respuesta
B

#5 Pues tú te pierdes al mejor productor de música electrónica desde que el resto se vendieron a la mierda a lo Calvin Harris, Avicii y Guetta.

13 6 respuestas
ArThoiD

Pues por lo que llevo escuchado, bastante ponzoña.

De momento salvo My Opinion, veremos las siguientes.

massaker

#6 No quiero empezar ese debate entre músicos y productores.

1 comentario moderado
V3N0MPET

#3 JAJAJAJAJA casi me ahogo con el agua hostiaputaya

chirino

Menuda basura de Álbum

Mención especial al tema Squid

Mikelete

149mb la broma xD

Zero_G

Escuchado. Quién pagara por esto...

ArThoiD

Creep es bastante pepino, Superlover y Support no están mal, My Opinion y HaxPigMeow se dejan escuchar....

El resto meh.

Ahora cojes y te pones Strobe y a llorar...

Hace tiempo ya que Eric Prydz >>>>>>> Deadmau5

2 1 respuesta
Elfenix

thx

1
Lexor

#6 productor de musica electronica comercial, habla con propiedad please porque estas ignorando como al 90% restante
te lo dice un amante de la musica electronica ofendido por tu comentario, pero no quiero decirtelo con acritud

6
N

http://www.mediavida.com/foro/dota/the-international-2015-540050/382

De aquí en adelante las reacciones.

Vídeo del thread

Espy: pit lord is coming 9 ago 15, 04:48

Pues no quedaba ni na.

1 respuesta
WaldoFaldo

Disco? el disco salió hace 2 meses que es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=cOD-R4hRUuM&list=PLqJDCdYET6JurdVL1L8JEUT1IlMXvzK9f

Lo de #1 no lo llamaría disco, más bien es un album donde ha metido un poco de todo lo que va probando durante el año. Véase ésta que la hizo en una noche en el streaming.

Aun así gracias xDD.

1 respuesta
WaldoFaldo

Aprovechando el enlace de #3, lo peor fue en el minuto 6:10

La gente aplaudiendo como si estuvieran en una bolera, que vergüenza...

A quien se le ocurre llevar a uno de los mejores dj's del mundo a una banda de freaks que juegan al dota.

2 respuestas
ArThoiD

#18 Joder, eso mucho mejor colega.....

Ya decía yo que la calidad del mixing y mastering me parece una puta mierda y muy lejos de su norma, algo fallaba aquí. Y el nombre del disco también me hizo sospechar xD

Ahí está Imaginary Friends, temazo coño. Y Let Go otro <3

2
Darkystar

#6 El mejor productor de música electrónica? hahahahahahaha De house o trance, vale, pero de música electrónica, no me hagas reír, por favor.

1 respuesta
B

#21 ¿Y qué es el house o el trance si no música electrónica?

Pues ya está. Deadmau5 es a día de hoy y desde hace unos años el mejor. Sin discusión.

1 3 respuestas
totespare

#22 ah bueno, si es sin discusión entonces vale.

10
zazgan

No es mi estilo de música pero es un grande el cabrón

1
Darkystar

#22 La música electrónica es una palabra que abarca muchiiiiiisimos estilos, no puedes soltar eso a la ligera.

Edito con esto, por si no sabías lo que abarcaba este estilo: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:G%C3%A9neros_de_m%C3%BAsica_electr%C3%B3nica

2
WaldoFaldo

#22 d5 no tiene el reconocimiento suficiente porque su música es para un público exclusivo que pocos entienden, tanto a nivel de DJ que es el puto amo, como de productor. Dejando de lado su personalidad dentro y fuera del escenario.

Y espérate ahora la que nos viene con el cube... que es una puta pasada.

2
MadrizKings

Descargado. Pd, mi cancion preferida y mi musico preferido

Iree7

¡Gracias!

B

y algunos no sabrán ni quien es, gracias #1

Latwer

El disco ese es bastante meh, solo se salvan un par de canciones, hasta el mismo deadmau5 lo dijo en una entrevista que no estaba satisfecho con su nuevo disco por falta de tiempo etc xDD lo que no se porque no incluyó esta canción en su disco, me parece BUENÍSIMA, a ver si la saca ya oficialmente

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales